Piensa y Lee. ¿Quieres qué te cuente algo?

Publicado: agosto 31, 2009 en Actualidad, Aventuras de ayer y hoy, Cuentos, Cultura, Deleita tu mente, lectura, Libros, Noticias, Piensa, Piensa y lee, wordpress.com

cuentos

Amigas, amigos, seguidores y colaboradores de éste espacio, el día de hoy les contaré una historia, un cuento maravilloso llamado: “La Leyenda del Paladín Democrático”, sí seguramente se preguntarán: ¿Qué pasó?, ¿Qué es esto?, bueno continúen leyendo y lo entenderán.

“Había una vez un País llamado: República democrática, donde todos sus habitantes vivían complacidos y felices con su gobernante, un maravilloso señor de poca altura pero con grandes ideas qué motivaron desde su llegada a la silla una inconmensurable alegría en todos sus millones de seguidores, sí ellos estaban de plácemes por qué su candidato quién les había jurado crear un lugar donde vivir mejor había ganado a uno qué les prometía beneficios “irreales y peligrosos”, todos estaban de acuerdo en qué este maravilloso ser les daría lo qué nadie antes, un lugar para qué sus hijos tuviesen todo de lo qué carecieron sus padres en su niñez, una verdadera República democrática, un bienestar social, una mejora económica, una educación del siglo XXI, trabajo para todas y todos los jóvenes, un turismo de calidad, entre muchas más.

Sin dudas la gente lo ama, en su primer año al frente de la República democrática terminó con la reputación de su rival eleccionario, apoyó movimientos sociales como el seguro popular e incluso, se dispuso a dejar su incorruptible envestidura de jefe de Estado para arar la tierra al lado de los campesinos en pro de un crecimiento histórico de éste rubro; al segundo año erradicó con sus geniales propuestas una amenaza espacial en forma de gérmenes bacterianos qué amenazaron con despoblar su amada República democrática, se atrevió a minimizar esta amenaza con una de sus tantas frases célebres: “Sí se pudo y sí se puede”.

Erradicada los gérmenes alienígenos fue a por los terroristas, narcotraficantes, ladrones, sin vergüenzas, malhechores y demás gentes malignas, se puso en una lucha “sin cuartel” contra estos capos del mal, a quienes también les dirigió algunas de sus célebres frases: “Una de las tres prioridades que voy a encabezar en mi Gobierno es, precisamente, la lucha por recuperar la seguridad pública y la legalidad. Instruyo al procurador general de la República y al Gabinete de Seguridad Nacional a que en un plazo no mayor de 90 días presenten un programa de seguridad para renovar los mecanismos de procuración e impartición de justicia”. Ó “Crear cuanto antes un sistema único de información criminal que nos permita poner los más sofisticados avances tecnológicos a la defensa de nuestras familias”.

Fueron tan solo algunas célebres frases de este paladín Nacional, pero una vez erradicó a todos los maleantes se dedicó a crear un sistema educativo a la vanguardia del siglo XXI como había prometido, entregó a todos sus simpatizantes  un sistema sin igual en ninguna parte del mundo civilizado, libros de texto con historias sin sangre, pobres niños dijo él, para  qué enseñarles sobre batallas sin sentido y guerras sin fundamento si pueden leer el libro de jojo jorge falcon y divertirse a sus anchas, no arruinemos su juventud. Basta de violencia, rezó gustoso el paladín jefe Estatal de la República democrática.

milico

Y así continuaron los meses, se sobrevino una crisis sin antecedentes en el globo terráqueo pero por supuesto el paladín justiciero siempre tiene un as bajo su traje, y en pleno desplome de las potencias mundiales dirigió unas memorables palabras como estas: “Emitiré un decreto de austeridad en los gastos del Poder Ejecutivo y reduciré el salario del Presidente y de los altos funcionarios de mi Gobierno. Estableceré normas claras que regulen de manera objetiva y justa el pago de los servidores públicos en los tres órdenes de Gobierno y en los tres poderes de la Unión”.

Sin dudas sus seguidores lo aman aún más, y así el paladín enderezó el timón salvando la embarcación del hundimiento en el mar de la crisis; la República democrática no podía estar mejor, radiante de recursos, gozosa de salud financiera, óptima de relaciones con otros Países, sin duda, el paladín ha sido el mejor presidente de la historia, es el único qué le ha dado la cara a todos los problemas de su nación, ¡Viva nuestro paladín! ¡Viva nuestro presidente! Gracias Dios por darnos una persona como esta, decían honrosos sus vasallos.

Por fin llega la media de su mandato y el día 1° de Septiembre se dispone a informar todos estos y más de sus excelentes logros, sin duda sus vasallos por siempre serán felices”

FECAL INFORMA

¿Fin?

Sí aún desean conocer quién es este personaje observen lo siguiente, seguramente lo amarán tanto como yo. Por cierto si quieren saber la continuación de ésta historia por favor no se la pierdan el próximo Martes en su Teledictadura de ayer y hoy.

