Phenomedia XVII. ¡Qué se vayan todos!

Publicado: octubre 29, 2009 en Actualidad, Aprender, Educacion, Phenomedia, Piensa y lee, Reflexion, Socialismo, Videos, YouTube

Gracias por continuar como siempre en Piensa y Lee, después de un necesario formateo de nuestro PC estamos totalmente de regreso con todas nuestras entregas habituales, gracias de nuevo por todos sus comentarios (ya estaré dando respuesta a cada uno) y por todos sus aportes a nuestro correo electrónico, vamos ahora en éste día Jueves a nuestra nueva edición de su Phenomedia semanal.

Versículo 1.- El enfermo qué nunca deja terapia intensiva.

Durante estos días se está instaurando un plan de parte de la oposición al fascista FECAL en pro de rescatar a LyFC (de la cual ya hablamos aquí) mediante acciones “pacíficas” como método “efectivo” a favor de un enfermo cada día más y más agonizante y diría casi moribundo, un enfermo qué carga en el lomo con las interminables dictaduras del elitismo Mexicano, con cientos de remedios qué no han hecho más qué alargar y complicar más la enfermedad, con una población cada vez más apática, desidiosa, dejada, débil y mal educada, un enfermo qué no deja la sala de terapia intensiva y qué ha sobrevivido a múltiples complicaciones e infartos, el enfermo es México y su cáncer se llama la sociedad y los elitistas ellos son su palidecer; todavía me sorprenden qué se auto mediquen los mismos remedios, las mismas recetas, las mismas curas, los fomentos, qué a lo largo de la estancia del paciente en el hospital no han mostrado ser efectivos contra la nociva bacteria qué carcome su interior, pero quizá sea poco más sorprendente y frustrante qué no se ataque el verdadero origen del cáncer de México, el poder, sí, aquél mismo poder qué ha mantenido un yugo dictatorial eterno en todos sus borreguitos, qué les ha enseñado a mantener conductas “adecuadas”, a ser serviles con su amo, a nunca morder la mano de quién les da de comer, a ser por naturaleza estúpidos personajes de una fachada teatral, melancólica y divertida.

Ése mismo cáncer qué nació allá durante la blanda oposición a ser colonizados, dónde se mostró el futuro del País y sus ocupantes, una actitud de alabanza al hombre blanco y barbado, una actitud tan insulsa como banal e inocua, una actitud qué tiene casi agonizando a un enfermo qué nunca disfrutó de una vida plena y vigorosa por ser rápidamente invadido por el maligno cáncer destructor de todo lo lógicamente correcto e idealmente necesario, para ser beneficiados solo aquellos gérmenes qué se alimentan del cuerpo inerte de un enfermo tirado en el desparpajo del olvido y el desdén.

Versículo 2.- Los qué verdaderamente deben irse junto con LyFC

Y es qué todavía el grueso del vox populi continúa siendo fiel a los dictados de FECAL aún cuando quienes sabemos las intenciones tengamos en claro qué esto es un golpe de efecto para 2012 (del cual pronto hablaremos), ya han sido varios los sitios qué se han pronunciado a favor de uno u otro bando, aquí como siempre buscamos centrar un poco la realidad, no hacer santos a los culpables, no victimizar a los “desvalidos” y mucho menos apoyar al fascismo en el cual nos estamos envolviendo cada vez más.

Dentro de éste segundo versículo, debemos centrar nuestra atención en todas las instituciones, sí aquellas qué aún no han sido “liquidadas”, aquellas qué siguen gozando de la impune mano negra del poder a favor del enriquecimiento ilícito, aquellas qué igualmente a LyFC cuestan una fortuna a todos los Mexicanos y de las cuales nadie se acuerda ahora por ser cíclopes en LyFC.

Y es qué parece qué ahora fuera un tema prioritario y exclusivo LyFC para el País, como si fuera la única merecedora de “salvarse”, ó “no desaparecer”, sin duda qué como antes hemos dicho es una medida necesaria desaparecer NO SÓLO a LyFC sino a entes como estas sanguijuelas del erario Nacional.

