Todos a actuar. NO A LA VACUNA (Parte 1)

Publicado: octubre 5, 2009 en Aprender, Canal Piensa y Lee, Documentales, New World Order, NO A LA VACUNA, Nuevo Orden Mundial, NWO, Piensa y lee, Vacuna, Virus

Bienvenidas y bienvenidos como siempre a una semana más en Piensa y Lee, estamos muy contentos con todas sus visitas, aportes y comentarios; de poco en poco contestaré los mismos en cada uno de los artículos. Ahora vamos a nuestra entrega especial de ésta semana, como saben en la zona de América del Norte está próximo el invierno y una fecha clave que será mediados de Octubre, donde se pondrá en marcha el plan para vacunar a todo el mundo. Ya han sido varias las entradas relacionadas con este tema, varias las advertencias, varias las señales y ahora es el momento de actuar en contra de este genocidio mundial.

De cada uno de nosotros depende detener la avanzada de los poderosos en contra del pueblo mundial. Vamos ahora con la primera entrega de este especial, donde veremos un gran material sobre los efectos visibles y palpables de la nueva generación de vacunas y sus contenidos en niños y personas alrededor del mundo.

Difunde el mensaje entre todos tus amigos, conocidos, familiares, gente cercana y no tanto:

“NO A LA VACUNA, NO A LA ESCLAVITUD”

POR LOS DERECHOS HUMANOS

Piensa y Lee

Saludos

comentarios
  1. Aidee dice:

    Por supuesto que hay que decir NO a las vacunas o mejor dicho a esos “caldos” infecciosos, hoy mas que nunca debemos imponer nuestros derechos ante tal barbarie.

    Yo en mi trabajo ya dije NO a la vacuna, ¿Y tú?

    Besos de
    Aidee

    • piensalee dice:

      Amiga Aidee

      Gracias por tus comentarios, como siempre coincido en tu pensar y claro por supuesto que yo ya he dicho NO a la “vacuna”.

      Abrazo grande

      Saludos

      Piensa y Lee

  2. Maite dice:

    Hola

    Como siempre te apoyo en todas estas causas, ya estamos difundiendo la información aquí en el trabajo, de hecho hace dos semanas comenzarón a venir personal de la SSA dispuestos a “vacunar” a los ocupantes del edificio, por suerte casi nadie la tomó, sin dudas esto es un peligro para México.

    Defendamos nuestros derechos humanos

    Besos
    Mai
    “Ven por mi y robate los latidos de mi corazon y todos mis suspiros… Ven y sálvame”

    • piensalee dice:

      Querida Maite

      Gracias por todo tu apoyo incondicional, desde hace dos años tengo el placer de conocerte y no tengo más que palabras de agradecimiento.

      Claro es verdad en algunas empresas (como es donde estás actualmente y donde antes nos encontrábamos) ya han comenzado las maniobras truculentas de éste fraude.

      Gracias por decir NO a la vacuna.

      Abrazo grande

      Saludos

      Piensa y Lee

  3. viddalek dice:

    Toda tu info. es muy interesante y de mucha ayuda, es verdad, si lo miramos de otro modo, la humanidad se ha adaptado a si misma para sobrevivir a las enfermedades a través del tiempo… Las vacunas nos convierten en un cultivo constante de enfermedades…

    • piensalee dice:

      Amigo Vidda

      Gracias por tus comentarios como siempre en acuerdo contigo, y por supuesto es una gran verdad tu aporte, sin dudas desde hace tiempo nos ocupan como campo viviente de experimentos.

      Está en nosotros terminar con esto.

      Abrazo grande

      Saludos

      Piensa y Lee

  4. Es muy largo, no creo poder verlo sino hasta el fin de semana. Lo único que puedo decirte es que se trata de información muy delicada y que no me parece que un vídeo sea suficiente para negarnos a vacunarnos. Quiero ser clara: no estoy descartando a priori el contenido, pero me parece que debemos recordar que gracias a las vacunas, a hombres como Pasteur, muchas enfermedades (como la peste bubónica que mató a millones en la Edad Media) han sido erradicadas de nuestro mundo. El que ahora haya otros males, otras enfermedades, manifestaciones de violencia tiene que ver más -creo yo- con la industrialización, con el desecho de químicos, etc. Pero para afirmar que esto se debe a que dichos males son inoculados a través de vacunas, me parece que requiere de un profundo, exhaustivo y fidedigno estudio que lo avale (hay que investigarle más y que sea la certeza absoluto -y no sólo la sospecha- la que nos haga difundir este tipo de info).

