Qué nadie diga, “No me avisarón”

Publicado: abril 25, 2012 en 1, Actualidad, AMERO, ASPAN, Educacion, investigacion +, Laboratorio, New World Order, NO A LA VACUNA, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Phenomedia, Piensa y lee, Vacuna

Algunos nos dijeron locos, eso no es cierto, patrañas, etc.. Lo cierto es que aquí está a la vuelta de la esquina y ya firmado por Obama, si señoras, señores aquí está Mr. Chip.

Sí, leyerón bien, está noticia es reciente y ahora ya firmada por Obama y que sin duda confirma lo que hace mucho presentamos aquí,  Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en el próximo 2013. Aquí algunos aspectos importantes:

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008: (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta sub sección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que -”(A) sea o haya sido usado en un paciente;“(B) y sea -”(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:

”(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. “
Ustedes mismos pueden verlo aquí

Esta nueva ley proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

Aquí las primeras reacciones:

http://www.youtube.com/watch?v=GeDObSrNV1Y

http://www.youtube.com/watch?v=u1aAFSPMVBI&feature=player_embedded

Aquí como se vende en México, como una “seguridad” más.

http://www.youtube.com/watch?v=JuHCir0jeUQ&feature=related

Como observarán, es todo tal cual algun día en el pasado contamos.

Seguiremos actualizando.

Saludos

Piensa y Lee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s