SEP

  • ¿Qué es?: Un ente gestionado por terroristas mercenarios qué gracias a las amistades con el fascismo del poder han enarbolado la bandera de la “educación” durante décadas, tal vez los recuerdes por ser los artífices del tan ansiado ÚLTIMO LUGAR en educación a nivel Continental, sí son los mismos qué abolieron las batallas de la Revolución de los libros de texto gratuitos, otorgaron la entrada de la “comida chatarra” a las escuelas, permiten la existencia de escuelas pirata y profesorado de un mediocre nivel.
  • ¿Qué ha hecho?: Nada, absolutamente nada positivo, no hay un logro del cual podamos hacer reconocimiento en éste apartado, sí en cambio, han logrado acaudalar sus bolsillos, saquear al País, y hacer de ésta empresa Nacional propiedad de familiares y amigos.
  • Ejemplos: Bien como ya antes hemos tocado aquí en Piensa y Lee, estos terroristas saben qué un pueblo estúpido e iletrado es un pueblo servil y obediente, aquí algunos ejemplos de sus “logros”
  • Un modelo de los años 20’s en pleno Siglo XXI:

  • La fábrica de pobres llamada educación Mexicana, y su “gratuidad”

  • Un foro qué data del 2007 lo más sorprendente es qué nada ha cambiado

  • El veredicto final de Piensa y Lee: A nuestra forma de observación es necesario LIQUIDAR a la SEP y todos sus dependientes, ¡Qué se vayan todos! Y qué por el bien de México y su niñez no quede uno sólo.

IMSS

  •  ¿Qué es? En teoría debería ser el patrimonio de salud Nacional, pero en sí es todo lo contrario, es una cuna de trámites interminables merecidos de una burocracia vil, cruel y altamente déspota, sus empleados gozan de la misma “fama” qué los de LyFC, por sus faltas a las normas del verdadero comportamiento de una prestadora de servicios.
  • ¿Qué ha hecho? Básicamente, una burocratización y distinción en un servicio primordial para cualquier persona, la salud, se han visto involucrados en constantes demandas por las conocidas negligencias médicas, y han costado una fortuna a todos los contribuyentes para supuestamente “dotar de tecnología” a los hospitales, han logrado ser de las empresas Nacionales más odiadas por todo el pueblo, lo curioso es qué aún con este abuso nadie se ha pronunciado en contra de estos terroristas, han hecho qué se muera más gente en el IMSS qué en las calles, están coludidos con las bandas de ladrones de infantes, son dueños del negocio millonario de los fármacos (se vieron beneficiados con la “gripe porcina”) y la gravedad más alta es qué su personal se compone de neófitos sin preparación alguna.
  • Ejemplos:
  • Un video de denuncia popular

  • La “atención” y “preocupación” por los derechohabientes

  • Los “servicios” del IMSS

  • Reportaje Descuido Mortal

  • El veredicto de Piensa y Lee: Debemos LIQUIDAR al IMSS, se debe renacer al sistema de salud, no sólo público sino privado donde también es una VERGÜENZA la atención.

CNDH

  •  ¿Qué es? Una fachada qué ha hecho millonarios a todos sus terroristas, qué goza de prestaciones fascistas, un presupuesto millonario (de los bolsillos de todos y cada uno) y funciones qué nadie (letrado) entiende y comprende, hay más inocentes atestando las cárceles qué delincuentes, esos andan de cuello blanco y pantalón largo robando a destajo, y los derechos humanos en México BRILLAN POR SU AUSENCIA.
  •    ¿Qué ha hecho? Darle armas e impunidad a los ladrones de siempre y dar la “fuerza de la ley” al ciudadano, sin duda un mundo del revés.
  • Veredicto de Piensa y Lee: Debemos terminar con el charrismo de la CNDH su inoperancia, su corrupción, y en general con todos sus beneficios qué están en otro sitio muy fuera de la mezquina realidad.

