Phenomedia X. Mentiras de Primer Nivel

Publicado: septiembre 8, 2009 en Aprender, FRAUDE, investigacion +, Materia FECAL, medicamentos, Phenomedia, Piensa y lee, primer nivel, Virus

Gracias a todas y todos ustedes por continuar pensando y leyendo, esta vez nuestra entrega de Phenomedia va encaminada a los continuos spots publicitarios de la Teledictadura (en todas sus modalidades) ofreciendo supuestamente medicamentos de primer nivel, pero hoy gracias a una denuncia recibida en nuestro correo electrónico aunada a la investigación de Piensa y Lee, develamos el nuevo FRAUDE de los medios fascistas contra el PUEBLO DE MÉXICO. Vamos ya.

Desde hace algunos días podemos ver anuncios de medicamentos primer nivel, la diferencia particular con otros spots de compañías farmacéuticas es el contrato (por imposición) de las figuritas de plástico (mal auto nombrados “personajes públicos) para anunciar (hasta la saciedad) este tipo de medicamentos (qué en realidad NO lo son). Retrocedamos un poco en el tiempo y quizás recordarán los nombres de: “Asepxia”, “Men Force” y “Genoprazol” anunciados por ídolos plastificados y mediáticos quienes aseguraban (incluso con “notarios públicos”) efectos milagrosos. Por supuesto al final de cada enajenante spot aparecía el logo de “Genomma Lab”.

Los “medicamentos” de esta nueva mascarada denominada “primer nivel” se están anunciando de igual forma y con campañas masivas pero paulatinamente fueron perdiendo todo indicio de relación con Genomma Lab. Hoy en día estos terroristas de la salud  gozan de muy mala reputación (las causas aquí) pues la mayoría de sus productos funcionan bajo el efecto placebo, es decir: Los mismos productos que podrías encontrar en una tienda naturista se venden de forma exclusiva en farmacias (propiedad de los mismos miembros de la Teledictadura) a un precio muy elevado, qué por ende les deja GANANCIAS MILLONARIAS. Los fármacos genéricos primer nivel son propiedad de Genomma Lab y bajo la bandera de “patente vencida” prometen medicamentos mucho más baratos y según dicen cuentan con el respaldo de los laboratorios más prestigiados del País (qué curiosamente en sus costosas publicidades no mencionan cuales).

Esto es lo qué argumentan del lado de la empresa: “El aumento de las enfermedades crónicas ha originado que un solo individuo necesite consumir una mayor cantidad de medicinas a largo plazo y hasta de por vida. Nuestra línea de medicamentos genéricos PRIMER NIVEL POR TU SALUD cumple con las más altas normas sanitarias y de calidad nacionales e internacionales y se comercializará bajo un precio accesible a toda la población”, afirmó la vicepresidenta de operaciones de Genomma Lab Internacional, Patricia Faci.

Como tomamos tal discurso. Bueno veamos:

  • Primero: Es un hecho qué desde hace más de 100 años las enfermedades han sufrido un aumento exponencial en relación con la población, sí tomamos datos históricos de las épocas del 1900 (en México) sólo existían DOS principales enfermedades causantes de muerte, se trataban de la neumonía y la tan terrible tuberculosis; además de qué el promedio de vida en aquél tiempo era de 69.7 años. Nos demuestra entonces qué en aquél tiempo se vivía mejor, es decir sin prisas forzadas por las élites fascistas.
  • Segundo: Tomando como referencia nuestros datos del 1900 (en México) deducimos qué en una proyección al año 1959, encontramos ya los PRIMEROS INDICIOS de ENFERMEDADES CRÓNICAS como por ejemplo: Las afecciones cardiovasculares y los neoplasmas malignos (los inicios del cáncer), y es ahí donde ya comienzan a aparecer los avances de la verdadera medicina (o droguería) con preparados herbales, substancias activas, bacilos, sanguijuelas, y demás técnicas propias de la época, qué buscaban UN ALIVIO EFECTIVO Y ÚNICO de los pacientes, evitando ALARGAR los tratamientos. En ése entonces NO se buscaba LUCRAR con la enfermedad de los pacientes.
  • Tercero: Las normas de calidad a las qué tanto hacen referencia solicitan qué para avalar un nuevo medicamento haya análisis CLÍNICOS, MÉDICOS, CIENTÍFICOS qué demanden por lo menos entre 5 y 7 años de laboratorio, cosa qué aquí en el País de “Nunca Jamás” es saltado por éstos mercenarios; a tal punto qué estos “medicamentos” NO están disponibles en el EXTRANJERO POR NO CUMPLIR DICHOS ESTÁNDARES DE CALIDAD.
  • Cuarto: Sobre el precio accesible, bueno, hay testigos (gracias a DocT) qué me han comentado (por supuesto yo lo comprobé) qué las cajas de estos llamados “primer nivel” son rellenadas con los medicamentos de otras farmacéuticas (no todos, digamos un 40%) para re-venderlos con un aumento de entre $15.00 y $50.00 por cada uno. En otras palabras NEGOCIO REDONDO.

En síntesis tenemos un nuevo FRAUDE DE PRIMER NIVEL, gestado con todo el permiso de FECAL y sus secuaces en beneficio (como siempre) de los más poderosos, dejando del lado al pueblo. Ya lo saben amigas y amigos antes de acudir con esos fraudes pseudo doctores de la Teledictadura, acudan con su médico de verdad aquél qué sí estudió, no se dejen engañar por “milagros televisivos” o por los ídolos de plástico qué NO utilizan ninguno de esos productos.

Sí esta verdad te indigestó, acude a tu médico.