    Te mando un abrazo, Eleutheria.

    • piensalee dice:

      Amiga Eleutheria

      Gracias por tus aportes, creeme los necesitaba, claro qué sí con solamente un vídeo no puedo convencer a la gente de tomar o no la vacuna, ya he presentado la investigación de Jane Bürgermeister, pero no te preocupes, de hecho éste fué el último documental de la semana, por supuesto que estamos preparando una entrega de 2 partes para fundamentar todo esto.

      Un abrazo grande

      Saludos

      Piensa y Lee

  5. acid_storm dice:

    Primero, se escribe abrazo, el otro abraso es de quemar.

    Segundo, Jane Bürgermeister levantó cargos contra Baxter International Inc.(un laboratorio dedicado a crear vacunas contra virus gripales letales) el cual mando muestras contaminadas con el virus H5N1 y H3N2 (este último altamente infeccioso) a otro laboratorio Avir Green Hills, sin embargo las autoridades austriacas ya auditaron al centro de Baxter y quedaron satisfechos con las medidas tomadas para evitar la contaminación.

    El incidente fue un error humano/técnico del cual no hubo perdidas humanas, creo solo murió un hurón. La verdad es que la paranoia de Jane se me hace deplorable y poco ética porque las vacunas las cuales han salvado la humanidad desde hace mucho.

    Aquí esta la noticia completa… y por favor lee y luego piensa.

    http://www.thestar.com/article/593439

    • piensalee dice:

      Acid_storm

      Gracias por tu comentario, aquí no censuramos sus posturas, al contrario, sobre el error tipográfico, bueno ya está corregido, así qué no te preocupes, en nuestros post y comentarios no encontrarás errores tipográficos.

      Como final, te conmino a leer la nueva entrega sobre este gastado tema.

      Saludo
      Piensa y Lee
      Cogito Ergo Sum

  6. acid_storm dice:

    “aquí no censuramos sus posturas, al contrario”… las ignoran. Sí, realmente sé como son los fanáticos: tienen una imaginación muy prolífera para las teorías conspiratorias sin fundamento alguno mas que teorías de otros fanáticos conspiratorios.

    Por cierto, si me “conminas” a leer tu blog, dudo que lo haga ya que no suelo aceptar amenazas para leer blogs.

    Y yo te recomendaría cambiaras tu cita: Cogito Ergo Errare, esta más ad-hoc.

    • piensalee dice:

      Acid_storm

      Es verdad, aquí nunca hemos censurado un comentario, no sé por qué la ironía, en cuanto a ignorar, menos, trato en lo posible de dar respuesta a todos y cada uno de los comentarios aquí escritos, como director del sitio es lo menos qué puedo hacer.

      En cuánto al “fanatismo” no sé de donde salió tal barbaridad, me parece qué te has equivocado de sitio, las “teorias” fantásticas nunca han tenido ni tendrán lugar en Piensa y Lee, sí quieres hablar de “reptilios”, “chemtrails”, “tierras huecas”, y tanta superchería, la red está atestada de esa basura, aquí fundamentamos nuestros artículos con información.

      Por cierto, tienes la libertad o no de leer los artículos, y creeme no fue amenaza, si tomaste así una palabra, entonces veo qué algo está fallando.

      Saludos
      Piensa y Lee

  7. °°° Diva °°° dice:

    Hola

    Muy bueno como siempre el documental, me parece que se han infiltrado °°comentarios°° de gente que no tiene la más mínima idea de tu forma de escribir y pensar, de esos que entran a un blog para hacer °°foro bardo°°, sin repito la menor idea de la estructura del sitio, pero bueno es gente desperdiciada que por desgracia no ve más allá de su nariz, y que sí tanto le molesta leer tus artículos, no sé por qué intenta °°comentarlos°°.

    Hay la verdad es que por gente como está el País nunca avanzará, mente chiquita, pequeñita, cerrada.

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

    P.D. Sobre la inoperancia comprobada de las vacunas, está por demás tratar de discutir lo evidente, en fin, después esos mismos qué hoy se quejan, son los primeros llorones y quienes dicen °°¿Por qué no me avisarón antes?°°….

    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Querida Diva

      Gracias por tus comentarios, es un placer tenerte en Piensa y Lee, es verdad hoy en día el foro bardo está por toda la red, es una enfermedad de los blog.

      Gracias por tus palabras.

      Un abrazo grande
      Piensa y Lee

  8. acid_storm dice:

    “Sobre la inoperancia comprobada de las vacunas, está por demás tratar de discutir lo evidente”

    Dios agarre confesada a esta pobre criatura ignorante.

