¡Pausa! ¡10.000 VISITAS! ¡Gracias a Todos Ustedes!

Publicado: septiembre 17, 2009 en 10000 VISITAS, Aprender, GRACIAS, Piensa, Piensa y lee

10000 GRACIAS

Hace tiempo, más precisamente un día 7 de Mayo de 2009 comenzamos con un proyecto sumamente ambicioso, se trataba de realizar un sitio donde se diera el lugar adecuado a dos de las actividades fundamentales para el desarrollo del ser humano, se trata de pensar y leer, fue entonces, cuándo cimentamos la construcción de un lugar qué comenzó con varias ramificaciones, diseños y tipos de escritura referentes a los temas de moda en aquél tiempo, del cual no han transcurrido tanto como en realidad nos lo hace parecer nuestra agitada, mecanizada y obligada realidad.

Hemos tocado temas polémicos pero con la clara idea de presentarlos tal cual son, cosa totalmente contraria a lo dictado por los demás, hemos tenido competencia; sana y en algunos casos mal intencionada, pero nos ha ayudado a corregir errores y buscar siempre la mejora continua, en pos de afrontar temas varios con una redacción clara, precisa, sin compromisos, sin ataduras, sin ánimo de lucro y con la mejor investigación.

Es entonces cuando llegamos a la palabra qué en ocasiones se utiliza sin saber verdaderamente todo lo qué encierra, una palabra desvirtuada desde las mentiras y los engaños, una palabra qué merece salir desde la profundidad del alma para transformarse en oración. ¡GRACIAS! Amigas, amigos, conocidos, informantes, lectores, visitantes, crédulos, incrédulos, conscientes, inconscientes, aliados, enemigos, a quienes piensan, a quienes leen, a los comentaristas y a los visores. ¡GRACIAS!

¡Gracias! Por qué han sido ustedes los artífices del crecimiento exponencial del sitio, ¡Gracias! Por qué han sido ustedes quienes difunden los contenidos aquí presentados, con su familia, amigos, conocidos, no tan conocidos, en su trabajo, en su hogar, en su escuela, o debajo del más recóndito lugar estamos pensando y leyendo. ¡Gracias! Por qué son ustedes los testigos de una verdad qué se nos es enmascarada, empaquetada, enlatada y vendida por medio del facto. ¡Gracias! A todas y todos los verdaderos ciudadanos preocupados y ocupados de nuestra realidad.

¡Gracias! A mis amigas, amigos y hermanos de los Países vecinos, es un placer traducir sus textos, comentarios y aportes qué día a día me envían a la casilla de correo, leer y escuchar sus comentarios, sé qué hoy en día las fronteras solo las marcan los interesados, los elitistas, los poderes de facto con el objetivo de separarnos, aislarnos y enemistarnos, cosa qué gracias a internet dejamos del lado. MI ETERNA GRATITUD a todas y todos ustedes.

“Por qué en el mundo del Siglo XXII no habrá Países sino continentes, en el mundo del Siglo XXII habrá mentes y no entes, en el mundo del Siglo XXII habrá igualdad y no discriminación, en el mundo del Siglo XXII habrá amigos no enemigos, en el mundo del Siglo XXII habrá paz y no guerra, en el mundo del Siglo XXII es el mundo en el qué quiero creer, en el qué quiero crecer, en el qué quiero vivir, por qué si naciera de nuevo sería para ser ciudadano del Siglo XXII, por qué estoy seguro qué para ese entonces la humanidad habrá aprendido la lección de nuestro siglo, la dura lección de la qué diariamente somos testigos. Sí la humanidad no aprende, entonces estoy seguro, qué no sobreviviremos otro siglo…”

Con esta reflexión desde mis más fervientes deseos, me despido, una vez más agradeciendo su siempre gentil visita para con su servidor, sus palabras son el tintero de mi prosa y sus acciones son el lienzo perfecto para describir la obra maestra de la humanidad: El Pensamiento y La Lectura.

