ESPECIAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 3)

Publicado: agosto 10, 2009 en 1, ASPAN, Documentales, New World Order, Nuevo Orden Mundial, NWO

NWO

EL PLAN PARA EL DOMINIO MUNDIAL. PARTE 3: ASPAN + ??? = UNIÓN DE AMÉRICA DEL NORTE.

El verdadero PELIGRO PARA MÉXICO, se llama ASPAN (Alianza para la seguridad y prosperidad de América del Norte). Es un proceso trilateral, permanente, disfrazado con la excusa de una “mayor integración de América del Norte” (EE.UU. Canadá y México), cuyos resultados serán evaluados por los miembros de la élite de manera semestral.
A través de esta “Alianza”, la fachada dispuesta a los ciudadanos de México, Estados Unidos y Canadá, será decir qué se buscarán objetivos “conjuntos” (cuándo conocemos el verdadero trasfondo de esto) en materias de seguridad, el “famoso” TLC Plus, y promesas de más y mejor empleo para todos los ciudadanos (esclavos) de los tres Países.

Lo más curioso es qué NADIE lo anunció publicamente, en los tres Países NINGUN CIUDADANO tiene idea de lo qué nos significará el ASPAN, no solamente será el segundo paso del  fraude fraguado en 1994 llamado TLC; será además el subsecuente paso para ordenar a TODO EL CONTINENTE AMERICANO en UNO SOLO, tal cuál se logró con la actual UNIÓN EUROPEA,  para posteriormente consolidar la UNIÓN AMERICANA, la UNIÓN ASIÁTICA, la UNIÓN AFRICANA, cuyo final se llamará NUEVO ORDEN MUNDIAL, es decir: Todos los Continentes unidos en uno sólo, con una única moneda, una única ley, un único régimen y el control total de la élite mundial sobre todos nosotros, desapareciendo nuestros derechos y libertades.

Veamos éste ejemplo de la “campaña” impuesta por la Teledictadura, dónde según su estúpido humor deslizan algo qué pronto sucederá:

Bueno me parece qué si obviamos la estulticia de estas marionetas, es una forma para ir “educando” de apoco a todos sus seguidores qué el camino correcto es UNIFICAR AMÉRICA DEL NORTE, y hasta nos llaman “NACIONALISTAS” a todos lo qué nos oponemos a éste fraude, y a los qué los damos a conocer como Telemundo en su seccion “En Contexto” (qué misteriosamente no está en la “versión” Mexicana del canal), y además el obscuro trasfondo sobre la PRIVATIZACIÓN DE PEMEX:

Y observen más testimonios de la VERDAD:

Además la CONSPIRACIÓN de FOX:

Hay qué EVITAR la instauración del ASPAN, qué NO te ENGAÑEN, el ASPAN es un PELIGRO PARA MÉXICO

Esperen la cuarta entrega.

Saludos

Piensa y Lee

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s