Say No To Racism

Publicado: enero 8, 2010 en 1, Actualidad, Aprender, Conciencia, Cultura, Educacion, Piensa, Piensa y lee, Socialismo

Gracias por sus visitas, comentarios y por supuesto sus aportes, pronto estaré dando salida a los mismos, debido a mis ocupaciones las entradas se reducirán un poco pero como siempre estarán presentes próximamente las secciones de siempre.

Por lo pronto y ya transcurridos ocho días del calendario 2010, el mundo no cambia, no sucede cosa alguna, el tiempo continúa evolucionando (eso que los “ecologistas” llaman “calentamiento global”) y tenemos como hace unos cientos de años temperaturas que se repiten debido a la entrada al nuevo proceso de glaciación del planeta en aproximadamente unos cuatrocientos cincuenta años (cosa que desgraciadamente nadie de nosotros observará), todo está como antes y parece el rumbo no cambiará.

Algunos de los charlatanes de siempre pretenden ya a dos años del mentado 2012 (donde según los “mayas” el mundo se acaba -Sic.-) vender sus estafas a fin de ganar cuantiosas sumas con esto del supuesto “fin del mundo” que no es otra cosa más que una estupidez tan grande como quién la crea o la practique, aunque es verdad que mal no vendría a este mundo librarse de esta plaga llamada humanidad.

Pero eso no es lo desagradable, no amigas, no amigos lo más desagradable es este acto de xenofobia, homofobia, racismo, discriminación y exhibición de opulencia, estupidez pero sobre todo un reflejo de lo podrido, sucio y corrompido sistema en el que se ha transformado la suciedad (sí en lugar de sociedad) mexicana, al observar esta triste muestra de la poca conciencia, preparación y estulticia de los pseudo-conductores de basura televisiva.

Hace poco me llegó el lamentable material (gracias a mi querida amiga Maite) al ver y escuchar a este estúpido comprendí entonces el por qué de la actitud mexicana, el por qué si alguien impedido físicamente cruza la calle nadie le ayuda ó el por qué una mujer no puede compartir el mismo vagón del metro con hombres y deben entonces ceder tres vagones exclusivamente a mujeres.

Simplemente les dejo el lamentable material, y espero esto lleve a un cambio (aunque muy tardío) de la pobre mentalidad del mexicano, aquella misma que nunca lo dejará progresar.

Por cierto como dato extra, no es la primera vez que este tipejo realiza este tipo de fascismo en la caja idiota, además sé de sus “políticas” anti-aborto (hablaremos después de ello) y su “alto compromiso” con la iglesia, es decir con los mercenarios que se escudan tras el Señor para ejecutar sus turbios negocios (y de quienes también hablaremos después).

Espero esto de siquiera una lección, aunque conociendo la debilidad mental del mexicano dudo mucho alguien le retire el micrófono a estos petimetres pedantes fascistas.

Por cierto, a los estúpidos de los compañeritos de este tipejo les digo, no es que no tengamos otra cosa de que hablar, el tema es muy serio y en un País FASCISTA, ELITISTA y MEDIOCRE parece estar bien discriminar, pero cuando a ellos les sucede entonces no les parece ¿Verdad?

Say NO To RACISM

Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Adri

    Eres el mejor!

    Como extrañé tus escritos de verdad.

    Creo que después de ver esta lamentable demostración de superioridad del elitismo, podemos confirmar que en pleno Siglo XXI aún existen retrogradas como este.

    Que pena de verdad que este tipo se mexicano, que pena me da mi País.

    Gracias por recordar el NO RACISMO.

    Besos
    Mai

  2. Buen dia, antes que nada un fuerte abrazo a la gente de piensa y lee.

    Lamentablemente no se puede ver el video, despues del play tarda mucho tiempo y al parecer no hace nada por lo que me desespero y mejor cierro la ventana.