Esperen novedades con respecto a estos días, aquí no sorteamos, aquí cooperamos y compartimos contenidos con toda la comunidad mediante aportes dignos de las 10,000 visitas.

¡DIEZ MIL GRACIAS A TODAS Y TODOS USTEDES!

¡DIEZ MIL SALUDOS!

Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. °°° Diva °°° dice:

    ¡¡¡Felicidades!!!

    10,000 Wow se dice fácil, ¿No?, 😀 Pero la verdad me parece que las gracias son para ti, por aportar tu grano de arena en la inmensidad del mar de las dudas, la incultura, la tontería.

    Sitios como el tuyo, ideas como las tuyas y personas como tu son las que verdaderamente necesitamos en el poder.

    Un ENORME BESOOOOO MMMMMUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😀

    FELICES 10000 Y VAMOS POR MÁS

    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Amiga Diva

      Gracias a ti por tus comentarios y aportes además claro del apoyo para con tu servidor.

      Tus palabras me dan ánimo de continuar.

      ¡Diez Mil Gracias!
      Tu Amigo
      Piensa y Lee

  2. Mariel dice:

    Mi querido Adri

    Felicidades por tus 10,000 visitas eso demuestra en interes de las personas por nuestro futuro, entre más y más nos quitemos el velo de los ojos podremos observar con claridad y luchar por nuestro futuro.

    ¡¡¡Que lindo pensamiento!!!

    Me parece qué deberías escribir un libro 😉

    Ojalá que nuestros descendientes logren lo que nosotros no, un mundo de todos y para todos, un mundo vivo.

    Un abrazo grande
    Mi admiración y mi respeto
    Te quiere
    Mariel

    • piensalee dice:

      Querida Mariel

      Un placer escribir para ti, bueno con respecto al libro creeme qué tengo la intención pero habrá qué valorar algunos aspectos.

      ¡Diez Mil Gracias!
      Tu Amigo
      Piensa y Lee

  3. Cirucci dice:

    Ciao

    Felcidades dai 10.000 visite al vostro sito, dal momento in cui ti ho incontrata ho conosciuto la tua conoscenza e l’intelligenza sono una persona molto speciale, una persona capace di raggiungere quello che viene proposto, una persona da emulare.

    Felice di essere parte del sito, grazie per le traduzioni.

    Dall ‘Italia
    Baci
    Cirucci

    • piensalee dice:

      Cirucci

      Grazie per la vostra visita, commenti, contributi e soprattutto per la tua amicizia, sei una grande donna, è un piacere conoscerti e ti trattano.

      Ten Thousand Thanks!
      Your Friend
      Volontà e Lee

  4. Yumi dice:

    おめでとうマイフレンド!

    あなたのサイトには1万ヒット、私はあなたの知識や情報を知っていた場合に会った瞬間からではあなたは素晴らしい友人にしている疑いもなく、非常に特別な人は、人が何を意図を達成することができる、されます。

    喜んでは、サイトの一部になる。
    すべてに感謝します。
    由美

    U_U

    Congratulations My Friend!

    By the 10,000 hits to your site, from the moment I met you I knew your knowledge and intelligence are a very special person, capable of achieving what it intends, without a doubt you’re a great friend.

    Glad to be part of the site.
    Thanks for everything.
    Yumi

    • piensalee dice:

      アミ由美

      ご訪問、コメント、貢献して友情を、特にのためのおかげで、あなたは素晴らしい友人を満たすために、あなたの治療の喜びですしています。

      10千ありがとう!
      あなたの友人
      し、イ

  5. Maite dice:

    Mi Querido Adrian

    Muchas felicidades, mil gracias por hacerme parte de este proyecto, que bueno que sitios como el tuyo sean valorados por las personas como útiles en lugar de tanto sitio chatarra que tenemos en internet, gracias también por el espacio para comentar o discrepar en tus ideas, hoy en día por más que desde los pinos digan que tenemos libertad de expresión, nosotros los que vivimos esta realidad sabemos que no es así, bienvenido el diálogo, bienvenida la crítica, bienvenida la oposición, bienvenida la contra. Todo es parte en esta pluralidad que nos brinda internet.