 IFE

  •  ¿Qué es? Un escudo de impunidad qué alberga miembros del fascismo a favor del fraude, los dedazos, y todas aquellas imposiciones a las qué lamentablemente el vox populi de apoco se acostumbró, sus apoyos en 2006 fueron determinantes para hacer uno de los fraudes más nefastos de la historia (equiparable a la “caída del sistema” de 1988) por supuesto a favor de sus lujosos privilegios dignos de la realeza más que de la servidumbre pública
  •  ¿Qué ha hecho? Lo mismo qué las anteriormente citadas, nada, nada a favor del pueblo (para quién trabaja) y sí mucho a favor de continuar las dictaduras del fascismo Nacional, ha desprestigiado el concepto de democracia, al grado de qué en todo el orbe se sabe, reconoce y condena la fraudulenta elección de 1988 y 2006 (por citar dos casos) menos en donde ocurrió.
  •  Veredicto de Piensa y Lee: NO hay dudas de qué es necesaria su LIQUIDACIÓN y erradicación completa del sistema, no solo por su inutilidad más bien por la sangría de recursos qué demanda cotidianamente para satisfacer el bolsillo de pseudo demócratas.   

 SSP

  •  ¿Qué es? Una protectora del delincuente de cuello blanco y una constante cueva de ladrones desde su interior más qué el exterior, no da seguridad a nadie, no da confianza, se duda (con razones) de su “honestidad”, enfrentan al “crimen organizado” pero tal cual actitud telenovelezca nunca atrapan al culpable, hasta el próximo capítulo…
  • ¿Qué ha hecho? Matar ciudadanos inocentes en una “guerra” estúpida y con tintes políticos más qué sociales, además de convertirse en el hazme reír de los ciudadanos, ah y armar burdeles como el “secuestro del avión”.

  • Veredicto de Piensa y Lee: Es necesario no solo la limpieza de la seguridad, sino la LIQUIDACIÓN total de todos estos inútiles, inservibles, corruptos mercenarios qué no hacen más qué dar privilegios a los verdaderos delincuentes, aquellos a los qué sirven y verdaderamente protegen, pregunta: ¿Dónde quedaron los doscientos cinco millones de Ye Gon? ¿Y todos aquellos “decomisos” al narco?

Como conclusión en éste versículo, podemos decir qué estas cinco (aún cuando hay más) son merecedoras de una liquidación Federal, tanto ó más dura  qué LyFC, lo sorprendente es qué se halla hecho foco en un solo aspecto y no en tantos y tantos otros sectores necesarios para la convivencia, la salud, el crecimiento y el desarrollo de un País. ¿Por qué sólo a LyFC y no a todas estas y las qué restan?

Versículo 3.-  Como trabajador respeto tu trabajo, NUNCA tu deslealtad

En la pasada Phenomedia hablábamos sobre las huelgas del ayer y el hoy, del espejismo qué pueden traer las mismas y de sus nulas respuestas cuando el escenario está viciado por el aire fétido de polución, de avaricia, de desidia y despotismo, sucede siempre una constante y es qué nunca se apoya una “causa” hasta qué alguien lo necesita, recuerdo mencionar los apenas cien “protestantes” por una mediática utilización (como siempre) del muerto hecho santo y canonizado por su inocencia, el señalamiento y pedido “enérgico” de los teatreros medios des-informativos lució hasta qué la “notica” dejó de ser redituable, las personas que voluntariamente se ofrecieron en el momento a entrar para salvar vidas a un lugar en llamas y con todas las de perder de poco fueron rápidamente prostituidos y exacionados por todos estos chupasangre  en búsqueda de “rating” y cuestionarios cuya estulticia roza la incomprensibilidad, de poco la causa se diluye así como arena entre las manos.

No pasaría tiempo antes de nuevamente estas sanguijuelas recurriesen a sus tretas de manipulación y canonización con el “fantástico” caso de la “bebé secuestrada”, recuerdo (por error) haber sintonizado una “gran investigación” de pseudo periodistas como si fueran peritos en la materia, se armó todo un nuevo circo mediático detrás de este caso, los padres aparecen en todos lados, entrevistas, glamur, fama mediática, rating, negocios, auspicios, todo para qué al final apareciera tal cual milagrosa historia una bebé robada, olvidando totalmente a los “ángeles de abc”, a los “luchadores del sme” y nulificando a los “huelguistas” de CB (colegio de  bachilleres), por si fuera poco olvidando los MILLONES de infantes robados desde hace años y qué para ellos no fue el milagro, simplemente por no salir en la caja idiota.

