México S.A. de C.V. Materia FECAL

Publicado: septiembre 3, 2009 en ASPAN, Aventuras de ayer y hoy, Cuentos, Documentales, Materia FECAL, New World Order, Noticias, Nuevo Orden Mundial, Piensa y lee

fecal1copia

Gracias de nuevo por estar atentos a todos los contenidos aquí presentados, como saben hoy fue el día del mentiroso, el día del saqueador, el día del profanador, el día del espurio, el día de materia FECAL.

Qué como en el post anterior adelantamos, simplemente el día de hoy continuó la historia de fascinación, encanto y heroísmo de su parte, pues según él estamos “saliendo de la crisis”, según él “los índices (¿Cuáles?) apuntan a un repunte económico”, según él “se han limpiado las calles de droga y malhechores”, según él “México será la quinta potencia en 25 años”, según él “los salarios han sido rebajados históricamente”, para la materia FECAL México es un “País maravilloso”.

No saben la incansable gracia de su servidor al escuchar a éste paladín de los desvalidos hablar sobre la “excelente tarea de su gobierno” para combatir todos los aspectos negativos de México, es además, inconcebible como aún hay entes qué lo defienden, lo apoyan y le aplauden, es una VERGÜENZA PARA MÉXICO.

Veamos la realidad, la triste, cruda y verdadera realidad:

  • Seguridad: Según la materia FECAL en México “Nadie había luchado cara a cara contra el narcotráfico” (del qué hablaremos en un post futuro), ¡MENTIRA! La verdad es la qué todos observamos cotidianamente, en las calles ahora no transitan vehículos sino ataúdes, en las aceras no camina la gente sino los mercenarios terroristas (pagados y traídos con el propósito de hacer violencia teatral), en el ambiente no se respira aire sino humo de las detonaciones por arma de fuego, el ejército ha dado cuenta de lo qué sabemos aquellos qué investigamos o tenemos certeza de la realidad, el ejército Mexicano es el PEOR de Latinoamérica, con todos sus recursos apenas tendría parque para SOLO DOCE DÍAS DE BATALLA REAL, sí a esto le aunamos la completa ineptitud de quienes los dirigen entonces caemos a la tesis de qué no podrán hacer nada contra organizaciones pagadas, financiadas y entrenadas por verdaderos mercenarios. La inseguridad es la reina en todo el País, no podemos salir a la noche y tampoco a horas del día, policías corruptos, sistema penal arcaico, la eterna discusión del sí ó no a la pena de muerte (gracias al intervencionismo del clero), y demás atenuantes hacen el País un jardín de flores para los delincuentes.
  • Economía: ¡LA PEOR CRISIS DE LA HISTORIA! México no veía una crisis como la actual desde aquél “movimiento” de 1994, NO hay empleo bien remunerado y digno quienes poseemos carrera Universitaria nos vemos en la necesidad de trabajar de “lo qué sea” con tal de percibir ganancias para financiar nuestra vida, qué por cierto en México es de las más caras; basta acudir al supermercado y hacer la cuenta final de los suministros necesarios para una familia. El apoyo de la materia FECAL a los privados desnaturalizó las reservas Nacionales con sus “famosas políticas económicas”, continuamos pagando impuestos RIDÍCULOS y OBSOLETOS como la tenencia vehicular, el IETU, el IDE (impuesto a depósitos en efectivo), entre millones más. ¿Dónde está el “presidente del empleo”?
  • Sociales: La sociedad Mexicana (la verdadera) nos hemos visto empobrecidos en cuestión de poco tiempo, los programas sociales son solo una fachada para encubrir malos manejos y operaciones turbias, como el caso de “vamos México”, los seguros populares son una VERGÜENZA pues no cubren las enfermedades más factibles y por ende costosas como el cáncer (entre muchas más), los hospitales son de los PEOR equipados de Latinoamérica, las listas de espera son ETERNAS, la burocracia en el IMSS está a la vista de todos, doctores qué no lo son, enfermeras cuya última idea es la de ayudar al paciente son los males sociales de hoy, aún así la materia FECAL dice qué “nuestro gobierno ha hecho todo por las familias”, claro les aumentó los impuestos, intereses, trámites etc. No hablemos siquiera de la “leche” liconsa o las limosnas qué la gente mayor debe ir a mendigar a los centros de “oportunidades”.
  • Educación: El rubro qué más me gusta, la educación en México (como ya lo tratamos antes, y en espera de la segunda parte) es la más politizada, catolizada, y dictatorial del mundo, me cuesta encontrar un “modelo” educativo tan obsoleto, absurdo y aburrido como el usado aquí, lo cierto es qué está planeado con un fin muy claro: NO PERMITIR EL LIBRE PENSAMIENTO DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD, EVITANDO DISCIDENTES DE LOS FASCISTAS DICTADORES, así pueden controlar todo desde la comodidad de sus mansiones, por supuesto la materia FECAL dice que “en el rubro educativo, México avanza a la vanguardia”, ¿Sí?, me parece saber qué sólo DOS de cada DIEZ niños qué ingresan en el sistema concluyen una licenciatura, bueno ahora con la supresión de las batallas por la colonia y los “arreglos” a los libros de texto (novelas tipo el libro vaquero) y al “programa de materias” (educación física en un libro, por favor) serán mucho menos, ó igual, ninguno. Claro así será mejor para los elitistas. Recordemos además el RECORTE para todos los sectores educativos qué terminó de cerrar el broche a la privatización. Y no olvidemos los fraudes de sus dirigentes (el SNTE) con por supuesto su letrada terrorista EEG.

