ESPECIAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 5)

Publicado: agosto 11, 2009 en 1, Actualidad, AMERO, ASPAN, New World Order, Nuevo Orden Mundial, NWO, Piensa, Piensa y lee

NAFTA

El Nuevo Orden Mundial. Parte 5: México rumbo al NOM

Bienvenidos nuevamente a nuestras entregas sobre el Nuevo Orden Mundial. Gracias por sus visitas, comentarios y aportaciones. Vamos a continuar con la quinta entrega donde regresamos un poco al caso de México, agradeciendo un tremendo aporte de una seguidora, lectora, colaboradora y amiga Eleutheria Lekona.

Dentro de éste tema hoy en día aún existen personas muy poco “creyentes” de ésta realidad, a la altura en la qué se encuentra el plan podemos tratar de entender a todos aquellos incrédulos de nuestra decadente realidad, máxime si hacemos mención a una frase publicada en el post de Eleutheria, donde hace referencia al arma con la qué TODOS nacimos, pero qué por desgracia muy pocos tenemos acceso a ella de forma consciente y adecuada, me refiero al CONOCIMIENTO. Y es qué si tomamos en cuenta el reinado de la Teledictadura en México y América Latina es el más grande y millonario de esta parte del globo,  el arma natural del hombre se ve dramáticamente mermada con el bombardeo de microondas por parte de la Teledictadura, desvirtuando la realidad con paradojas fantásticas como leyendas de “hombres lagarto”, “ovni”, “chemtrails”, el “yeti”, y demás distractores pergeñados por estos entes de los medios de “información” para formar una conciencia surrealista en sus dominados, logrando por supuesto alejarlos de la verdad.

El conocimiento es ahora y desde hace tiempo un privilegio reservado para personas con una sólida base de estudios, conocimientos, habilidades, interrogaciones y metodologías qué hacen de sus poseedores personas capaces de discernir con claridad las fachadas presentadas por los medios para ocultar una realidad obscura y sucia, el conocimiento usado para el bien ayuda a sus poseedores a ser personas guías, interpretativos narradores y protagonistas de un mundo verdaderamente puesto en contra nuestra de forma premeditada, cuando a esta arma la dotamos de actitudes conjuntas con objetivos negativos; se convierte automáticamente en un detonador de las peores perversiones humanas: hambre, guerra, enfermedades, dominación, sumisión, tergiversación de los valores morales, control total.

Si ponemos en contexto el caso de México respecto de la imposición del nuevo orden mundial, habrá en este momento una tendencia a adoptarlo mansamente; no por el hecho de qué en el País habiten personas débiles físicamente sino más bien débiles intelectualmente, algo qué más allá de la fuerza es un asunto irremediablemente grave y delicado. Pensemos un poco las razones qué encaminaron al País a una decadencia seguidora del sensacionalismo, el amarillismo, la desinformación, la incultura, la exaltación a los anti valores, la consolidación de la estulticia como medio para sobresalir y demás destructores de la sociedad.

Los destructores del conocimiento EN MÉXICO     

1.- La iglesia y el estado Mexicano

Desde la fundación del “Estado Mexicano”, se logró consolidar mediante cruentas y sangrientas batallas, una comunión ajena a todo propósito republicano una Nación dominada no por su figura sentada en una silla o por sus habitantes sino por un comité sentado a la izquierda (por traidores) de Dios (del cual no vamos a debatir aquí, pero sí lo mencionaremos) y cuyas batallas se remontan a antes del siglo XVI, desembocando con la violencia y la guerra. En la “Constitución de 1917” (cuyos estatutos no funcionan más), encontramos a la iglesia en la misma confortable situación jurídica qué antes de la “Independencia” (por desgracia nunca seremos libres), con la diferencia de que en ese entonces (antes de la “independencia”) el Estado era agresivamente antirreligioso. La iglesia con la revolución acababa de ser librada del neo-Patronato porfirista y deseaba consolidar su poder del público.

Lo lograron, al menos no solo en México sino también en al menos el 90% de América Latina, de ahí qué las intervenciones de este grupo escudado con ser “representantes de Dios” (siendo Dios tan Omnipotente ¿Por qué necesitaría “representantes” qué velen por sus intereses propios, y no los de sus semejantes?) sobre la tierra penda los hilos de TODO lo que acontece o no en América Latina (y el mundo), recordemos las “visitas” del papa juan pablo segundo (sucesor de Juan Pablo I, misteriosamente muerto –envenenado- por su NO coincidencia con los obscuros planes del vaticano) cuyo reinado del vaticano (Sí, el vaticano es un País) fue de los más prolongados, pero no por sanar enfermos, erradicar la pobreza o combatir a los poderosos. Más bien por ser utilizado (aún con la enfermedad de Parkinson) para entablar relaciones entre –en ese momento- una iglesia debilitada y carente de credibilidad mundialmente, conjuntamente con el acercamiento del fraude del año 2000.

