Piensa y Lee. La Teledictadura. El Documental

Publicado: agosto 6, 2009 en 1, Aprender, Documentales, Exclusiva, Exclusivos, Phenomedia, Piensa, Piensa y lee, Teledictadura

Gracias por sus visitas, el día de hoy hemos podido conseguir éste EXCELENTE DOCUMENTAL sobre el dominio de la Teledictadura en México, cortesía de nuestros amigos del Canal 6 de Julio. A disfrutar.

Anuncios
comentarios
  1. Xzit dice:

    ¡SIMPLEMENTE GENIAL! NO CONOCIA LA EXISTENCIA DE ESTE DOCUMENTAL, MILLONES DE GRACIAS POR COLOCARLO, ES UNA REALIDAD QUE TODOS DEBERIAN CONOCER, PERO POR DESGRACIA ESAS MENTES O REMEDOS DE ELLAS, SOLO TIENEN ATENCION PARA TODA LA INCULTURA Y LOS ANTIVALORES DE LA TV, ES UNA PERFECTA DESCRIPCION DE UNA DECADENCIA MARCADA DESDE HACE MAS DE 80 AÑOS, COMO COMENTAS EN OTRO POST, ESTE GOBIERNO -USURPADOR- HA TERMINADO LA OBRA COMENZADA POR EL PRI DURANTE EL REINADO DE DIAZ Y TODA LA PODREDUMBRE QUE DEJÓ, ES UNA INFAMIA VER LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS Y UNA VERGÜENZA AJENA QUE LOS HERMANOS DE OTROS PAISES OBSERVEN COMO UN PAIS QUE LO TENIA TODO, AHORA NO TIENE NADA.

    SOLAMENTE FIGURAS DE PLASTICO QUE NO SE PIERDEN LAS ESTÚPIDAS TELENOVELAS O LOS IDIOTAS DEL NOTICIERO PARA SABER QUE PASÓ, MEXICO ES UN ENORME BIGBROTHER, HABITADO POR MAS DE 100 MILLONES DE ESTUPIDOS SIN CONCIENCIA.

    QUE PENA, POR DESGRACIA LOS ESFUERZOS COMO EL TUYO, EL MIO Y LOS DEMAS SITIOS EN PRO DE UNA NUEVA CONCIENCIA, NO SON TENIDOS EN CUENTA POR LOS ESCLAVOS DE LA TV.

    PERDONA LAS MALAS PALABRAS PERO ME PARECE QUE AL VER ESTO DEBERIAMOS SENTIR RABIA POR COMO SE PAVONEAN ESTOS INFELICES -EMPRESARIOS- DE CEREBROS MEXICANOS.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA VERDAD

    EXCELENTE POST

    X

  2. Pues bueno, estamos trabajando ¿no es así? Esto cambiará pronto ¿no es así? Estamos haciendo cosas para revertir el proceso; tengo la firme convicción de que la suma del trabajo de miles de personas en este país (y el mundo) habrá, en un día ya no tan lejano, de cosechar sus frutos. Sigamos en pie, hagamos -cada día- pequeñas acciones -fuera y dentro de la red- para subvertir el orden de las cosas.

    Un abrazo y un reconocimiento a tu trabajo, a la enorme cantidad de energía que destinas para que las cosas cambien. Ahí vamos; nuestro paso es lento, pero firme.

    P. D. Ya conocía estos vídeos, es fantástico que los hayas posteado aquí; es muy común que, cuando voy en el metro a CU, suban chicos a venderlos y, al hacerlo, regalen -con sus palabras- momentos de reflexión. De esta serie, tengo tres:

    – Uno sobre la corrupción en la educación.
    – Sobre la alienación a la que los medios someten a las masas
    – Sobre la influenza como medio de represión (lo que no significa, necesariamente, que no exista el virus de la influenza)

    • piensalee dice:

      ¡Hola!
      Gracias por tus valiosos aportes, me parece qué un documental de estas características no podía faltar en éste sitio, y claro el esfuerzo lo hago con mucho gusto por aunque sea de apoco, transformar la conciencia de la nueva generación de personas en una mejor, con la ayuda de todos lo lograremos.

      No solo en la red sino además afuera pues la mayoría de los Mexicanos apenas tiene para comer, y del internet mejor ni hablamos…

      Gracias de nuevo.

      Saludos de
      Adrian
      Piensa y Lee

  3. mercc dice:

    el video esta bueno pero es parcialista pues solo habla del pan y pri y el prd son los buenos de la pelicula… ahora que ebrad le esta dando mucho dinero a televisa para que a diario hablen de el en el noticiero de doriga que tal ?

    ademas es muy bonitos hablar de lo que los partidos en el poder hicieron pero acordemonos que tambien los diputados del prd votaron a favor junto con los del pan y pri en muchas tranzas y ellos como los otros tienen altos sueldos.

    • piensalee dice:

      Mercc

      Bienvenido a Piensa y Lee, es un placer encontrar siempre nuevos adeptos, respecto a tu comentario, por supuesto que coincido contigo, es más por ahí en otros post hemos aclarado la NULA identificación del sitio para con cualquier partido político, no somos amigos de prd ni pan ni pri nada de eso, me parece qué para hacer una crítica como tal es necesario ser totalmente apolítico.

      Para terminar apoyo y refuerzo tu pensar, es verdad que aquí nadie de los políticos (y muchos más) tiene las manos limpias. Sobre los sueldos te invito a ver nuestra última Phenomedia, sobre el circo mediático llamado México.

      Gracias por tu visita y comentarios.

      Saludo grande
      Piensa y Lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s