Ante todo agradezco la infinidad de correos y comentarios que cada uno a realizado en el sitio, a partir de hoy espero regresar con ésta magnífica actividad, escribir y contar una perspectiva de un mundo al borde del colapso.

                                                                                                                                                                                                                                             

Y es qué en un mundo al borde del colapso es dónde nos encontramos, confinados a la desición de unos pocos para beneficio de todavía más pocos en éste mundo manchado por la indeleble huella de un hombre codicioso, ambicioso, proclive a dañar y exterminarse a sí mismo es donde inefablemente nos encontramos.

Pensé en demasía regresar a escribir, hoy en día internet se a plagado de pseudo información, pseudo escritores, pseudo pensadores y pseudo “agentes del bien”. todos preocupados por las prolíferas, enajenantes y aberrantes “redes sociales”; todos preocupados por “tener” un millón de amigos, todos preocupados por la banal cotidianeidad, pero muy poco ocupados en las verdaderas hemorragias de nuestra podrida sociedad.

Se escuchan millones de “mensajes positivos”, un ya increíble “sí se puede”, un apoteósico “verdadero cambio”, más promesas que parece fueran recicladas en cada periodo político, se ven “niños ofendidos” con hilos visibles (para quién quiera observar) que los maniobran quién ahora muerde la mano a quién les dió de comer, paráfrasis sin sentido de quién cumple ó no, cuándo la realidad es que NADIE a cumplido nunca con un pueblo miserable, mal educado, desmemoriado y sin el amor propio para tomar aquello que algún día fue suyo.  

Han sido momentos de cambio en muchos lugares del mundo, existen guerras invisibles que son palidecidas solo por los menos conocidos, hubo pueblos levantados en armas por intereses y beneficios de terceros, hay conspiraciones entre potencias mundiales que con oprimir un botón de seguro borrarían medio mundo, advertencias, “malos” y no tan “malos”caídos en “guerras” sin sentido, presentaciones de “presuntos culpables” a diario pero los verdaderos chicos malos siguen haciendo de las suyas allá a lo lejos y cobijados por el manto del bolchevique corporativista.

Tenemos campañas de un “mejor planeta”, nos preocupamos por ahora sí “reciclar”, ponen al servil rebaño a “limpiar” su país y aún así el chiquero crece cada día más, pero que bonito se ve por la caja idiota ver a la gente “tan comprometida” con “su” país, cuando la verdadera limpieza debería comenzar desde la silla mayor hasta el último escalón.

Además y por si fuera poco, tenemos erupciones, lluvias atípicas, tornados donde jamás se habían visto, sismos, y demás acontecimientos naturales que nos recuerdan nuestro poco valor para un mundo al borde del colapso…

Saludos y gracias

Piensa y Lee

argumentum ex concessis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s