Documéntate: LHC

Publicado: noviembre 23, 2009 en Actualidad, Ciencia, Documentales, Tecnologia, YouTube

Gracias a todas y todos ustedes por estar ahí, pues bien estamos un poco ocupados con algunos pendientes, pero pronto estaremos de vuelta al cien por cien, mientras esto ocurre, les dejo un documental de la BBC sobre el LHC, del cual ya les hablé antes (sección Phenomedia), sus mitos y realidades aquí.

Saludos de Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Es curioso Adrián, pero hace un par de días justo entré a un blog altermundista que habla de este gran colisionador y de las consecuencias físicas de su posible funcionamiento. En seguida, me puse a investigar y descargar información por doquier del tema (soy amante de la física, en particular, de la mecánica cuántica, de la física espacial, la cosmología y de la teoría unificada propuesta por Stephen Hawking) y, sabrás, he encontrado cosas interesantísimas. De pronto me encuentro con que tú también documentas al respecto y eso es ¡estupendo!

    Como encontré muchas cosas y ahora estoy muy ocupada porque mañana tengo exposición, prefiero escribir a tu correo y hacerte llegar esos pequeños hallazgos con calma (supongo que tú has encontrado otro tanto).

    Es bueno que andes por acá.
    Saludos, Eleutheria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s