Happy 2010 / Feliz 2010

Publicado: diciembre 31, 2009 en 1, Actualidad, Adelantos, GRACIAS, Piensa y lee, Piensa y Lee eres Tú

Pues una vez más agradeciendo a todas y todos ustedes, redacto de nuevo sí de hecho a pasado mucho tiempo desde nuestro último encuentro, y para un proyecto como este se requiere siempre de mente fresca e ideas cada vez mejores, así que eso fue lo que nos dió lugar a una pausa de larga duración para dar de nuevo con el rumbo que el sitio requiere, así mismo y reiterando mi gratitud para con todos ustedes, sus secciones favoritas estarán pronto de vuelta, hemos dado una imagen nueva al sitio mucho más agradable y amigable para con todos nuestros visitantes, además quiero comentarle a nuestros amigos de Colombia, en especial a Arvey Marin que por supuesto daremos pie a su sugerencia, pues como he dicho antes el sitio es de todas y todos ustedes y en el primer post de la versión 4.0 será dedicado para mis amigas y amigos Colombianos.

Por hoy terminamos con la remodelación, y mañana continuaremos…

Saludos de su amigo

Adrian

Happy New Year 2010

Feliz año 2010

comentarios
  1. Hola Adrián, me da mucho gusto saber que ya estás otra vez de vuelta. Siempre es enriquecedor venir a éste, tu lugar, e insertarme en algún debate ideológico, uno que nos permita a todos ensanchar el espacio de nuestras perspectivas.

    ¿Sabes? me ha gustado mucho la nueva cara del sitio, está de veras linda.

    Ha pasado ya tiempo desde que te buscamos tus visitantes. Yo, por mi parte, también me ausenté estas dos últimas semanas ¿sabes? este año, a diferencias de otros, mi espíritu me demandó de una profunda limpieza mental y estos días me han parecido algo más que una mera celebración de fin de año (con decirte que hasta me pareció pedestre celebrar).

    No sé qué se avecina para 2010; uno en verdad piensa en lo mejor para todos: no dolor, no privaciones, no hambre, cero engaños; salud, claridad en las ideas, un lugar para refugiarse, horas de trabajo y solaz.

    Sigo tu sitio -como siempre.

    AFECTOS, Eleutheria.

    • piensalee dice:

      Hola Amiga Eleutheria

      Un placer como siempre el poder tener contacto contigo, gracias por las visitas y los comentarios, siempre será un placer hacer debate contigo, me da gusto que estes de nuevo aquí, como siempre lo mejor

      Tu amigo
      Adrian
      Piensa y Lee

Responder

