Phenomedia XII. México 2009. ¡EL PEOR PAÍS DE LA HISTORIA!

Publicado: septiembre 21, 2009 en Actualidad, Aprender, Phenomedia, Piensa, Piensa y lee, Socialismo

Gracias de nuevo por continuar con nosotros, una vez pasada las diez mil visitas regresamos a nuestra triste, lamentable y mezquina realidad. Hoy en nuestra exitosa entrega de Phenomedia vamos a presentar el panorama desolador del territorio Mexicano.

Como ya lo hemos tratado en otras oportunidades es de conocimiento muy escaso la verdadera situación del País, por supuesto qué como siempre ocurre con las crisis hay quienes nos dedicamos íntegramente a aportar y otros solamente a aprovecharse de la estulticia del pueblo Mexicano, del cual como también hemos comentado, cualquiera puede presentárseles para venderles exitosamente remedios milagrosos, mentiras verdaderas, falsas creencias, fraudes mediáticos y cualquier clase de tonterías para “hacer olvidar” éste amargo momento, qué según rezan algunas piltrafas “Estamos superando”.

Y es qué cuando colocamos en contexto esta suculenta empresa llamada “Miedo S.A. de C.V. de R.L.” tocamos intereses tan añejos como nosotros mismos, intereses qué oscilan puramente en lo económico y comercial; dejando del lado cualquier responsabilidad para con la sociedad qué alberga a éstos payasos mediáticos. Quienes obtienen “fama” por aparecer en los burdeles televisivos pavoneándose “graciosamente”, aquellos payasos mediáticos qué utilizan al ciudadano como una marioneta para su divertimento, los mismos qué creen “poseer la verdad absoluta e incuestionable”, los mismos payasos mediáticos qué viven en las colonias lujosas sin pagar un solo impuesto, ellos qué tratan a sus “empleados” como basura sin otorgarles prestación alguna, los mismos payasos mediáticos encargados de repetir la historia de siempre, aquella de “Aquí no pasa nada”.

Para todas y todos los amigos Mexicanos sabrán a lo qué me refiero y para mis hermanas y hermanos de Países amigos seguramente será también causa de varios dolores de cabeza, por qué hoy en día el circo mediático en el qué se ha transformado el País no solo es una burla mundial, sino además, una tristeza y vergüenza Nacional, hoy en día quienes sabemos, conocemos, transmitimos, inculcamos y buscamos la verdad tras bambalinas estamos más marginados qué nunca en la historia del País; y no es qué antes estuviésemos en la gloria o el paraíso, sino qué más bien, no existían a nuestro alcance todos los medios de comunicación de hoy en día.

La marginación no solo es para los desamparados, los pobres, los indígenas, los “diferentes”, sino se ha extendido a toda la población Nacional e Internacional viviente en el País, por qué así como los Mexicanos algún día anhelan cruzar la frontera del Norte, hay personas de los Hermanos Países de Centroamérica y Sudamérica qué han llegado aquí a cumplir el sueño del Norte. Sueño qué hoy en día está totalmente depreciado, olvidado e incluso hay ya varios extranjeros qué comienzan a regresar a sus Países o buscar nuevas fronteras, sí amigas y amigos México ya no atrae a nadie, el paraíso se esfumó, el mar se secó, la brisa seso, el sol se fue, los diamantes se convirtieron en rocas, el oro perdió valor, la vida encareció, la seguridad nunca existió, México ha pasado a mejor vida, México es ahora un País muerto, y qué a este ritmo difícilmente renacerá milagrosamente.

Seguramente algunos nuevos lectores verán cruda pero real esta afirmación, qué sin duda no faltará alguien deseoso de desacreditarla,  pero a estas alturas sabemos qué será uno más de los personajes de algún cuentito mágico de esos qué presenta la Teledictadura, por qué si señoras, sí señores, México 2009 es el PEOR PAÍS DE LA HISTORIA, no solamente por su mezquina actualidad sino además por sus antecedentes, qué, para poder encontrar prosperidad, tendremos qué remontarnos a las épocas de los Mayas, Aztecas, Mexicas, y demás tribus, clanes y razas. Por qué desde la conquista, México perdió su independencia; curiosamente con la misma facilidad qué hoy en día, recordemos cómo aquellos “valientes guerreros” y genios matemáticos  se postraron ante el “fantástico, radiante y hermoso” Hombre blanco y barbado.