    Pero entrando en materia al respecto, pienso que cualquier tipo de racismo a mi parecer es una enfermedad mental, tal es el caso de los Rancheros Americanos en contra de los imigrantes, por cierto hay una vieja pelicula que vi hace muchos años en la que dichos rancheros se hiban a casar imigrantes como si fueran venados, imaginen la realidad hace como uno o dos años un ranchero americano atropello a un imigrante que hiba con su hija, la niña fallecio y al ranchero lo dejaron libre por que este argumento haber confundido a la niña con un animal, la verdad no quiero ni imaginar la impotencia del padre, pues cuantas historias no habran como esta.

    Respecto a gente como Esteban, pues la verdad no me interesa ver tantas porquerias y tonterias en la TV como las de Televisa, asi es que no se mucho de ningún artista o actor por que no es de mi interes y lo mas importante no me gusta perder mi tiempo.

    Saludos y muchas gracias por temas como este.

    • piensalee dice:

      Hola Arnulfo

      Gracias por tu comentario, de hecho coincido creo que el racismo (en todo aspecto) no es mas que una gran falla mental, por desgracia así se educa hoy día al mexicano, con programación basura que le hace vivir en un mundo utópico.

      P.D. Ya está arreglado el vídeo, espero ahora no existan problemas.

      Abrazo
      Adrian
      Piensa y Lee

  3. ¡Ah “Piensa”! Pues no pienso gastar demasiada energía en este asunto.

    La cosa es fácil. ¿Qué puede esperarse del monigotillo éste cuando no es otra cosa que un “conjunto despreciable de células” (con excepción de neuronas, se sobrentiende) y -para colmo- células fámulas, lacayas del bodrio ese llamado Televisa? Y no me molesta tanto la opinión de dicho conjunto -sería demasiado intolerante si así ocurriera- como su incapacidad para hilvanar un solo argumento inteligente.

    Racismo, discriminación. Evidencias de lo inferior que es aún nuestra especie.

    “Hay veces que me asalta un sentimiento más negro que la más negra melancolía: el desprecio a los hombres”

    El Anticristo, Friedrich Nietzsche

    Saludos “Piensa”, cualesquiera que sean tus coordenadas.

    • piensalee dice:

      Hola Amiga Eleutheria

      Gracias por tu comentario, como siempre estamos en el mismo canal coincidente, pues estaré esporádicamente por aquí, tengo una agenda un poco ocupada pero estamos presentes como siempre.

      Un gran abrazo.
      Tu amigo
      Adrian
      Piensa y Lee

  4. Pues con la novedad que ya vi el video y la verdad es mas el escandalo que hacen en los sitios, puesto que en estos todo mundo puede opinar,

    Respecto al video yo pienso que la atracción entre hombres puede ser natural y esa preferencia nadie la puede cambiar, ojo en mi opinión es algo que puede ser natural, mas no normal, por que?

    Pues sencillamente por que estamos en un cambio de trancisión de un estire y afloje por aceptar esta naturalidad que apenas se dio a conocer con mas fuerza desde los 80’s y como ahora precisamente gracias al internet es un fenomeno que cada vez toma mas fuerza. NOTA aclaratoria: Se sabe que la homosexualidad siempre ha existido, solo digo que a nivel mundial empieza a tomar cada vez mas y mas fuerza.

    Y pues veo muy claramente o una de dos, los que defienden a los homosexuales es por que lo son o numero dos por que conviven con alguién o conocen a alguién cercano, pariente, familiar y/o amig@ y sabe lo que es tratar o estar con los homosexuales … humanos, tambien son humanos.

    En lo particular muy su vida y no es tanto que este o no encontra, por que aunque no queramos es algo que se esta dando y pues ya que, aceptarlos, pues yo puedo ver a un homosexual como compañero de trabajo, incluso hasta un amigo y tartarlos sin distinción sin cabida al rasicismo, etc. pero en lo particular no soportaria ver a 2 hombres besandose, le pese a quien le pese.

    Si aquí hay alguién que sea homosexual, en mi pueblo natal donde naci a los gays les decimos jotos, con todo respeto he, solo quiero saber por que se ofenden cuando uno hace un comentario de este tipo?

    Saludos.