Aunado a las conexiones realizadas por j.p. segundo en los Países disidentes del vaticano por conocer sus obscuros trasfondos (oro de por medio), aprovechó muy bien los medios nacientes en ese momento para conquistar el territorio tecnológico; vendió millones de copias en disco compacto de sus composiciones (¿Las ganancias? Para el vaticano por supuesto, a los pobres…. Nada), además de casi eliminar la enseñanza de la VERDADERA PALABRA DE DIOS limitando el conocimiento del mismo a lo dicho UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LA IGLESIA, tratando la verdad como infamia y calumnia (tal cual lo hicieron con Galileo) o la negativa de USAR EL PRESERVATIVO por ir en contra de “sus principios morales”, la EXCLUSION DE LA MUJER EN LA IGLESIA. En fin la lista es demasiado larga, lo cierto es que en México está tan antiguamente instalado el “gobierno” religioso qué tratar de destituirlo sería una labor muy difícil para apenas un puñado de conocedores de la verdad.

“México siempre fiel” (declaraba j.p. segundo), claro, siempre fiel a lo qué dicte la iglesia, siempre fiel a seguir sus “enseñanzas”, siempre fiel a ir contra el progreso, siempre fiel a ir contra la educación, siempre fiel a esconder nuestros problemas, siempre fiel a enriquecer a todos los miembros de su orden, siempre fiel a dejar controlar nuestro pasado, presente y futuro.

2.- El “sistema educativo”

Hace tiempo les prometí tocar el apartado de la “educación” en México, éste momento es el propicio para hacerlo; ya hablamos del papel de la iglesia en el País y el mundo entero, como acoté arriba se limitó el conocimiento del hombre acerca de si mismo y todo lo circundante, recuerden aquellas cruzadas contra los científicos qué fueron marginados y cazados tal cual fueran brujos o herejes, si el orden mundial no fue instaurado en el pasado se debió al CONOCIMIENTO qué poseía la mayoría de las personas en aquél tiempo, ¿No les suena extraño qué durante el inicio de los siglos hasta entrado casi el siglo XX, fuera una época rica en descubrimientos y hallazgos científicos? ¿Por qué en pleno siglo XXI y con toda la “ayuda” de la tecnología aún no se puede equiparar la cantidad y calidad de avances científicos, matemáticos, filosóficos? Muy fácil, recordemos qué en esas épocas existían muchos pensadores, filósofos, matemáticos, investigadores, racionalistas, qué gracias al CONOCIMIENTO Y EDUCACIÓN podían pensar por sí mismos y dar lugar a un rico momento de desarrollo intelectual, profesional y personal.

De ahí qué entrada la era tecnológica se aprovecharan dichos medios para consumar la perversión de la degeneración de la capacidad intelectual humana, los miembros de la élite no quieren gente pensante y racional, requieren un “rebaño” para guiar sin qué nadie agite al resto, nuestro enemigo –como mencioné en una Phenomedia- es la ignominia, el “sistema educativo” presente en México data de los años 20’s usado en Francia, por ende un “modelo” arcaico, obsoleto, aburrido dará  en resultado productos sin capacidad de raciocinio, carentes de conocimientos y dependientes de un sistema eclesiástico. Cuando escucho mencionar “educación laica y gratuita” como una “bandera” sensacionalista usada para divertimento y entretenimiento del vox populi, consolidamos los hechos acerca del manejo total de la iglesia en América pues de mito se coloca en las “constituciones” una barrera divisoria entre iglesia y estado, pero de hecho no acontece nada sin qué sea aprobado o desacreditado por los miembros de la orden eclesiástica.

Algunos ejemplos de México y del Mundo:

Los productos arrojados por la fábrica llamada “escuela” serán los consumidores y fervientes seguidores del nuevo orden mundial, serán los engranes qué harán mover la máquina de un mundo empaquetado, enlatado y listo para consumir después de calentarlo en el microondas, la malversación de información presente en los “libros de texto”, exaltan los anti valores de una sociedad moldeada por las obscuras manos de sus dueños, la nula preparación de los mentores es cada vez más radical, la educación en México es una tristeza, una vergüenza para quienes después de más de 20 años hemos logrado cursar todas las etapas educativas, ejercemos una profesión y somos poseedores de conocimiento.

Las puertas están cerradas para todos los qué poseemos estudios Universitarios y/o de Postgrado en una sociedad inculta, las empresas buscan mano de obra barata y prescindible, alguien qué no reclame sus derechos, así estamos obligados a emigrar y buscar oportunidades fuera de nuestro País, al parecer nunca existiremos en un sistema dominado por la IGNOMINIA, por la iglesia y la Teledictadura. Lo qué no significa qué nos rendiremos fácilmente.

En el mundo:

Y en México:

 3.- La Teledictadura

En éste espacio hemos dado denuncia a la Teledictadura, ya anteriormente hablamos de distractores emplazados en un escenario fantástico con historias mágicas, de otros planetas, y cosas maravillosas o extrañas. Todo ello colocado sin error para atraer la atención hacia “fenómenos” mediáticos logrando desviar la realidad de los problemas cotidianos además de vender todo tipo de basura comercial referida a estas “manifestaciones”. Así revistas de ocultismo, amarillismo y sensacionalismo han reemplazado a los libros como base de consulta de nuestra dañada sociedad.