    Chale

    • piensalee dice:

      Acid_storm

      Te pido más respeto a las mujeres por favor, ¿Por qué debe “agarrar confesada” Dios a Diva?

      Creeme no entiendo tu actitud.

      Piensa y Lee

  9. Amigo Acid, usted dijo: “Primero, se escribe abrazo, el otro abraso es de quemar.
    Segundo, Jane Bürgermeister levantó cargos contra Baxter International Inc.(un laboratorio dedicado a crear vacunas contra virus gripales letales) el cual mando muestras contaminadas con el virus H5N1 y H3N2 (este último altamente infeccioso) a otro laboratorio Avir Green Hills, sin embargo las autoridades austriacas ya auditaron al centro de Baxter y quedaron satisfechos con las medidas tomadas para evitar la contaminación.
    El incidente fue un error humano/técnico del cual no hubo perdidas humanas, creo solo murió un hurón. La verdad es que la paranoia de Jane se me hace deplorable y poco ética porque las vacunas las cuales han salvado la humanidad desde hace mucho.
    Aquí esta la noticia completa… y por favor lee y luego piensa.”

    Primero, a usted le falta poner algunos acentos, en: “mandó muestras”, en “está la noticia” y en “pérdidas humanas”. Segundo, si usted dice “solo murió” usted, en realidad está diciendo “murió solo” sólo que calificando primero, pero si usted quiere decir “solamente murió” que es lo que -supongo- usted quiso decir, entonces tiene que decir “sólo murió”. Es un acento diacrítico que, de no ponerlo, puede llevarnos a una confusión similar a la que se da, por ejemplo, con los términos “abrasar” y “abrazar”.

    Por último, respeto su libertad para expresarse, pero me parece harto virulento su tono -lo ha hecho en mi mismo blog, pero antes de molestarme, lo veo con cierta indulgencia- y, aunque en algunas cosas que dice tiene razón, creo que sus modos son parecidos a los que usan los intolerantes. Puede tomar mi crítica o puede desecharla; es cosa suya.

    Finalizando: conociéndolo, le molestará que le haya hablado de usted (no me lo tome a mal, pero muchas veces me da la impresión que le gusta a usted llevar la contra por el puro placer de llevarla -a veces sus argumentaciones son buenas, pero a veces me han parecido pueriles. Por respeto a su pensamiento, muchas veces me lo he callado; hoy rompo el silencio para hacerle notar que también usted es susceptible de decir barrabasadas (lo mismo que yo, “Piensa y Lee” y cualquier otra persona).

    Le mando un abrazo y espero ya, resignada, su andanada de vituperios.

    Mi último consejo es: no haga rabietas, lo mejor de comunicarnos por estos medios es la posibilidad de aprender de los demás.

    P. D. Sí, ya sé que me va a decir: “No me diga amigo, no soy su amigo” o algo por el estilo.

    • piensalee dice:

      Amiga Eleutheria

      Gracias por tus comentarios, me parece qué ya es poco saludable tratar de hacer foro bardo con un sujeto qué de seguir con faltas de respeto a ustedes, tendré que banear al sujeto conocido como acid_storm

      No me gustan los foro bardo, sí la crítica con una intención de debate y discución sana e inteligente.

      Un abrazo grande
      Piensa y Lee

  10. Yumi dice:

    こんにちは
    彼は、本当にとても面白いです、このドキュメンタリーを見ていた。
    拝啓
    由美
    ñ_ñ

    • piensalee dice:

      由美アミを満たすために、あなたの善意を知っているの名誉、ウィルと李議員は当分のおかげです。
      エイドリアン

  11. acid_storm dice:

    Primero, admito ‘oh, mea culpa’, que critiqué la ortografía de Adrián para molestar. Sin embargo me sorprende haya hecho usted lo mismo. Acaso usted desea molestarme? En dicho caso, que mala es usted.

    “me parece harto virulento su tono -lo ha hecho en mi mismo blog, pero antes de molestarme, lo veo con cierta indulgencia” si, lo siento, creo que como intolerante que soy no lo puedo evitar. Y por favor, no sea indulgente conmigo, soy un ser humano y así debo ser tratado.

    “conociéndolo, le molestará que le haya hablado de usted” mmmm creo que no me conoce, molestarme? por qué? no, en serio, por qué? debería? es en serio, no entendí.

    “hoy rompo el silencio para hacerle notar que también usted es susceptible de decir barrabasadas” En realidad no era necesario que rompiera el silencio, yo ya sé que digo barrabasadas, sin embargo, necesitaba hacerle saber a PyL que él también estaba escribiendo barrabasadas.