México S.A. de C.V. es ahora el nombre oficial de la República, una Nación vendida y empaquetada para el mejor postor, dejando del lado a quienes vivimos en ella, dejando del lado a sus verdaderos dueños, tú, yo y todos los ciudadanos.

Materia FECAL, estas REPROBADO. Pero como no pasó por la escuela, aquí se lo decimos. Los dejo con un documental (cortesía de “el libre ciudadano”) y el reporte de “En Contexto” (gracias a “La Poca Madre de los Poderosos”).

La Derecha Fascista en México

 

“Solo hay un bien: El conocimiento. Sólo hay un mal: La ignorancia”

Sócrates

Por una nueva República

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. °°° Diva °°° dice:

    Para ser sincera yo no escuché ni mucho menos ví a este fascista, ¿para que? si va a decir siempre lo mismo, yo yo yo yo yo hice… hay que pena, más que un informe o una verdadera rendición de cuentas °°fecal se olvida de que es un trabajador nuestro°° parecía una fiesta de amigos y amigas, haciendo campaña, en fotos miré a otro °°personaje°° el títere ese llamado nieto haciendo deberes para el 2012 y otro fraude más, ahora resulta que los que tenemos la culpa somos nosotros o los virus extraños, o las sequías, o los °°reptilios°° ja ja ja que pena para todos los hermanos extranjeros enterarse de nuestra pobre situación.

    Coincido con tus puntos, fecal no ha hecho NADA por nosotros y si por los privados ¡FECAL TEN VERGÜENZA Y LÁRGATE YA!

    Un gran beso mmmmuuuuuaaaaaa
    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Amiga Diva

      Gracias como siempre por tus grandes aportes para con éste sitio, coincido en todo contigo, ya pronto colocaremos un especial dando a conocer todo lo qué se está tramando de parte de la élite para el 2012 en las elecciones.

      Saludo grande

      Piensa y Lee

  2. °°° Diva °°° dice:

    DIGAMOS ¡SI AL SOCIALISMO!

    DESPIERTA MEXICO!!

    Un gran beso mmmmuuuuuaaaaaa
    °°Diva°°

  3. ¡Qué extraño es leer todo lo que escribes! porque pareciera -vuelvo a decirlo- como si estuviera leyendo un cuento malvado.

    Sobre la lucha contra el narcotráfico, Chomsky ha sugerido ya, en una conferencia reciente, algo con lo que concuerdo francamente: que este combate es un buen subterfugio para justificar el intervencionismo estadounidense.