En México la Teledictadura controla todo, disfraza la realidad, hace “estrellas” a estúpidos, enaltece la incultura, promueve los anti valores, forma juventud consumista, niñez enajenada. Y destruye lo poco bueno qué resta en el País, por supuesto se enriquece infinitamente de parte de sus millones de esclavos ¡Ah! También pergeña “gobiernos”, y demás entes manipuladores de la verdad. Aquí un documental más, cortesía de nuestros amigos del Canal Seis de Julio.

Y el link a una entrevista muy interesante acerca de la realidad del nuevo orden mundial, cortesía de mi amiga Eleutheria Lekona.

El nuevo orden mundial en México

Entraremos en materia de más destructores del conocimiento en nuestra próxima entrega, gracias por su atención.

“Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia.”

Sócrates

Saludos

Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Cirucci dice:

    Ciao
    Grazie per aver scelto di non mettere niente su altre pagine web che su di sciocchezze “Chemtrails”, “Uomini Lucertola”, “extraterrestri”, “Fantasmi”, “Crop Circles” (Mi auguro che queste versioni successive) e tutte queste superstizioni o leggende metropolitane.

    Tutto questo è per nascondere la verità, di certo la speranza di vedere presto il gioco di carte, — INWO —

    Saluti da Italia
    Cirucci

    Baci

  2. Cirucci dice:

    Naturalmente i crimini della chiesa sono molti, è una vergogna per me prendere l’italiano come “vicini” a questi pedofili, criminali e bolscevichi chiamati “santi”

    Grazie per la diffusione della verità
    Il mio pieno sostegno e la collaborazione

    Con amore
    Cirucci

    Baci

  3. damian samael dice:

    debo decir que es bueno el analisis, sin enbargo muchas cosas que parecen sensacionalistas, resultan tener peso para creerlas.
    por otro lado cambiaria el arma a la que haces mencion “el conocimiento” por un arma mas poderosa la oraciòn, pues el conocimiento institucional no es mas que conocimiento de hombre, nada comparable con el conociniento de Dios hablo del Dios de Israel Isaac Y Jacob, descrito en el pentateuco o primeros 5 liblos de las escrituras bilblicas.
    gracias Dios te bendiga

    • piensalee dice:

      ¡Hola!

      Gracias por tu visita Damian Samael, y por tu aporte además de tu óptica del problema, éste es un FORO AIERTO DE OPINIÓN, aquí no borramos los comentarios cómo sé qué sucede en otros sitios sensacionalistas, aquí buscamos enfocar el tema de forma natural y sin inclinar la balanza a ninguna corriente en general.

      Un saludo grande, gracias por tu visita y bienvenido a Piensa y Lee

      Gracias
      Piensa y Lee

  4. Maite dice:

    Hola. Me encantó esta nueva parte, me parece que no concuerdo con lo que menciona mas arriba Damian, pero bueno como comentas, aqui si es foro abierto yo misma he padecido lo que nos describes sobre la censura de nuestros comentarios, ideas o aportes por parte de los “moderadores” que solo publican lo que les conviene, no creo que la información sea sensacionalista, lo sería su hubiera todas esas tonterías de chemtrails, ovnis, los elim -creo que asi se llaman- y tantas otras tomadas de pelo.

    Pero bueno para eso está maussan no? Ja ja ja 😀 en fin me gusta que todos podamos expresar libremente nuestros pensamientos en tu sitio, la informacion, como siempre excelente. Por cierto ¿Que dijo? Ja ja ja 😀 😀 😀 y esa iletrada es la “benemérita maestra” Gordillo?????

    Por favor, que pena, la imagen de nosotros es muy lamentable, pido disculpas a todas y todos los visitantes extranjeros, esas son nuestras “autoridades”.

    Hay hay hay que le vamos a hacer, epimediologico, y encima se ríe… IDIOTA.

    Muy bueno.

    Besos
    Mai

  5. Maite dice:

    ¡Apropósito!

    Excelente los videos del Canal 6 de Julio, como observé en un comentario, en el metro (Ciudad de México) los venden y curiosamente casi – o muy pocos – lo adquieren, ya había visto el pasado sobre la teledictadura pero este es genial, lástima que sigamos igual 😦

    Un gran esfuerzo y dedicación se merecen muchos comentarios y aplausos para ti, tus colaboradores y colaboradoras (me incluyo 😀 ) y todos los sitios que buscan una nueva conciencia, lanzar el conocimiento como nuestra fundamental herramienta para comprender la realidad.

    Gracias de nuevo. Haber si ya vamos a comer ¿No?

    Besos
    Mai

  6. Maite dice:

    ¡Ah!

    Por último a todos esos detractores de youtube, ven que hay EXCELENTES VIDEOS, no solo es usado para subir tonterías.

    NO A LA CENSURA

    Besos
    Mai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s