¡PAUSA 10.000 VISITAS! 2 de Octubre, ¡No se olvida!

Publicado: septiembre 17, 2009 en 10000 VISITAS, 2 de Octubre NO SE OLVIDA, Aprender, ¡Pausa!, Documentales, GRACIAS, Piensa, Piensa y lee, YouTube

Como parte de las 10.000 visitas de Piensa y Lee rendimos un homenaje y nuestra acusación al facto por el genocidio del DOS DE OCTUBRE DE 1968.

A todas las víctimas nuestro HOMENAJE póstumo.

¡Qué éste crimen no quede impune!

¡Jóvenes despierten!

Piensa y Lee

 

Anuncios
comentarios
  1. °°° Diva °°° dice:

    GRACIAS POR NO OLVIDAR EL 2 DE OCTUBRE

    Con eso de que en este mes a todos les °°sale°° lo patrio hasta por los ojos, sería bueno hacer memoria, cosa que en México es una enfermedad, los ¡MEXICANOS TIENEN ALZHEIMER!

    2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!!!!!!!!!!!
    TE LO DICE UNA EGRESADA ORGULLOSA DE LA UNAM, ¡FECAL FUERA! CÓMPLICE APATRIDA

    GRACIAS POR EL HOMENAJE EN ESTOS “TIEMPOS DE FIESTA”

    Un enorme beso mmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    °°Diva°°

  2. TXIKI dice:

    Saludos

    Bueno antes que todo pues nada felicitaros por vuetras 10 mil visitas, es un placer para mi ser parte del grupo de piensa y lee, ademas bueno vosotros conoceis que en este momento poco feliz en España y el mundo debemos estar unidos para enfrentar el futuro que creanme no pinta nada bueno, por mas mensajes de aliento de los gobernantes, es el vuestro un gran esfuerzo por presentar y narrar los acontecimientos de una forma verdaderamente clara sin modismos o lenguaje extraño todos los visitantes podemos comprender al cien por cien el mensaje de cada uno de vuestros escritos.

    Pasando al 2 de Octubre, creo que ya habeis visto que en youtube han comenzado a censurar vídeos que hablen o toquen los temas políticos y sociales como es vuestro lamentable suceso del 2 de Octubre de 1968, se nota que desde los altos mandos están comenzando a observar y temer de todas las evidencias que se presentan en internet, sin mas os recuerdo el caso de la censura en el congreso Español, buscadle que anda por ahí en la red.

    Sin dudas el 2 de Octubre no lo olvidamos.

    Abrazo desde España
    Txiki

    • piensalee dice:

      Amigo Txiki

      Gracias por tus palabras, es un gusto contar con personas de bien como tú.

      Tienes razón en Youtube hay de hecho varios videos a los cuales “misteriosamente” se les ha suprimido el audio, es a las claras, una señal de que comienzan a preocuparse por la conciencia mundial.

      Un saludo grande
      Piensa y Lee

  3. Alejandra dice:

    Por supuesto que el dos de Octubre no se debe olvidar, tampoco nuestra terrible actualidad, nuestro obscuro pasado y nuestro incierto futuro.

    No solamente debemos recordar a las víctimas cobradas por este cobarde hecho, sino además, debemos hacer una fuerte autocrítica hacia el pensamiento “mexicano”, ese mismo “pensamiento” que nos ha llevado a estar en el fondo del pozo, con cada vez mas lodo cubriendo nuestros cuerpos, ¿Hasta cuando el pueblo borregil mexicano despertará? ¿Que necesitamos para hacerlo? ¿Otro temblor? ¿Incendios? ¿Hambre? ¿Desigualdad? ¿Carencia de oportunidades?

    Hay que terrible de verdad.

    Gracias por el homensaje merecido

    Ale
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s