ESPECIAL. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (PARTE 1)

Publicado: agosto 9, 2009 en 1, Actualidad, Aprender, Canal Piensa y Lee, Cultura, Documentales, New World Order, Noticias, Novedades, Nuevo Orden Mundial, NWO, Phenomedia, Piensa, Piensa y lee, Videos, Virus, YouTube

NWO

Bienvenidos a ésta nueva versión de Piensa y Lee, con nueva piel y header estamos adaptando el sitio de apoco, en ésta versión 3.0 de Piensa y Lee les vamos a presentar a partir de ahora el inicio de entregas referentes a NUESTRO FUTURO, para ello colocaremos información IMPORTANTE Y VERDADERA sobre el plan maléfico para instaurar el NUEVO ORDEN MUNDIAL, conoceremos en esta primer entrega el nacimiento de ésta trama.

Gracias a todos por Pensar, Leer y DIFUNDIR ésta INFORMACIÓN.

PARTE 1: EL PLAN PARA DISMINUIR LA POBLACIÓN MUNDIAL

Revisen con atención ésta serie de videos cortesía de el programa “Los Desvelados” (con fecha 4/24/2009). ¿Recuerdan nuestra Phenomedia sobre: “El Fraude de la gripe porcina”? Aquí está la verdad extendida.

Me parece qué sí aún hay gente qué aún “cree” qué éste plan “no es verdad” entonces se unirá a la lista de mortandad creciente en el mundo. Esperén una nueva entrega con más información sobre el PLAN PARA DOMINAR EL MUNDO. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Saludos y esperanza

Piensa y Lee

Anuncios
comentarios
  1. Aidee dice:

    Hola, bueno me parece que todo lo que ha pasado tan rapidamente de un tiempo a la fecha es muy muy extraño, asi como los fraudes del calentamiento global -espero que lo trates- y los temblores, estas fases de histeria colectiva son necesarias para imponernos el nuevo orden mundial.

    ¿A donde vamos a llegar?

    Excelente y valiente denuncia

    😀

  2. Cirucci dice:

    Ciao

    Saluti di nuovo, che non ha scritto scuse, ma ero troppo impegnato con il mio lavoro, e si nota anche che sei stato, ho amato il nuovo volto del sito web design è molto bello e più contrastanti di quella precedente, come il contenuto è ancora un lusso e un piacere leggere il tuo post.

    Amo il modo in cui si scrive e il modo come sono state trattate con la delicata questione del “Nuovo Ordine Mondiale”, qui in Europa le persone sono molto dedicato a questo, presto si arriva a pochi lezioni su questo argomento in Spagna. Essi sono davvero impressionanti.
    Un grande saluto e restare in contatto

    Con amore da Italia
    Cirucci

    Baci

  3. […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Bienvenidos a ésta nueva versión de Piensa y Lee, con nueva piel y header estamos adaptando el sitio de apoco, en ésta versión 3.0 de Piensa y Lee les vamos a presentar a partir de ahora el inicio de entregas referentes a NUESTR Bienvenidos a ésta n .. […]

  4. Arvey Marin dice:

    hola soy de colombia, navegando por la red me encontre con este pagina y es muy grato saber que hay gente que intenta mirar mas a fondo estos problemas tan graves pero que desgraciadamente los gobiernos del mundo lo quieren dejar pasar como un pagina mas de un libro…igualmente hay que invitar a la comunidad y a la gente que nos intereza sabar la causa final de este tipo de actividades y obviamente sus inicios para que se mantengan en linea y no se dejen segar por otros sitios web…es momento de pensar

  5. Que tal Adrian,

    Aunque un poco pasado de tiempo para comentar, pero muy interesante información, la verdad yo jamas me trague este cuento, para empezar siempre me preguntaba y enviaba correos, desenpolven sus libros de probabilidad y estadistica, pues en efecto cual seria la probabilidad de cuando estaba en su apogeo la gripa porcina de que en ese momento vaya a la Cd. de México regrese a mi Cd. infectado de dicho Virus?

    Pues casi nula, amigos lectores de tan interesante blog, y pues no sabia si reirme o no, pero este plan tan desgreñado casi hicieron ver a México como el arca de Noe pero a la inversa y como si fuera chiste, pues resulta que vienen 2 ingleese a la Cd. de México y se regresan infectados del virus porcino, vienen de Frnaceses y tambien se regresan a Francia infectados, vienen como 30 americanos y todos se regresan infectado y asi sucesivamente hasta llevar el virus a todo el mundo y para colmo de males dejan ver a México como si este fuera el portador oficial de este virus, cuando existen registros incluso de hace muhos años que este virus curiosamente nacio en los EE.UU y mas coincidente los infectados fueron militares.

    Por último muy conveniente para los gabachos, que la gripe se diera a conocer como si esta fuera de los Mexicanos para el mundo, sabian uds. que en los EE.UU les llamaban a los Mexicanos Chicanos? y que para ellos Chicanos significaba Marranos?

    Saludos,

  6. Arvey Marin dice:

    oye me gustaria comunicarme con el dueño del sitio ¿habra alguana probabilidad?
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s