Hace poco leía en esos sitios de la contra, el hecho qué en estos espacios dábamos crédito a FECAL por sus acciones y no “apoyábamos” al “pobre trabajador”, creo qué como siempre pasa con estos sitios basura, solo toman una parte del pastel y descartan lo demás, y vamos a hacer referencia de nuevo a nuestro punto de vista, qué como siempre aclaramos no es más qué un aporte desde el análisis y lo verdaderamente necesario y útil para todas y todos nosotros.

Como antecede, respeto el trabajo de todos pero no su deslealtad, no podemos permitir estas y otras manipulaciones de la verdad, con el subjetivo término qué de ella deriva, no podemos ser más canonistas de santos a cualquiera qué colocan en la caja idiota, no se puede combatir la estulticia con más estulticia, se debe respetar el trabajo y por ende todas las responsabilidades qué ello conlleva.

Por qué no importa si soy un alto funcionario ó un “simple” conserje, lo verdaderamente importante y necesario de hacer entender a todos es lo valioso de poseer un trabajo, más qué ver una forma de sustento se debe tomar como una oportunidad de prestar un servicio por una remuneración, no debemos centrar solo el trabajo en una obligación, es per se un derecho de todo ciudadano tener libertad y oportunidad de ejercer una profesión, por pequeña o muy importante qué sea implica siempre el concepto de servir al otro, al cliente, al prójimo, al vecino, al extraño, al feo, al bonito, a la guapa, a la fea, al débil, al fuerte, al pobre y al rico.

El trabajo es un derecho ganado y debe ser siendo así, no una rueda interminable de ineptos e inservibles cuyo único fin es beneficiarse y perdurar en el poder por años y años, y recuerdo nuevamente lo expuesto en la Phenomedia XV, todo lo que hagamos en nuestro trabajo, bueno o malo al final será recordado por tus clientes y si es necesario, ellos te harán pagar y muy caro tus errores, y es ahí cuando entramos en la médula de esta Phenomedia, podemos respetar la profesión de todas las anteriores sanguijuelas qué presentamos anteriormente, pero no podemos defender su deslealtad al pueblo qué en definitiva es quién les da de comer, quién permite desde su dejadez todos esos lujos y opulencia.

Sabemos qué surgen defensores de lo indefendible y comentaristas de lo incomentable, quienes aún defienden su “trabajo” desde las marchas cuando no pudieron defenderlo desde los escritorios, y quienes preparan un paro “histórico” cuando saben qué por desgracia los borreguitos de la Teledictadura defienden la causa fascista del País, insisto, presentamos solo cinco fugas de recursos Nacionales, sin contar el “gobierno” por qué eso es (o debería ser) materia de estudio, revisión y preocupación Nacional, más qué defender o tratar de defender una causa tan obscura como quienes la dirigen (LyFC) se debe priorizar la total anulación de absurdos impuestos y condiciones en las qué no es posible vivir más.

No podemos cerrar nuestra visión en sólo un ente inútil y corrupto, se debe hacer una verdadera conciencia de lo qué sucede en el País, no se va a estar “mejor” por recuperar a LyFC sí los impuestos cada vez más ahogan a todos los ciudadanos, no podemos continuar marchando por nimiedades, se debe ahora sí hacer un acto de concientización un acto para recuperar el País, y va mucho más allá de un paro donde no se afecta más qué a la población misma, nadie del fascismo anda por el metro, el colectivo o las calles ¿Verdad?, no luchemos contra el humo mediático, ataquemos ahora sí y de una vez el verdadero mal de México ese cáncer dictatorial fascista y neoliberal.

Mexicano, la cura contra el mal de México eres TÚ.

Versículo 4.- Sí, ¡Qué se vayan todos! Y ¡Qué no quede uno sólo!  

