ESPECIAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 6)

Publicado: agosto 12, 2009 en AMERO, ASPAN, New World Order, Nuevo Orden Mundial, NWO, Piensa y lee

o004

El Nuevo Orden Mundial, Parte 6: Marcados como ganado

Gracias de nuevo por sus visitas, comentarios, aportes y por sobre todo la actitud de difundir el contenido de todas las anteriores entregas en pos de nuestro bien común. El día de hoy descansando un momento, me llegaron (gracias a mis bulliciosos vecinos) incontables notas (o mejor dicho gritos) de algarabía por el teatro ése llamado “selección” (de once estúpidos) y dada la gran “alegría” derramada por los esclavos de la Teledictadura, inmediatamente comencé a observar mediante distintos portales de internet la “frenética” concentración de almas en pena en su “lugar de triunfo” el malamente acosado ángel de la independencia.

Sí amigas y amigos, como desde el inicio de éste espacio hemos tratado; la Teledictadura llegó para quedarse y hoy logré observarlo en todo su esplendor, títeres fascinados por un distractor y mientras tanto en otro lugar se llevan lo poco que queda del País, adiós al petróleo y la electricidad, ya son propiedad de manos sucias extranjeras pero, ¿Qué importa si nos dejan en la calle si ganó “la selección”? Tristemente paso raudamente a una muestra más de algo qué por los comentarios colocados en algunos portales de información, la mayoría del vox populi no está de acuerdo con la existencia del nuevo orden mundial por más pruebas de lo contrario. En fin aquí despertará el qué quiera y el qué no será una vaca más del rebaño.

Y no solo en forma metafórica pues ahora entramos en la sexta parte con la novedad de la “famosa” CÉDULA DE IDENTIFIACION CIUDADANA (CIC), por qué desde el próximo año estaremos (si lo permitimos) a merced de delincuentes (a ellos no los van a registrar) para qué hagan con nuestros datos lo qué quieran, se trata de los ÚLTIMOS PASOS PARA LA UNIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE (UAN) sea consolidada y controlada a merced de los miembros de la élite mundial, ya tenemos la imagen de lo qué será esta marca para el ganado humano superviviente en el territorio de la UAN.

arton2906

Así es amigas y amigos estos delincuentes ahora no solo están contentos con ser los dueños del mundo, sino además, buscan etiquetarnos como aquél delirio NAZI y sus campos de concentración; es el movimiento final para erradicar CUALQUIER INTENTO MÍNIMO DE REVELIÓN por parte de los ciudadanos aunado al futuro “dinero electrónico” serán los detonantes del final de nuestra era como la conocemos, los poderosos quieren el control. NO PODEMOS PERMITIR TAL ABUSO.

¿La excusa? Mayor “seguridad”, “evitar” fraudes, entre tantas más excusas banales y con sentido sensacionalista. Las realidades: Control total, desaparición de las tarjetas de crédito, automatización de trámites mediante la CIC, reconocimiento de huellas digitales, composición del iris, monitoreo de movimientos en aeropuertos y demás ciudades fronterizas. ¿Y nuestra libertad de tránsito?, ¿Los derechos de los seres humanos? Están en el olvido de la élite mundial.

Consulta los artículos de prensa referidos (para los aún escépticos)

Y las MANIFESTACIONES EN CONTRA.

Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.

Sócrates 

NO A LA IDENTIFICACIÓN CIUDADANA, POR NUESTROS DERECHOS

Piensa y Lee

Saludos       

Anuncios
comentarios
  1. Cirucci dice:

    Ciao

    Grazie per le consegne, le trovo affascinanti, non solo da quelli che ha presentato per la cura, ma anche delle informazioni, se il tuo Paese Messico, è molto triste, perché piuttosto intelligente e persone come voi meritano un posto migliore per vivere e tutte le persone buone di un mondo migliore, purtroppo, noi stessi siamo i nostri lupi “humus hummus lupus.

    Grazie anche per aver portato il mio contributo per l’organizzazione di conferenze, io sono in attesa di convenzione e le lettere inwo malattia.

    Abbiamo bisogno di svegliarsi prima che sia troppo tardi!

    Con Amore

    Cirucci

    Baci

  2. Cirucci dice:

    Scusa la frase è “humus lupus hummus”

    Baci

  3. No había tenido la oportunidad de revisar este post. En fantástico en cuanto a cantidad de información. Agh, cómo me gustaría que esto llegase a la conciencia de más gentes…

    • piensalee dice:

      Amiga Eleutheria.

      Gracias por tus comentarios y aportes, es bueno saber qué te agrade los post, claro sería genial qué todos pudieran acceder a esta información pero aunque luzca bizarro; aún hay personas qué “piensan” qué todo esto son tonterías, historias de ficción, algunos de ultratumba. Lo cierto es qué cuando el cambio llegue muy pocos estaremos realmente preparados.

      Un saludo grande

  4. Maite dice:

    Coincido con el comentario de arriba, es un gran post, de mi parte lo comencé a distribuir por correo electrónico; con tanta información es imposible no observar la realidad nuestra triste, agobiante, pésima.

    Si hacemos esfuerzos conjuntos podremos lograr un cambio

    Gracias por ser de los impulsores de un nuevo MÉXICO

    “EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO”

    Besos

    Mai

    • piensalee dice:

      Gracias Mai, por tus visitas y apoyo incondicional para la realización de éste blog

      Gracias por los tantos besos

      Saludo grande

  5. raul dice:

    Entré a esta página por accidente. Muy buena información. Es poco lo que se difunde aquí sobre esos temas. La información del iris en la ID Card es una referencia para determinar puntos vulnerbles biológicos y sicológicos de cada individuo. Investiguen sobre iridiología. ¿Se dan cuenta que muchas tiendas regalan puntos por mostrar la tarjeta de esa tienda? Bueno, nos están dirigiendo poco a poco a un mundo sin moneda física, quieren tener todo electrónico. La Supervía ¿tendrá qué ver con el Transcorredor de Texas y otras autopistas en México? ¿Preparan la Unión de Norteamérica? Y qué me dicen del chip que quieren implantarnos. ¿Será verdad lo del proyecto Blue Beam, el fraude climático, las vacunas y los terremotos creados con tecnología….? Cuidado con el control mental, tu lucidez es muy importante. Saludos.

    • piensalee dice:

      Raul

      Bienvenido a Piensa y Lee, vaya qué menudos temas nos has tirado en la mesa, por supuesto le dedicaré pronto un post a todo lo qué refieres, gracias por los comentarios.

      Abrazo
      Adrian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s