Piensa y Lee Eres Tú. Walmart – High Cost of Low Prices

Publicado: octubre 28, 2009 en Aprender, Canal Piensa y Lee, Documentales, Educacion, Piensa y Lee eres Tú, Videos

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de nuestra sección donde colocamos todos sus aportes, ahora vamos con un excelente video cortesía de mi gran amiga Mariel, “Walmart – High Cost of Low Prices”, aborda todo lo qué se encentra tras la imágen de una corporación qué destruye el lugar donde se ubique, bueno no les digo más.

English Version with spanish subtitles

Saludos de Piensa y Lee

comentarios
  1. °°Diva°° dice:

    Hola Adri

    ¡Que gran documental!

    Creo que esto de a poco se está extendiendo a otras partes de América y el mundo, hoy día no solo son precios bajos, son salarios bajos una baja capacidad de desarrollo y un bajo compromiso con el circundante entorno que le rodea.

    Te confieso, nunca trabajé ni trabajaría en ningún mercenario de esos.

    Gracias por el documental

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

    °°Dicen los ignorantes que vivo en el “engaño” contigo, pero si ese “engaño” es una alternativa mejor a sus “postulados”, creeme prefiero mil veces tu “engaño”°°.

  2. Alex dice:

    buenas

    Oye my friend muy bueno en verdad el docu, vaya que material genial pones acá, mira yo trabajé cuando estaba en la escuela en walmart te soy honesto, nunca esperé pasar de cajero y así fue nunca pude desarrollarme más allá del cajero -y no por desmerecer la ocupacion- deseaba ser supervisor pero bueno nunca me dieron la chance, opté por salir de ahí y ni te cuento el logro que fue el que me dieran mi finiquito y con lo justo, desgraciadamente como uno de los de recursos humanos me dijo “en un juicio no puedes ganarle a walmart, así que mejor ni le intentes”… lamentable como se pasa por arriba de los derechos del trabajador, aunque en este país ya nada me extraña.

    muy bueno el docu

    suerte

    -alex-

Responder