    Respecto a esa gran frase sobre el final, me parece que si no hacemos algo ahora no nos veo viviendo otro siglo así, y de hecho, no sé si terminaremos éste siglo, ése mundo del Siglo XXII será posible si nuestros descendientes imponen algo necesario, la educación.

    Es un placer leer tus artículos, y creo como se comenta arriba qué realmente deberías escribir un libro, aunque verdaderamente aquí en México nadie lo compraría, sencillamente por que al mexicano no le gusta que alguién más le diga la verdad, al mexicano no le gusta que le enseñen otras personas y máxime si son más jóvenes qué ellos, al mexicano le gusta todo fácil y sin esfuerzo, el mexicano se “aburre” de ver “tantas letritas juntas en una página”, el mexicano prefiere las películas, series o lo que fuere doblado a su idioma, antes que tratar de entender uno nuevo o simplemente mirar los subtítulos, en conclusión: AL MEXICANO NO LE GUSTA LEER, AL MEXICANO NO LE GUSTA PENSAR PER SE.

    10,000 más, un gusto pertenecer a Piensa y Lee
    Besos
    Mai

    • piensalee dice:

      Querida Maite

      Retorno a tu persona la gratitud, todos formamos Piensa y Lee para hacer nuestra parte por la humanidad, para ti y todos los aquí presentes ¡GRACIAS!

      Me da un gran placer saber qué el estilo de redacción es del gusto personal de todas y todos ustedes, esto me da un gran ánimo y responsabilidad para mejorar cada día más.

      Como final: De acuerdo, en un País con la poca cultura del nuestro no solo es difícil lograr publicar un libro sino además lograr penetrar la coraza mental de las personas tan reforzada mediante la caja idiota.

      ¡Diez Mil Gracias!
      Tu Amigo
      Piensa y Lee

  6. Marina dice:

    Hooola

    Bueno te felicito por las 10000 visitas, sos genial en cuanto a vuestros post para ser sincera me fascina tu forma de escribir che! tenés muy claros los conceptos y como plasmarlos en el papel, bueno tu última frase es grosa y esta de yapa argumentar que comparto lo que vos decís respecto a nuestra mezquina actualidad.

    El conocimiento NO es un delito!

    Marina
    Chau

    • piensalee dice:

      Amiga Marina

      Un enorme gusto observarte en éste post, gracias por todas tus palabras y consejos.

      Tu frase, simplemente genial y adecuada a nuestra mezquina realidad

      Te apoyo: ¡EL CONOCIMIENTO NO ES UN DELITO!

      ¡Diez Mil Gracias!
      Tu Amigo
      Piensa y Lee

  7. TXIKI dice:

    Saludos

    Bueno antes que todo pues nada felicitaros por vuetras 10 mil visitas, es un placer para mi ser parte del grupo de piensa y lee, ademas bueno vosotros conoceis que en este momento poco feliz en España y el mundo debemos estar unidos para enfrentar el futuro que creanme no pinta nada bueno, por mas mensajes de aliento de los gobernantes, es el vuestro un gran esfuerzo por presentar y narrar los acontecimientos de una forma verdaderamente clara sin modismos o lenguaje extraño todos los visitantes podemos comprender al cien por cien el mensaje de cada uno de vuestros escritos.

    Abrazo desde España
    Txiki

  8. julian perez landa dice:

    si todos agradesemos por el ser y estar rrealmente podemos desir que vivimos en nuestro espiritu interior que se funde con nuestro cuerpo que jehova nos ha dado para expresarle gratitud con toda hobra buen para vien de todos nuestros semejantes entonses honrraremos a dios para vida eterna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s