ESPECIAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 10)

Publicado: septiembre 1, 2009 en Actualidad, Documentales, New World Order, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO

nom

Bienvenidos a todas y todos ustedes a una entrega más sobre el nuevo orden mundial, en este caso vamos a observar una investigación impresionante sobre el feudo de los creadores de este orden, así como algunas de sus formas de operación, agradezco enormemente a mi amigo Albert Wesker por ésta información.

Se confirman todos los aspectos qué hemos venido tratando en éste sitio, qué como siempre se aleja de toda superchería fantástica e irreal, para adentrarse a la verdad.

Saludos

Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Hola

    Simplemente un EXCELENTE DOCUMENTAL, la verdad no había tenido oportunidad de verlo, es simplemente horrible la forma en como todos estos terroristas y mercenarios se han ido poco a poco infiltrando en todas las redes, no dejan nada al azar. Terrible.

    Besos
    Mai

  2. °°° Diva °°° dice:

    WoW

    Qué gran investigación, que bueno saber que hay gente preocupada por dar a conocer estos temas, que como bien mencionas van mucho mas allá de todos esos fantásticos cuentos sobre los famosos °°reptilios°°, y todas esas cosas producto de ver muchas caricaturas. je je 😀

    Excelente aporte

    Un beso grande mmmmuuuuuuuaaaaaaa
    °°Diva°°

    • piensalee dice:

      Amiga Diva

      Es grato saber qué son de tu preferencia nuestros artículos, es increible como hay gente que defiende a muerte la “existencia” de los reptilios y tantas cosas fuera de lugar, la razón puede ser la qué nos presentas, 😀

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  3. dana dice:

    los illuminati = a doradores de satanas piensan crear un nuevo orden donde el que no este de acuerdo morira o aceptara dejarse poner la marca .. osea el chip..por años ha sido secreta pero ahora ya ni tan secreta ..ya que les importa si casi tienen todo listo para terminar con sus planes .. ademas no toda la gente esta informada y prefieren mejor ver el futbol o telenovelas y olvidarse de lo mas importante..

    • piensalee dice:

      Dana

      Bienvenida a Piensa y Lee, coincido contigo, es dificíl detener ya el cause del río, lo qué mejor podemos hacer es informar a cuantos podamos. Pronto colocaré un post sobre ese chip y las vacunas.

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  4. jose mndez dice:

    muy interesante tema mas porfabor

  5. nicolas dice:

    es interesante saber todo eso ya q no sabemos lo q ay en todo el universo aserca de los grises,iluminati,anunaki,reptilios,ya q nostros tambien somos una rasa app-trac parese q somos esa rasa y qe los reptilios nos quiren concistar para se su esclavos conmo los grises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s