Piensa y Lee Reflexión. La realidad de México

Publicado: octubre 27, 2009 en Aprender, Canal Piensa y Lee, Conciencia, Educacion, Piensa, Piensa y lee, Reflexion, Videos, YouTube

Amigas y amigos de Piensa y Lee, como siempre les doy la bienvenida y este día coloco en nuestra reflexión un video qué me han pedido mucho, se trata de un manifiesto sobre la realidad Mexicana, ¿El culpable? Mira al espejo y tal vez, sólo tal vez lo encuentres…

Espero sea de su agrado y ayude en estos tiempos difíciles a ser una verdadera autocrítica del pueblo mismo, aquél qué permite ser aplastado todos los días y a todas horas por los poderosos.

¡Despierta!

Saludos de Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. °°Diva°° dice:

    Hola Adri

    Gracias por atender mi pedido, es un gran video y merecía su lugar en una entrada propia, excelente, creo que mientras la población no cambie y salga de su apatía, aún cuando podamos terminar con el fascismo el país, volverá a lo mismo de siempre, su mezquina realidad.

    Un enorme beso

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

    °°Dicen los ignorantes que vivo en el “engaño” contigo, pero si ese “engaño” es una alternativa mejor a sus “postulados”, creeme prefiero mil veces tu “engaño”°°.

  2. °°Diva°° dice:

    P.D.

    Muy linda la nueva imágen de cabecera.

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Dicen los ignorantes que vivo en el “engaño” contigo, pero si ese “engaño” es una alternativa mejor a sus “postulados”, creeme prefiero mil veces tu “engaño”°°.

  3. Oh no, discúlpame. Este vídeo ha llegado a mí de muchas formas y, la verdad, es que execro del mismo porque está lleno de contradicciones. Sencillamente no lo soporto. Te juro que ahorita tengo tarea, sino -en verdad- con más calma te expondría mis argumentos.

    Perdón, pero me parece que es sólo un intento más de manipulación.

    Lamento decir lo que pienso (lo cual, generalmente, deriva en ser objeto de cierta marginación o encono), pero la verdad es que, en este particular caso ¡¡celebro disentir!!

  4. Alejandra dice:

    Adrian.

    Después de una semana un poco cargada estoy de regreso, ya te estaré pasando un artículo muy interesante, respecto del video, me permito hacer un acto de disentir con Eleutheria, no creo qupe se trate de manipulación, de hecho no veo tinte político o tratar de hacer un Dios a fecal, más bien es un muy buen llamado de conciencia al mexicano, no podemos olvidar que aún sí pudiéramos instaurar un verdadero gobierno socialista y equitativo, sí se continúa con esta apática actitud de la población, el país se auto-condena a la mezquindad de siempre, nunca olivdemos los casos de Honduras, y Venezuela donde el pueblo entendió qué era el bien y cuál el mal y actuó en su lucha por ello.

    Como país estamos léjos, muy muy léjos de si quiera intentar avanzar.

    Saludos a todos
    Ale
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s