    • piensalee dice:

      Amigo Arnulfo

      Pues gracias por tu opinión, mira de hecho no escribí este artículo por que pertenezca al sector social de los homosexuales, mucho menos por conocer a alguien cercano (de hecho nunca he convivido con alguien así) más bien (y creo que no se entendió el fin fundamental) traté de expresar el repudio (personal) al RACISMO, no importa cual sea, además coincido con tu definición, per se todos somos HUMANOS, no debería haber discriminación, más sin en cambio existe, no solo con los homosexuales, sino además con personas de mismas preferencias que las nuestras, ya sea por que son pobres, por tener alguna capacidad diferente, por tener alguna marca de nacimiento, etc… existen por desgracia miles de casos, y como los mexicanos son educados por tipejos como este que seguramente no tiene siquiera una preparación académica (como la mayoría) y sí un gran (y falso) espejo de hombre blanco y barbado.

      No olvidemos a los dueños de estas tierras, los indígenas, no serán homosexuales pero son marginados de la vida social debido a su color de piel, o a su dialecto.

      Esto en mi opinión es lo peor de esta tele sociedad, una constante marginación a todo lo “diferente”, eso amigo Arnulfo es el verdadero problema.

      Esa entonces es mi “ofensa”, no defiendo a un sector o a otro, no pertenezco a este o aquél, creo que como seres humanos todos al menos debemos de respetar a nuestro igual, solo así podremos vivir realmente como una sociedad.

      Gran saludo
      Adrian
      Piensa y Lee

  5. Que tal Adrian, me da gusto saludarte,

    Afirmativo mi opinión fue respecto al video y en efecto me sali del tema, pero no dejariamos de restarle importancia.

    Yo me hiba a disculpar diciendo que mis preguntas no fueron enfocadas a nadie en especifico pero al leer tu comentario completo comprendi que me has enseñado algo muy importante y tu respuesta fue de lo mas neutral sin salirte de tu enfoque o forma de pensar, que bien Adrian, ojala y todos fueramos asi, tu actitud es lo que hace grandes a las personas.

    “No defiendo a un sector o a otro, no pertenezco a este o aquél, creo que como seres humanos todos al menos debemos de respetar a nuestro igual, solo así podremos vivir realmente como una sociedad”

    Excelente Adrian y un fuerte abrazo, saludos.

    • piensalee dice:

      Amigo Arnulfo

      Gracias por tus palabras, es un placer poder aportar desde este humilde lugar.

      Abrazo grande
      Adrian
      Piensa y Lee

  6. Bet dice:

    Definitivamente me dió un frustracion ver ese video por que como es posible que existan personas como esteban, prepotentes.

    efectivamente como dices Adria, no solo se trata del tema de homosexualidad que ellos tratan,si no de como una persona puede reaccionar de tal manera. Es decir, que nisiquiera respeto tenia por la especialista que estaba dando su punto de vista. Ante todo queria imponerse y pisotearla, que horror de ser humano tan despreciable :s

    Desafortunadamente los medios de comunicación eso buscan, para enfermar mas nuestra mente y dominarnos.

    Sin más por el momento, me despido y te comento que ayer descubrí tu pagina y me gusto mucho, felicidades!!

  7. piensalee dice:

    Hola Bet

    Gracias, ante todo bienvenido a Piensa y Lee, me da gusto que el sitio sea de tu agrado.

    Respecto al tema, es verdad creo que más que hacer que la gente que mira la caja idiota piense, es una imposición de “conceptos” para ellos, no hay debate y sí “opiniones” como la de este y otros tantos payasitos que día a día hacen el circo de entretener al pueblo.

    En fin, es verdad que cada País tiene la t.v. y el gobierno que merece.

    Saludos
    Adrian
    Piensa y Lee

  8. Alfredo dice:

    Una razón mas para tenerlo en una estima peor que la de una cagada de perro con moscas verdes bajo el sol.
    De pronto parece igual o hasta peor que el mismo Serrano Limón; la muestra de que para estar en la televisión en muchisimas ocasiones se necesita ser un buen lamehuevos. ya que no hay que olvidar que el tipo se atrevió a decir al aire que Carmen Aristegui era una pseudoperiodista cuando claramente aqui se ve que de periodista no tiene nada y que solo se trata de un ignorante de primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s