Traspolando a nuestros días ocurre exactamente lo mismo, la historia tiende a repetirse cíclicamente en el País, hoy en día los deslumbrados Mexicanos entregan sus recursos, posesiones, vidas y destinos a los hombres blancos y barbados del poder fascista, recuerden aquella frase: “Espejitos por oro”. Está de más recaer en los robos del territorio, la pseudo-presidencia, los impuestos, los derechos, las obligaciones, la seguridad y tanto parloteo sin sentido, sí al final de cuentas al Mexicano le importa poco y nada su mezquindad, sí el Mexicano prefiere “vivir mejor” con estos mercenarios auto-proclamados gobernantes antes qué iniciar una verdadera revuelta Nacional, si al Mexicano le preocupa mucho más si su “selección” de once estúpidos gana o no qué exigir al facto abandonar el territorio.

En fin son demasiadas contras a un movimiento del cual no observo mayor acción qué la demostrada por su servidor, compañeros, amigos, sitios de internet, etc. me parece que hemos entrado a una fase terminal del País, una fase donde todo de poco se va terminando para nosotros los terrenales pero va increchento para los Dioses dueños de México, una fase donde como siempre sucede vemos qué el hilo está por romperse es cuando de verdad actuamos, una fase de la cual no podremos escapar si el pueblo no se encuentra unido, preparado, concientizado y listo para actuar.

México durante años ha sido incubadora de gusanos, zánganos, lacras, ladillas, rémoras y demás fauna nociva qué se ha nutrido y reproducido con los recursos Nacionales y por supuesto con el dejado, cobarde e inactivo pueblo de México, siempre se vende la bandera de la solidaridad Nacional en épocas de desastres, siempre se compra por parte del ganado obediente y creyente Mexicano, lo verdaderamente lamentable es que en épocas de VERDADERA CRISIS el “famoso” estandarte religioso o la “tan aclamada” solidaridad Mexicana no hagan acto de presencia. ¿Por qué el pueblo Nacional debe esperar hasta el último segundo para actuar?, ¿Por qué necesita obedecer a alguien?, ¿Por qué necesitan ser “arreados”? Para todas las preguntas una respuesta basta: El Mexicano necesita qué le indiquen el camino por qué no tiene consciencia propia, el Mexicano necesita alguien qué piense por ellos para no esforzarse demasiado, el Mexicano necesita alguien qué le hable sobre lo bueno o lo malo por qué no posee capacidad de razón, el Mexicano necesita líderes por qué ninguno de ellos lo es, debido al complejo de inferioridad creado por el facto. El Mexicano es un ser producido para no esgrimir queja o inconformidad alguna, el Mexicano es un ser producido para ser naturalmente permisivo, naturalmente inculto, naturalmente cobarde, naturalmente pobre y naturalmente sin futuro alguno.

Todo el fruto de años de evangelización por parte del clero, el fascismo, la Teledictadura, los particulares y demás alimañas está ahora dando sus frutos, hoy se ultraja la soberanía Nacional a la hora qué se quiera, hoy se transgreden derechos sin pena alguna, hoy la impunidad danza alegremente en todas partes sin castigo alguno, hoy los “políticos” son estrellitas mediáticas con bandas en la cabeza, seudónimos, nula capacidad mental y nula preparación académica pero con la impunidad bajo su brazo, hoy el sistema “político” es un chiste del cual todos participan, hoy la policía delinque a ojos vistos, hoy los payasos mediáticos del “senado”, “congreso” y “cámara” son vacas sagradas y elefantes blancos mantenidos por todos nosotros, hoy se festeja lo inaudito y se ataca lo razonable, hoy se busca actuar pacíficamente cuando debería de ser al contrario, hoy más que nunca en el ambiente Mexicano se respira la indiferencia, la ineptitud, la pereza, la cobardía y la falta de Nacionalidad de un pueblo violado, saqueado, abaratado, y despojado de aquél “coraje” histórico. Por qué desde hace siglos vivimos bajo el yugo, bajo la vara, bajo el mandato, bajo la dictadura, bajo el dominio de aquellos herejes vendedores de Nacionalismos vacíos, bajo el dominio de entes saqueadores insatisfechos, avariciosos, codiciosos, opulentos, qué cuando se terminen su festín llamado México, continuarán devorando con otros lugares.