    También quería decirte que acepto el FECAL como acrónimo de Felipe Calderón, pero que a mí honestamente no me gusta llamarle así a ese señor porque, aunque es un ser nocivísimo, prefiero no usar la invectiva cuando se trata de señalar los errores de otros porque se corre el riesgo de que la fuerza de los argumentos quede en segundo plano frente a la ofensa ¿me entiendes? Es decir, francamente, me gusta llamarle a Felipe Calderón por su nombre porque el FECAL es, simplemente, innecesario.

    Piensa y Lee, te veo pronto. Eleutheria.

  4. Maite dice:

    Hola mi querido Adrian.

    Primero permiteme felicitarte por tus siempre grandes post, segundo -y sin ánimo de discutir- no coincido con el comentario de Eleutheria, creo -personalmente- que esta perfecta la forma en la que te dirijes al sujeto ese, no me parece correcto – a mi- llamarle por su nombre -completo o apellido- si es el que -junto con los que ya conocemos- nos tiene mas fregados que antes, como es posible que le llame “””sr. calderon””” si es un genocida, fascista, vende patrias, como es posible que le llame con su nombre a un tipo que permitió la tragedia de ABC -que de la cual no habló en su cuento de hadas- la verdad no entiendo Eleutheria, había leído comentarios tuyos aplaudiendo el trabajo y labor de nuestro anfitrión pero ahora parece que ya siempre no, bueno tampoco es obligación coincidir siempre verdad, lo estoy demostrando yo misma ahora, pero me parece que en este caso puntual estaremos de acuerdo varios en la postura tomada por nuestro redactor, es simplemente una VERGÜENZA su pseudo gobierno,y nosotros cada vez mas POBRES.

    Hay testimonios de como lo llamarón las personas que se encontraban fuera de palacio al momento de sus mentiras, y creeme, no le decian su nombre o su apellido, sino más bien -y como se lo merce- mucho más feo, que por respeto no reproduciré aquí.

    Es el PEOR SEXENIO de la HISTORIA, estamos hundidos algunos sin empleo otros sin oportunidades y muchos mas padeciendo día a día, por ello estoy contigo Adrian, ¡FECAL ERES UN PELIGRO PARA MÉXICO!

    Para terminar coincido con Diva, ¡SÍ AL SOCIALISMO!

    Disculpa la molestia, pero NO soporto a este esbirro remedo de persona.

    Besos
    Mai

    P.D. El cuento malvado lo vivimos todos los días, lo que hay plasmado aqui es una realidad que hoy muchos no creen, por eso estamos así.

    • piensalee dice:

      Querida Maite

      Gracias por tus comentarios, aportes y sobre todo por el apoyo para con éste espacio, coincido con tu punto de vista, me parece qué nuestro FUTURO está en el SOCIALISMO, no podemos liberar el País hasta no entender eso. Por lo demás bueno queda en la interpretación de cada uno.

      Un saludo grande.
      Piensa y Lee

  5. Alejandra dice:

    A todos los ciudadanos libres:

    Expreso aquí mi pesar al escuchar hablar a este fulano (concuerdo con el FECAL) sobre sus supuestas obras heroícas para con la Nación, colocándose en un pedestal de héroe donde ninguno de nosotros podrá alcanzarle, su actitud altanera, el uso del “Yo” para todo, sus “cifras mágicas”, esas fraces célebres, simplemente este sujeto fecal es el más despreciable de todos los que hasta ahora he visto. Me da pena y vergüenza que tipos como esos sean dueños del pensamiento colectivo que pobremente lo saludan a su pasar.

    Gracias por denunciar algo que no todos quieren ver, escuchar o leer, gracias por tu interés en crear un nuevo pensamiento, socialista y exitoso.

    Ale

    • piensalee dice:

      Amiga Alejandra

      Gracias por tus siempre grandes comentarios.

      El agradecimiento lo guardaremos para cuándo de verdad logremos ser libre, ¿Te parece?

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  6. Alejandra dice:

    Concluyo con:

    Nunca llamaría a este tipo por su nombre, por que mi educación no me permite respetar a fascistas como este.

    En tu tumba te escribiré: FECAL, EL PEOR MEXICANO DE LA HISTORIA.

    Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s