Más sobre la Democracia para imbéciles. Cortesía del canal Seis de Julio.

No olvidemos esto:

“Solo hay un bien: El conocimiento. Sólo hay un mal: La ignorancia”

Sócrates

 

Por una nueva conciencia.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Me ha afligido leer tu post. Parece, efectivamente, un cuento (pero un cuento malvado), una historia imposible sacada de la irrealidad. Oh, pero esto es cierto, hay todavía quienes creen en el ungido Calderón y ¿sabes? yo no sé qué le pasa a mi pueblo, por qué ha perdido tan de principio la capacidad de razonar y mirar a este sujeto como lo que es: un inmoral que se entronó en la silla presidencial a través del más ominoso de los fraudes electorales.

    Pasados mis cinco minutos de perplejidad, más serena (tomo un respiro) y me digo: somos también muchos los que nos hemos despojado de la alienación, continuemos nuestro devenir modificando gradualmente a nuestra sociedad, ayudando a nuestros congéneres a bien parir sus ideas con base en, por lo menos, un cierto criticismo y, consecuentemente, permitamos que aquellos que nos exceden en sabiduría nos asistan también en nuestro proceso de desalienación y búsqueda de la libertad con todo lo que dicha palabra significa.

    Un saludo de inicios de semana, Eleutheria.

    • piensalee dice:

      Amiga Eleutheria

      Gracias como siempre por tus aportes y visitas, creo qué todos los qué realmente conocemos la verdad estamos igualmente afligidos por un “gobierno” qué ha enterrado al País en una de las PEORES CRISIS jamás imaginadas, ya he observado varios artículos (algunos muy interesantes y otros no tanto) sobre lo qué el ESPURIO le va a contar a los Mexicanos de su rebaño, por ahí es casi igual al cuento qué yo ya les conté, es una pena de verdad ver al País así, vernos sin oportunidades, sin empleo, en crisis total (financiera, social, democrática) y esto es solo el principio, me parece (por informaciones) qué 2010 será CLAVE en nuestro futuro se sobrevienen hambre, un sector agrario casi muerto, la reducción del flujo de agua a las poblaciones, es tremendo lo qué está a la vista.

      Yo al igual qué muchos más (como tú) tenemos la obligación de dar a conocer la verdad con toda la ayuda posible, para así encontrar por fin la LIBERTAD qué como acotas es mucho más que solo ocho letras unidas.

      Saludo grande
      Muy buena semana
      Adrian
      Piensa y Lee

  2. piensalee dice:

    Es verdad:

    Hay “personas” qué creen todo lo que hace y dice este sujeto FECAL, no puedo creer como hay quienes lo defienden, lo saludan, lo vanaglorian, como si de verdad fuese un Dios ja ja no sabes la risa y desencanto que siento al mirarlos, escucharlos y leerlos.

    Sí me preguntas ¿Por qué? Te respondería: Qué todos su rebaño ha sido construido con parsimonia por parte de la Teledictadura, por ello son facilmente encaminados a creer cosas qué no son, y no es este el únio ejemplo, tenemos joyas Nacionales como: “Juanito” (El tonto qué no lo fue tanto), Carstens (para el todo son “gripitas”), Gordillo (qué mas podemos agregar a su “Influencia AHLNL”) y demás marionetas del teatro guiñol Mexicano.

    Saludo grande
    Adrian
    Piensa y Lee

  3. Maite dice:

    Hola

    Que encantadora historia ja ja ja la verdad así es como piensan todas las ladillas seguidoras de fecal no me parece extraño que lo expreses de esta forma que por cierto es muy linda y excelente también, pues todos los ciegos viven en el cuento de hadas que por ejemplo hoy redondeó fecal en su tercera mentira, por cierto, ¿que extraño que no fuera al palacio no? ¿tendrá miedo de que digan sus verdades? hay hay que mal de verdad, el proximo mejor que lo de desde su sala ¿no?

    En fin, creo que empiezo a ver con tristeza que cada vez a menos gente le importa la verdad, ojalá podamos cambiar esto, el tiempo se acaba….

    Besos
    Mai

    • piensalee dice:

      Querida Maite

      Gracias por tus comentarios, como siempre coincido en todos tus puntos de vista, en éste en particular aún más por el hecho de qué nos afecta a TODOS sin excepción.

      Gracias por tu preocupación y ocupación en el tema, he colocado el documental por separado para disfrurte de todos, con dedicatoria para ti.

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  4. Maite dice:

    ah excelente el documental he, que imbéciles los que piensan que en México hay democracia, veamos a Japón, ahí sí fue efectivo el sufragio que aquí mas es un naufragio en lo mismo.

    Besos
    Mai

    • piensalee dice:

      Querida Maite

      Es verdad, en Japón triunfó el SOCIALISMO, por cierto, como siempre sucede aquí nadie mencionó el tema en la teledictadura, por supuesto sabemos por qué.

      Saludo grande
      Piensa y Lee

  5. […] como en el post anterior adelantamos, simplemente el día de hoy continuó la historia de fascinación, encanto y heroísmo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s