Para concluir una Phenomedia más, debemos hacer honor al título de la misma, la única forma en qué esto se puede componer y rehabilitar al enfermo es de una vez cortar el cordón umbilical del fascismo, cortar de raíz su relación con el País, se necesitan nuevos, mejores y capacitados líderes qué impulsen el País, sí de verdad el ciudadano quiere un País como debe de ser no se logrará parándonos todos de pie en un lugar X y con una actitud Y, se logra desde la lucha y el entendimiento de contra qué, cómo y por qué se pelea.

Deben irse TODOS aquellos opulentos dirigentes fascistas y debemos dar un golpe de civilidad Nacional para recuperar la soberanía, pero sí en cambio usamos los mismos remedios, parches y fomentitos de siempre, entonces ahora sí el enfermo pasará a la tumba para solamente ser un recuerdo vago y estéril de algo qué algún día se conoció como País.  

Y NO debe quedar UNO SOLO presente cuya conciencia esté contaminada por el espectro del fascismo y el neoliberalismo, los dos peores padecimientos de un mundo qué lucha por liberarse de un sistema anti-humano, anti-social un sistema creador de déspotas hambrientos de dinero y poder.

Mexicano, te repito, la cura la tienes

¿Recuerdan esto?

¡VACUNEMOS A MÉXICO CONTRA LA BACTERIA DEL FASCISMO Y EL NEOLIBERALISMO!

¡NUNCA MÁS BASURA COMO ESTA!

Saludos de Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Alejandra dice:

    Adrian

    Como siempre un gusto, comentar y expresar nuestras ideas aquí en piensa y lee, mira ya he dado una lectura a tu artículo de hoy, como siempre estoy de acuerdo contigo, creo que no sólo merece irse lyfc -asunto que por cierto a estas alturas ya cansa y molesta- sino también todas las que enumeraste y las que no, podemos añadir al senado, a los inútiles diputados -aún y con sus “tomas de tribuna”- a los del tjf, y disolver todas esas enormes fugas de capital, voy a colocar con el permiso de Maite un extracto de su comentario en Phenomedia XV:

    -12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
    – 6.8 millones en botellas de agua
    – 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
    – 613 millones en boletos de avión
    – 670 millones de seguros médicos
    – 190 millones en teléfonos fijos
    – 32 millones en celulares

    En total tenemos por concepto de gastos menores: $ 1,650.52 MDP, qué si sumamos equitativamente a cada secretaría, dependencia, diputación y demás tenemos un gasto súper excesivo y nocivo contra el presupuesto, así como diántres vamos a “ahorrar”, creo que como dije antes no solo lyfc era una sangría en el presupuesto, lo es también los salarios de otro mundo de los inútiles funcionarios, creo que no hay más salida que liquidar todas las secretarías, dependencias y programas inútiles en el sector económico de México, así como hay que instaurar un nuevo programa de recaudación de impuestos, y por supuesto hacer pagar a quién gana más mucho más.

    Coincido plenamente con el título, sí de verdad queremos un país, deben irse todos los funcionarios y todos los ciudadanos sin valor para exigir un verdadero gobierno basta ya de timoratos.

    Respecto de los paros, bueno sabes mi forma de creer y sí antes no se consiguió un buen resultado, no veo por qué ahora sí. En fin, cada quién cree y confia en lo que desea.

    Por lo pronto, gran artículo.

    Besos
    Ale
    😀

  2. Hola “Piensa” he leído con suma atención tu escrito. De entrada, hay algo que es innegable: hay una desesperación tuya –rayana en la frustración- ante el status quo por el que atraviesa hoy nuestro país. En ese sentido, estoy segura de que tu preocupación es genuina y de que eres una de esas personas a las que (¡por fin!) se les ha caído la venda de los ojos y han reparado en toda la descomposición que campea en nuestro núcleo social y, más importante, ha caído en la cuenta de que –nosotros- como suma de partes tenemos un rol esencial en dicha descomposición. Hasta este punto voy de acuerdo contigo, por lo demás, disiento plena y profundamente.

