Phenomedia VII: El PAN nuestro de cada día, México en el Siglo XV

Publicado: agosto 5, 2009 en Aprender, Cultura, Phenomedia, Piensa, Piensa y lee

pan_nazi_350

Continuamos con esta nueva entrega de Phenomedia, motivada por varias “noticias” qué me han llegado como denuncias ciudadanas a nuestro correo electrónico y qué nos encargaremos de hacerlas de público conocimiento, por qué si mis amigos y amigas el día de hoy he llegado a la conclusión de qué el País está SEIS SIGLOS ATRASADO.

Hoy a la noche revisando la acaudalada bandeja de mi correo electrónico encontré varias denuncias para presentar a ustedes, como saben no gasto mi visión en observar los des-informativos locales, por qué son basura, donde se disfraza la realidad por una imagen más vendible y consumible por las pequeñas neuronas de la mente común, así qué una vez en el entendido de aquello, vamos a adentrarnos con lo que de verdad es necesario SABER, y CONOCER.

Y es qué si tenemos en cuenta la GRAVE SITUACION por la qué estamos pasando pondríamos más atención (sigan acudiendo al “Ángel” a “festejar” por 11 estúpidos) y exigiríamos CUENTAS CLARAS de parte de un “gobierno” qué sin importar su naturaleza nos ha HUNDIDO en la miseria y nos ha RETRASADO SEIS SIGLOS, en un mundo qué avanza excepto para México. Lejos quedan aquellas épocas de bonanza de la niñez qué hoy somos adultos, lejos están las épocas dónde una barra de chocolate te costaba $1.000.00 MXN y una televisión $1.000.000 MXN, lejos están las empresas qué sin exámenes ridículos o cualquier otra indisposición contrataban a los y las Mexicanos quienes eran remunerados con un sueldo acorde a su desempeño, lejos está la tranquilidad de salir al anochecer o confiar tu hogar al vecino amable, lejos están las escuelas donde verdaderamente se enseñaba, cuyos horarios se encuentran fuera de la débil comprensión de la niñez actual, lejos están las épocas doradas qué pasaron a opacarse, poco después a obscurecerse y finalmente al cabo de 12 años se ennegrecieron totalmente.

9473561_1

Es el PAN nuestro de cada día: Más inseguridad, mayores impuestos, mayor déficit, mayores precios, mayor anarquía, mayor pobreza, mayor hambre, mayor desempleo y son menores los empleos, las oportunidades, la seguridad, los sueldos, los estudios. Todo dispuesto en un escenario llamado México y cuyos actores están perfectamente identificados, cínicos, ladrones, sin vergüenza, iletrados, oportunistas; pero los cuales se GASTAN NUESTRO DINERO en viajes por “VACACIONES” con un costo para NOSOTROS de $3.000.000.00 MXN, en la lujosa zona diamante de Acapulco Guerrero, me pregunto: ¿Cómo demonios pueden gastar TRES MILLONES DE PESOS en vacaciones?, ¿Acaso fueron a Aruba? ¿Europa? ¿Asia? ¿África? No amigos y amigas estas escorias se pasearon con sus familias, amigos y conocidos en los mejores sitios de la zona diamante en un dispendio HISTÓRICO pues en MENOS DE UN MES gastaron un dinero qué no es de ellos, es TUYO, MIO Y NUESTRO; captado de impuestos (los más ridículos del mundo) y uno qué otro fraude cotidiano.

Es indignante y frustrante la situación, tal qué si de verdad la población estuviera despierta no tardaría mucho un GOLPE DE ESTADO para recuperar la REPÚBLICA e instaurar un nuevo modelo de GOBIERNO, pero todo aquello muere cuando observo a la gente “pegada” a su mejor amigo: la Teledictadura.

Más tristeza me sobreviene cuando me entero de otro FRAUDE, por qué ahora los qué somos felices y cumplidos poseedores de autos de más de 10 años de antigüedad (así se escribe, los des-informativos no colocan las diéresis) gracias al “gobierno” “para vivir mejor”, podremos “cumplir nuestro sueño de poseer un vehículo del año” textual del “presidente” Rateron (hay perdón calderón),cuya maquiavélica y trastornada mente (si es qué tiene) piensa qué la mayor aspiración del Mexicano es conducir un vehículo del año, ¿Y la comida?, ¿La vivienda?, ¿El sustento?, ¿El vestido?, ¿La educación? O ¿LA TENENCIA?, donde quedarán para este títere. La mecánica de esta infamia es la siguiente: Depositar tu vehículo en un centro de compresión de metales (la palabra “chatarrería” no existe), acudir a las distribuidoras de vehículos y endeudarte hasta la muerte.

11helioflores

Favoreciendo claramente al sector automotriz qué una vez amenazado por la inminente crisis, en un gesto de “bondad” y “apoyo al País” ponen sus vehículos al “alcance de todos”, ¿Quiénes seguirán después?, tal parece qué solo basta una llamada al jardín de los Pinos para demandar apoyo y de la noche a la mañana tenerlo, es lamentable esta estrategia para endeudar más al apretado pueblo de México, conmino a todos y todas los propietarios de autos clásicos a NO ENTREGARLOS A ESTE FRAUDE, ¿Por qué no otorgan esos $15.000.00 MXN para subsidiar nuestras deudas o sobrevivir a la crisis y el desempleo?.

Éste es un “gobierno” caracterizado por ser la burla de todos aquellos qué nos damos cuenta de sus truculentas intenciones, es un “gobierno” qué se ha enmascarado con la premisa de “terminar con el crimen organizado”, pero descuidando todos los demás aspectos, bueno es un hecho qué en México nunca se han atendido la pobreza, la marginación, la incultura, el desempleo y demás pandemias Nacionales, pero mientras aquellos “personajes” continúen soñando con un País feliz sin delincuencia pero con hambre y pobreza, el mundo seguirá avanzando; menos para México.   

08rocha

Por un País MEJOR

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Xzit dice:

    QUE MAS PUEDO AGREGAR MI AMIGO, GENIAL ESTA INFAMIA DEBE DE TERMINAR HAY COMO HACE FALTA UN GOLPE DE ESTADO, SI TODOS PENSARÁN LO MISMO….

    EN FIN TENEMOS EL PAIS QUE QUIERE LA TV Y ESTOS NAZIS DEL PAN O LOS PERDEDORES DEL PRI

    EXCELENTE POST

    X

  2. Xzit dice:

    POR CIERTO… JAMAS LES DARIA MI AUTO

    QUIEREN ENDEUDARME MAS? JOOODANSE

    X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s