Mexicanos, no permitan qué estos esfuerzos desaparezcan en la inmensidad del mundo electrónico, traslademos esto a la vida real, a tu destino, al de tu familia, a tu futuro. Mexicanos, luchemos por una verdadera República orgullosa, derribemos de una vez el muro de las lamentaciones mentales cimentado por el fascismo, luchemos o de lo contrario moriremos bajo el interminable yugo de los poderosos, de los elitistas, de los fascistas. Mexicanos, rompan de una vez la venda qué cubre sus ojos. Mexicanos, recuperemos lo qué por derecho nos pertenece. Mexicanos está próxima la última llamada, no esperemos más, es tiempo de decir ¡BASTA! Es tiempo de ¡ACTUAR! Es tiempo de reconstruir el País en beneficio de nosotros y no de los particulares. Mexicanos, es tiempo de ¡REVOLUCIÓN SOCIALISTA!      

¿Vas a seguir esperando…?

¿O necesitas qué vaya a por ti?

Por una nueva República

Piensa y Lee

Saludos         

Anuncios
comentarios
  1. Marina dice:

    Feliz día de la primavera!

    Che! esto me parece un manifiesto mexicano, es sencillamente genial, creo que si todos los mexicanos y en realidad todos nosotros por que hoy en dia es muy facil ser esclavo de los medios y dejar que piensen por ti, te digan que y como hacer, te digan la forma de vivir, tu forma de creeer, lo bueno y lo malo, me parece muy buena tu mirada mas allá de la simple mezquindad de los seres humanos, hoy en día el conocimiento y la sabiduría parecen ser tratados como una herejía cuando en realidad son todo lo contrario, y deberían ser los caminos por los que deberíamos andar.

    Otra cosa que rescato (entre tantas mas) de tu post es que no solamente ustedes los mexicanos se tiran a la hamaca, en realidad todos los pueblos oprimidos estamos en la misma hasta que no logremos pensar por nosotros mismos nuestra realidad no cambiará.

    Te felicito por tu conciencia socialista.
    Besos y saludos
    desde Bs. As.
    Marina
    Feliz día de la primavera!
    ♀♀♀♀♀♀

    • piensalee dice:

      Amiga Marina

      Gracias por tu visita y por las felicitaciones respecto al día de la primavera, ojalá hayas disfrutado mucho.

      Como siempre tus comentarios son totalmente en concordancia con tu servidor.

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  2. °°° Diva °°° dice:

    Hola

    Sin temor a equivocarme, creo que este es uno de los mejores escritos que haya leído sobre lo que en verdad significa una verdadera preocupación por nuestro acontecer diario, tienes toda la razón, hoy en día todos se centran en ignorar el problema, creer que de verdad desaparecerá, algunos siguen pensando que °°vivimos mejor°°, que vergüenza de verdad, muchos quisieran que lucharamos nosotros solos para ellos después disfrutar del triunfo ajeno, como típicamente es la costumbre °°mexicana°°, ¿Por que luchar yo? Mejor lo veo todo cómodamente sentado y después vitoreo a los ganadores, que pena mexicanos, de verdad somos una vergüenza.