    A diferencia tuya –lo sabes- creo en la organización de las sociedades como forma efectiva para acabar con los males que se padecen, pero –ciertamente- dichas formas han sido inútiles, mas –a diferencia tuya- creo que es así no porque éstas sean en sí mismas sólo paliativos, sino porque en una sociedad escindida y polarizada como la nuestra ninguna forma de organización será fructífera. Pero aquí los culpables sí que somos nosotros: con nuestra apatía, con nuestra inconmensurable abulia, con nuestra inhabilidad para no morder el anzuelo del “DIVIDE ET IMPERA” que es una de las máximas con las que se controla a las masas. Estoy plenamente convencida de que las sociedades unidas y bien cohesionadas pueden lograr grandes cambios a través de las marchas, los paros y otras formas de actuación y me parece reduccionista tildar a estos métodos de “old fashioned” o cosa por el estilo. La moda, en mi opinión, no puede ser criterio de actuación de una sociedad. Aunque -como tú bien señalas- en este país de indiferentes, su efectividad se reduce a muy poco. A pesar de ello, hace unos pocos meses vivimos una coyuntura en donde la movilización social fue fundamental para impedir que se perpetrara la privatización de PEMEX por la puerta grande. Ciertamente la “reforma” resultó ser un inapelable triunfo de la derecha, pero éste no pudo ser más nocivo de lo que fue, gracias a toda esa gente hermosa (me refiero a las adelitas, la resistencia civil, etc.) que se entregó sin ambages a la defensa de una de nuestras conquistas históricas insignia. De modo que cuando dices “no podemos continuar marchando por nimiedades” me duele profundamente que así lo afirmes porque omites y subestimas a miles de mexicanos (yo en ese grupo) que con toda buena fe acudimos a las marchas en la defensa de nuestros más legítimos privilegios, heredad de nuestros abuelos y que hoy quieren ser escamoteados con “argumentos” carentes de sustancia y rebosantes de verborrea y demagogia neoliberal.

    LA SOLUCIÓN QUE PROPONE “PIENSA”

    Decir “Mexicano, la cura contra el mal de México eres TÚ” es decir una gran verdad, pero las consecuencias de dicha verdad serán estériles si no se repara en que el cambio no vendrá por añadidura, como si se tratase de maná cayendo del cielo. El mexicano no va a cambiar de un día para otro, de la noche a la mañana; tienen que suceder auténticas catástrofes o hechos inauditos para que la conducta del hombre cambie, pero ello no es –ni remotamente- una solución. En general, no es nada más el mexicano el que hoy día está extraviado, lo estamos la humanidad entera amantes del consumismo, del ipod, del iphone, de la cooltura sajona con todo y sus bazofias. El hombre vive una indolencia, una exacerbación o disminución de sus sentidos que le impide percibir la realidad lo más objetivamente posible. Pero, ¿cómo podemos cambiar esto?, ¿con peroratas moralizantes como la del vídeo éste que posteaste y que, particularmente, me huele a retoricismo puro?, ¿asumiendo una actitud petulante y como mirando desde encima a los demás, adjudicándonos estultamente una cierta supremacía intelectual y, con ello, alejando de nosotros a los que necesitan ayuda de los avatares?, ¿sintiendo que nosotros estamos bien y que, ¡míralos a aquéllos!, ¡pobres ignaros de la verdad!? NO, amigo “Piensa”, no es así como las cosas mejorarán. Nuestras crisis económicas, sociales, culturales, políticas, etc. no son sino crisis de valores y esto sólo será curado de fondo desde:

    1) La Moral (no me refiero a la moralina pseudo que impone falsos valores desde una ética autoritaria).
    2) La Filosofía (entiéndase: el amor por la verdad, la sabiduría y el conocimiento).
    3) El amor (el sentimiento que es, quizá, nuestro más auténtico rasgo evolutivo).
    4) El conocimiento (el conjunto de saberes que, como acervo, hemos construido los hombres a lo largo de nuestro pasar por los siglos; el conocimiento en tanto producto cultural).
    5) El pensamiento, el rasgo más definitorio de nuestra especie, lo que nos hace humanos.

    Es decir, sólo desde una ética humanista (que define lo que es bueno como aquello que es bueno para el hombre) podremos salir adelante. Y esto no es algo que se me haya ocurrido a mí, desde hace siglos se les ha venido ocurriendo a nuestros más dignos filósofos; encarnados en la postmodernidad, en hombres como Bertrand Russell, Ernesto Sabato, Carl Sagan, Erich Fromm, Martin Heidegger, Friedrich Nietzsche, etc.