“Solo hay un bien: El conocimiento. Sólo hay un mal: La ignorancia”

Sócrates

Por una nueva República

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. gabriel dice:

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS GRANDES CAPITALES SON A FIN DE CUENTAS LOS QUE MANEJAN EL CIRCO
    LO QUE NO ME PARECE CREIBLE ES QUE RELLENEN SUS CAJITAS CON MEDICAMENTOS DE OTROS LABORATORIOS POR FAVOR YA NI LOS ANTIGUOS BOTICARIOS SERIA ALGO MUY BURDO

    • piensalee dice:

      Gabriel

      Gracias por tu comentario, bienvenido a Piensa y Lee, bueno referido a los medicamentos te confirmo qué es verdad, de hecho puedes corroborar tu mismo, los colores y formas de los mismos, son exactamente tal cual los llamados “similares”.

      Gracias por tu visita
      Saludo grande
      Piensa y Lee

  2. Gabriela Gonzalez dice:

    La realidad de Genomma es esta:

    1. Genomma Lab a través de su marca “Primer Nivel, no es un laboratorio, es una empresa comercializadora.

    2. El verdadero negocio se encuentra en el ámbito financiero es decir a través de su operación en bolsa.

    3. El Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), rechazó a Genomma, el registro del nombre “Primer Nivel”, por considerarlo genérico y confuso para la población ya que a nivel de salud pública existen Hospitales de 1º, 2º y 3er Nivel.

    4. La publicidad de Genomma Lab “Primer Nivel” invita a la automedicación y por lo mismo a no hacer caso a la receta del médico, lo que se puede convertir en serios problemas de salud para la población, aun y cuando en la segunda etapa de su publicidad anteponen a un médico generando una receta.

    5. En su publicidad mencionan que los laboratorios más importantes del país trabajan para Primer Nivel. Lo anterior sigue generando una confusión debido a que los laboratorios de impulso que les maquilan no están considerados dentro de los 50 más importantes del país.

    6. Primer Nivel vende productos que ya existen y se venden desde hace muchos años en su empaque original en más de 15,000 farmacias.

    7. Lo anterior significa que existe un engaño a los pacientes ya que revenden un producto que se puede encontrar en la misma farmacia a un precio 20% más barato en promedio que los que intenta Genomma con su línea “Primer Nivel”.

    8. A pesar de que “Primer Nivel” ha dicho lo contrario, no cuenta dentro de sus empaques originales, con productos identificados como “Primer Nivel”, sino que utiliza los originales del laboratorio de impulso.

    9. Muchos de los medicamentos de “Primer Nivel” no son Genéricos Intercambiables.

    10. El desplazamiento de productos de “Primer Nivel” ha sido verdaderamente bajo en contra de sus expectativas de ventas.

    11. A pesar de estar concientes de las campañas manipuladas que crearon para “Primer Nivel”, lo único que lograron fue una seria desinformación hacia el público en general y las farmacias que aceptaban esta línea de productos.

    12. En la parte publicitaria, una parte del público ubica a los productos de Genomma Lab como “productos milagro”.

    13. Las campañas de “Primer Nivel” en ningún momento vinculan a Genomma con ésta, lo que se entiende por el desprestigio que cada día cobran sus productos.

    14. El margen de utilidad para las farmacias con medicamentos de “Primer Nivel”, es mucho más bajo del que obtienen con los productos originales que ellos ya venden.

    15. Por lo anterior, las farmacias han tenido mejor y mayor desplazamiento de medicamentos genéricos, a partir del lanzamiento de “Primer Nivel”.

    16. Al ser un intermediario comercial entre los laboratorios y las farmacias, “Primer Nivel” no va a poder bajar sus costos para empatarlos con los medicamentos genéricos.

    17. Las campañas publicitarias que lanza Genomma Lab para su marca “Primer Nivel por Tu Salud” insultan en primera instancia al farmacéutico, cuando presentan a uno comprando medicinas piratas y/o robadas. Esta campaña salió del aire.

    18. La segunda campaña a través de una vocera (Diane Pérez) menciona el hecho de que los médicos olvidan el principio activo de lo que recetan y solamente prescriben el nombre comercial de la medicina, lo cual implica un insulto a los médicos mexicanos.

    19. La campaña de insulto a los médicos, también salió del aire, comenzando una nueva donde anteponen a un médico que genera la receta de Primer Nivel, aunque esto siga creando confusión.

    Saludos.

    • piensalee dice:

      Hola Gabriela

      Bienvenida a Piensa y Lee, mil gracias por tu comentario es en verdad de gran ayuda, coincido con todos tus puntos, me parece que esto es más una tomada de pelo (como tantas) que otra cosa, de hecho la caja idiota está atestada de basura “milagrosa” y por supuesto la falta de cultura y educación del vox populi, hacen un mercado muy jugoso.

      Gracias y de nuevo bienvenida.
      Abrazo grande
      Adrian
      Piensa y Lee

  3. Bet dice:

    Wow tanta informacion al respecto ya me revolvio, pero tratare de ordenarlo jeje

    Agradesco toda esta informacion y su tiempo dedicado a lo mismo.

    Todo esto me vuelve a poner en alerta para consumir lo menos posible medicamentos y recurir a la medicina natural; la cual el proceso de mejora es un poco mas lento, pero confiable.

    Un saludo

    • piensalee dice:

      Hola Bet

      Bienvenido a Piensa y Lee, es un gusto tenerte aquí, además es un placer poder ayudar en algo.

      Saludos
      P.D. No creas lo que la caja idiota te diga, mejor investiga
      Adrian
      Piensa y Lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s