    Un País fragmentado, roto, desecho, tras patio de USA, en fin somos de verdad una generación sin coraje ni valor, pensamos que solo con acompañar un °°grito°° u otro ya estamos haciendo el cambio, o con seguir a FECAL o a AMLO ya somos liberales, mentira!!

    El cambio solo lo logrará el pueblo, nosotros mismos.

    Si no luchamos, moriremos como los cobardes en los que nos hemos convertido

    Excelente escrito, por lo menos todos los aquí presentes estamos conscientes de nuestra verdadera realidad

    Un enorme beso mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Amiga Diva

      Gracias por tus aportes, visitas y todos tus valiosos comentarios, coincido plenamente con tu pensar.

      Por cierto ya coloqué tu aporte en nuestra ¡Pausa! semanal

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  3. David dice:

    Compañero

    Gracias por toda la muestra de verdadero valor, si todos en este país pensaramos la mitad de lo tuyo estaríamos en otra cosa, incluso, hasta festejaríamos la proclamación de una nueva independencia y un verdadero País, en este momento me encuentro fuera de mi querido México, como sabes no soy de mirar nada de noticieros y mentiras como esas, por ello me enfoco más en la labor de ustedes los verdaderos informantes y críticos de la pobre remedo de patria llamado México, que pena de verdad que todas las mentes esten ocupadas en cosas tan tontas como la televisión, el futbol, la politica, el recuerdo a los ANTI HEROES y tantos otros atracos cotidianos en nuestro País.

    Bien dice aquella frase que cada País tiene el gobierno que se merece…

    Saludos
    Buena suerte

    • piensalee dice:

      Compañero David

      Gracias por tu visita, un gusto saber de ti nuevamente, es un placer servir como medio de verdadera información, para eso está diseñado Piensa y Lee

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  4. Alejandra dice:

    Esto más que un escrito, se trata puramente de un manifiesto mexicano, me parece verdaderamente importante hacer conocer este pensamiento y esta reflexión tuya, no podemos continuar por el sendero del oscurantismo, de lo misterioso, de las soluciones fáciles, de los FECAL, de los AMLO, de los “juanitos”, de los partidos políticos, todo esto tiene en un lamentable estado a nuestro País, sin olvidar por supuesto a los asesinos de neuronas la teledictadura.

    Deberíamos estar totalmente apenados de nuestra pobre y disfrazada realidad, maquillada con el desdén, la mentira y retocada con parches del fascismo puro mexicano.

    Debemos ponernos de pie ante tu escrito, que desde léjos se observa salir de los mas profundo de nuestra desesperación, desde ese grito contenido por millones y expresado por unos pocos.

    Gracias por tu labor.
    Tu escrito será tema de mi próxima clase.
    Ale
    😀

  5. paul dice:

    hablamos de mexico , el peor pais que existe en latinoamerica . solo que estos son muy nacionalistas y hablan que son lo mejor.

    • piensalee dice:

      Hola Paul

      Gracias por tu visita, es verdad coincido con tu pensar, no solamente se es demasiado nacionalista aquí, sino además hay toda una falta de conocimientos y cultura que hace creer al vox populi que está viviendo en una potencia mundial, además de por supuesto los interminables supresores del conocimiento como son la caja idiota, la literatura barata, entre tantos otros.

      Gracias por tu comentario
      Saludo grande
      Adrian
      Piensa y Lee

  6. Pedro dice:

    Bien, ya se que mexico es uno de los peores paises en el mundo. Ahora: que hacer? hemos leido tus criticas. Estas en lo correcto. Pero, EN DONDE ESTAN LAS PROPUESTAS QUE DIGAN CLARAMENTE Y ESPECIFICAMENTE, Y DETALLADAMENTE, como se va a mejorar la situacion en mexico? Es lo de siempre, prestos a criticar, pero nunca listos para proveer las salidas, programas y proyectos para resolver problema por problema. Es como siempre, caer en la demagogia de los inutiles politiquillos de mierda de mexico.
    Quiero ver propuestas claras, con su plan y todo detallado. ?Hay alguien con esa capacidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s