Piensa y Lee Investiga. ¿Quién es Sor Teresa Forcades?

Publicado: octubre 26, 2009 en Actualidad, Aprender, Cultura, investigacion +, Laboratorio, Libros, NO A LA VACUNA, Piensa y Lee investiga, Salud, Sor Teresa Forcades, Vacuna, Videos, Virus

Bienvenidas y bienvenidos como siempre a Piensa y Lee, agradezco infinitamente todos sus comentarios, aportes, debates, ideas, propuestas, y todo aquél benévolo acto creador, hace poco les presenté (a quién no lo vio enlace aquí) a Sor Teresa Forcades, y despertó gran interés sus postulados desde el punto de vista de Sor Teresa y qué pasan a ser una voz más qué autorizada en contra de una campaña de miedo mediático con tintes políticos y económicos, la tan mentada “gripe porcina”.

Sor Teresa Forcades i Vila es una monja Benedictina que reside en el Monasterio de Sant Benet, en la montaña de Montserrat, situada en Barcelona, Catalunya, España. No es una “monja cualquiera” se trata de una mujer preparada, titulada en Medicina y Doctorada en Salud Pública, después de haber ejercido unos años decidió dedicarse a la vida monacal. En busca de su aporte de apoyo al mundo en el qué vive, además de poder compartir sus conocimientos, experiencias, sabiduría y vivencias con las y los miembros de la comunidad Benedictina Española, y cuyos alcances ahora cubren el mundo gracias a su explicación médica sobre el comportamiento del virus de la gripe.

La vida monacal para Sor Teresa Forcades en su caso, no significa apartarse totalmente del mundo, de hecho mantiene un blog personal (en catalán, de fácil comprensión si estudiamos un poquito) y ha realizado un seguimiento de la “gripe porcina” qué tanto está dando para hablar en estos días; fruto de todo ello es un documento el cual puede descargarse en castellano aquí

La periodista independiente Alicia Ninou ha recogido las opiniones de Sor Teresa en el vídeo rodado en la puerta del monasterio de Sant Benet el pasado mes de Septiembre, donde la monja-científica explica con lenguaje divulgador sus opiniones vertidas en el documento citado, y qué tras estas afirmaciones le han valido la “amonestación” de parte del clero por sus “postulados”, como siempre sucede el clero trata de “cubrir el sol con un dedo” y continúa pensando qué estamos en el Siglo XVIII y qué ellos siguen siendo los “poseedores” de la verdad.

No solamente Sor Teresa Forcades se ha destacado por su contundente prueba de la falacia de la peligrosidad de la “gripe porcina” ó la “vacua milagrosa” sin investigación alguna, además ha estado en total desacuerdo de aquellos “postulados” del millonario líder del clero, cuando se refirió al uso de los anticonceptivos y su negativa a los mismos, con todos los peligros qué esto conlleva.

Todos estos postulados venidos del seno de los Benedictinos, han puesto en jaque de nueva cuenta a un clero hereje y beneficiado de todos estos “males”, ya se han levantado los ataques de descalificación contra Sor Teresa Forcades por miembros del clero, qué olvidaron parece todos sus abusos y violaciones a menores, para tratar de cuasi bruja a una mujer, preparada, estudiada, letrada y consciente de la realidad qué aquí hemos presentado.

A continuación la entrevista de TV3 (Catalunya)

 

Vodpod videos no longer available.

Entrevista en Catalunya Radio programa “El Secret”

Artículos sobre Sor Teresa Forcades

Vía: Urgente 24

Vía: Proscritos

Vía: Descalificaciones del clero

Vía: Info Católica

El Libro de Sor Teresa Forcades, “Los grandes crímenes de las compañías farmaceúticas”

Nuestro apoyo para Sor Teresa Forcades, nuestro apoyo a la VERDADNO al OBSCURANTISMO DEL CLERO.

Saludos de Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Trackback dice:

    Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

  2. °°Diva°° dice:

    Hola Adri

    Gracias por el post para complementar el gran video documental de Sor Teresa Forcades, es además preciso decir qué nunca había escuchado a una Sor postular sus conocimientos de esta manera, sin duda por eso despertó la ira del vaticano, esa cueva de ladrones.

    Debemos protegernos, planificar las familias y cuidar nuestra vida sexual, hay que informar a cada mujer y legalizar de una vez el aborto, basta ya del clero y sus leyes absurdas de hace siglos.

    Es el Siglo XXI señores del clero, ya no pueden engañar a nadie con sus mentiras.

    Gracias una vez más.

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

    °°Dicen los ignorantes que vivo en el “engaño” contigo, pero si ese “engaño” es una alternativa mejor a sus “postulados”, creeme prefiero mil veces tu “engaño”°°.

  3. Con mucho cuidado revisaré toda esta información que gentilmente nos ofreces. Habré de tomarme el fin de semana para hacerlo (porque quiero hacerlo concienzudamente), pues tengo ahora montón de tareas a entregar para esta semana en la escuela. En cuanto así sea -si me lo permites- te estaré comunicando mi punto de vista.

    Un abrazo, Eleutheria.

  4. JOSEP SERRA MARCO dice:

    SENTINTA PARLA CADA BADA AM SENTU MES FELIS DE SE CATALIC Y ME AJUDA HA SUPERA LAS DIFICULTATS

    MOLTES GRACIES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s