    Lo que el hombre necesita –incluido el mexicano, creo yo- es replantearse sus objetivos en tanto especie: ¿qué queremos?, ¿hacia a dónde vamos?, ¿qué caminos o atajos hemos tomado para alcanzar nuestros objetivos?, ¿no hemos, acaso, confundido los fines con los medios?, ¿podemos, a pesar de los señalamientos, caer en un impasse?, ¿no, acaso, hoy más que nunca, debemos tener valor y actuar con inexorable valentía en aras de salvar lo que somos?

    Así que, a aquellos que creemos que –de alguna forma- estamos menos alienados, menos contaminados, nos queda sólo una alternativa: educar a los otros, ayudar a los demás –fuera de toda afectación o de actitudes arrogantes- a despojarse de toda la insania que hoy se respira en el ambiente.

    En este punto, vuelvo a recordar las palabras de aquel luchador civil muerto por sus ideales, Martin Luther King. Jr.:

    “Nosotros nos tendremos que arrepentir en esta generación, no sólo de las palabras odiosas y las acciones de la gente malvada, sino también del aterrador silencio de la gente buena”

    Tengo tantas cosas que decir ante tu post, hay tantos pensamientos que me fluyen en el cerebro, pero el tiempo no es mi aliado en estos días y no me queda más que pararle aquí (en particular, evité meterme en la reyerta sobre el SME porque para mí, no son santos, ni demonios; son sólo humanos a los que, de un día al otro y con toda ilegalidad, se les despojó de su trabajo y, lo más paradójico del asunto es que los ejecutores de dicho despojo son las auténticas sanguijuelas de mi vulnerable nación…).

    A falta de tiempo, te quiero invitar a que des lectura a una reflexión que ya hace algunos meses posteé en “la ciudad” y que, expone con mayor detalle mi pensamiento (por incompleto que éste pueda ser).

    http://la-ciudad-de-eleutheria.blogspot.com/2009/06/del-letargo-y-otras-opciones.html

    GRACIAS “Piensa”.
    Pletóricos saludos te dejo,
    Eleutheria.

  3. Maite dice:

    Hola

    Bueno también estamos aquí de regreso, ya sabes lo de siempre, y bueno pues me da gusto encontrar como siempre tus entradas tan acertadas y tus grandes artículo que ya son un clásico, respecto de la entrada:

    Es cierto deben irse todos, pero debe llegar gente comprometida, estudiada, con conocimiento y sobre todo con mucha experiencia, es imperativo y muy necesario no solo liquidar al ya cansadero tema de lyfc sino a todos, sí a todos aquellos elefantes blancos.

    Necesitamos urgentemente un NUEVO MÉXICO

    Besos
    Mai

  4. °°Diva°° dice:

    Hola Adri

    De nuevo aquí dando lectura a la gran phenomedia que nos presentas, mira ya conoces mi opinión acerca del tipo este fecal y toda su cuadrilla de ladrones, así mismo creo qué no podemos pasar por alto qué hoy el tan llamado °°paro°° resulta ser un movimiento que carece ideas y principios básicos, no sé si esté bien salir ahora y apoyar a lyfc cuándo sabemos qué de los males de México ha sido uno de los peores, mucho menos defiendo al tipo ése usurpador y espurio de fecal pues no tiene autoridad para mandar siendo un simple títere o como dijo Hugo Chávez alguna vez al inútil de foxxx un simple °°CACHORRO DEL IMPERIO°°, así que me parece muy inocuo tratar de regresar a una pirata demagoga como lyfc más allá del °°dilema°° existencial que para unos u otros supone el dejar a los °°pobres trabajadores°° sin su jugoso hueso, creo que en el país NO debería de haber alguién con más privilegios laborales que otros al contario POR LEY deberían de ser equitativos e igualitarios, especialmente para con nosotras.

    Te apoyo, deben irse TODOS pero debemos tener MUCHO CUIDADO con quién quiere estar en la °°silla°° y sobre todo sus verdaderos intereses.

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s