    “Mi último consejo es: no haga rabietas” Jajajaja, créame que lo último que hago son rabietas. En fin, supongo ya leyó mi post de mi blog secreto y sabe de mi aparte de mi política de no amistad. En realidad usted puede ser mi amigo, pero yo no lo podría ser, para mi usted es alguien más del internet.

    • piensalee dice:

      acid_storm

      Creeme sigo sin entender tu actitud, ¿Será por mi “poca capacidad analítica” ó por mi “poco entendimiento de la mente humana?

      Piensa y Lee

      • piensalee dice:

        barrabasada
        f. Travesura grave, acción disparatada que provoca algún perjuicio

        Fuente: Mi diccionario

        ¿Qué travesura habré cometido?

        Ya sé, pensar y leer.

        Piensa y Lee

  12. °°° Diva °°° dice:

    Hola Adri

    Bueno pués me parece que éste tipejo (disculpa por el insulto Adri y lectores coherentes) no tiene educación alguna, mira que hablar así a las damas, creo que no observó el documental sobre las muertas de Juárez (típico de quién entra a un blog a °°molestar°°, sólo °°ataca°° los contenidos sin siquiera leer), por estos ejemplos estamos así en una sociedad poco abierta al comentario, al análisis, a la investigación, al pensamiento objetivo, y totalmente encaminada a la xenofobia, la difamación, y la presunción de creer saberlo todo.

    Parece qué por las tristes conjunciones hechas en tus artículos recientes sobre el tema de moda para algunos y de hartazgo para otros, tenemos una muestra de la poca claridad mental del usuario promedio de internet (sí aquél mismo del qué hablaste en Phenomedia XIII) aquél que únicamente se centra en dos o tres artículos, intenta crear una atmósfera negativa en el blog, y trata de hacer °°guerritas mediáticas°° entre los verdaderos participantes, comentaristas, y seguidores del sitio. Personalmente me parece de muy poco criterio tomar algo y colocarlo fuera del contexto en el que se dice, no pienso, creo y mucho menos aseguraré que seas como dicen °°un fanático°°, °°un orador de la palabra del Señor°°, ¿Cómo lo sé? Bueno a diferencia de estos críticos de buró, te conozco muy bien, cosa qué quienes detractan no pueden asegurar.

    Así entonces qué utilizaré los comentarios para responder a quienes realizan fundamentos ilógicos e incoherentes, por qué en realidad para eso son, no para atacar, destruir u ofender, esto es un medio de comunicación entre el sitio y todos nosotros, así que como final:

    ¡NO AL FORO BARDO!

    Gracias por el espacio, gracias por compartir ideas, pensamientos, emociones, circunstancias, momentos, etapas, y todo lo que acontece en un mundo qué cada vez está peor.

    Un enorme beso
    mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Hola Querida Diva

      Gracias, tus comentarios siempre son totalmente acertados, y por supuesto coincido con todo tu postulado al respecto.

      Gracias a ti, a ustedes, por hacer crecer el proyecto, el sitio está y estará diseñado para todas y todos ustedes.

      Concuerdo: ¡No al foro bardo!

      Un enorme abrazo
      Piensa y Lee

  13. acid_storm dice:

    Jajaja, chale, creo que herí susceptibilidades.

    “no tiene educación alguna, mira que hablar así a las damas” mmmm, en general no discrimino por sexo cuando hablo. Para mí todos son seres humanos iguales y me dirijo a ellos con el mismo respeto (que en general no es muy elaborado).

    Supongo es tarde para decir lo siento, pero la verdad es que mis argumentos son válidos y quizás soy un poco tosco pero fuera de ello dudo haya comentado infundamentadamente en el blog.

    En fin, NO AL FORO BARDO (sea lo que sea que signifique) por mi parte, Diva ya me hizo reír bastante y creo que no debo ser tan rudo (y digo, más cuando realmente tengo la razón de que Burgermeister esta paranoica).

    • piensalee dice:

      acid_storm

      Es verdad me parece qué hay quienes están totalmente en contra de tus conjugaciones, me parece qué la actitud no es la propia de alguién qué diga tener “respeto por todos”, más bien es primero mato, después averiguo ¿No?

      Foro bardo: Actitud hecha por gente dedicada solamente al insutlo sin fundamento alguno, no toman en cuenta los artículos publicados en el blog, realizan comentarios despectivos a los miembros del sitio, buscan cualquier pequeña excusa para bardear.

      ¿Claro?

      Piensa y Lee

Responder

