EXCLUSIVA. Conoce la nueva Blackberry Curve 8520

Publicado: julio 27, 2009 en 1, Adelantos, BLACKBERRY, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Novedades, Tecnologia, Telefonia

blackberry_curve_review3

Amigos muchas gracias por los comentarios respecto de la nueva cara de Piensa y Lee, vamos raudamente con novedades desde EE.UU. de parte de mi amigo Albert Wesker, esta vez con un nuevo integrante de la familia Blackberry nos referimos a la Blackberry Curve.

Este integrante llegado hasta ahora a Europa y EE.UU. nos presenta un acercamiento con la modalidad de correo electrónico, presente desde hace poco (de paso en paso se va convirtiendo en una necesidad para los consumidores de móviles) en la mayoría de los nuevos teléfonos móviles avanzados, RIM (Research In Motion) lo tiene cada día más complicado para completar el salto al amplio y creciente mercado de consumo qué comenzó con la Blackberry Pearl. La flamante Blackberry Curve 8520 es su nuevo último intento.

Este dispositivo Blackberry se nos presenta como un elemento de perfil generalista, con pantalla de una resolución qué evoca viejas etapas de RIM (320×240 píxeles) además de una cámara de 2 mega píxeles. Muy poco en la línea de lo qué nos tiene acostumbrados a ofrecernos la compañía con sus nuevos modelos mucho más avanzados. Incluso han renunciado al clásico TrackBall tan cómodo de usar y se han arriesgado por un TrackPad óptico, del cual no sabemos si será capaz de igualar la eficacia de la famosa “bolita” de las  anteriores y nuevas Blackberry.

388232

Como poca ganancia nos han dejado la conectividad WiFi para tratar de compensar un móvil qué no es siquiera un equipo de la red 3G y además han potenciado la función multimedia mediante la inserción de teclas dedicadas. Sin embargo, sin una pantalla táctil, TrackBall, o una interfaz espectacular, la Blackberry Curve lo tiene muy complicado para convencer, gustar y satisfacer las ansias de todos sus fanáticos alrededor del globo.

Curve

Por el momento está disponible solamente en EE.UU. por medio de T-Mobile y en Europa con Vodafone en el Reino Unido. Para nuestro País se espera en pocos días, posiblemente mediados de Agosto o Septiembre; a un precio exagerado oscilando entre los $2.500.00 MXN para su versión libre (si la logras conseguir) y aproximadamente $6.800.00 MXN para la versión comercial a contrato con tu proveedor de servicios: Iusacell, Movistar o Telcel.

Gracias a Albert Wesker por la información y las fotos de su equipo

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Me gustas más cuando hablas de política o de asuntos de interés general o cuando nos presentas una reflexión que cuando nos enseñas los últimos adminículos de la tecnología.

    En fin, supongo que tu público también te lo demanda.

    • piensalee dice:

      ¡Hola!
      Muchas gracias por tu visita de nueva cuenta, y gracias además por tus siempre valiosos comentarios, es un gusto saber qué el estilo de redacción usado para nuestras críticas (aquí llamadas Phenomedias) es agradable para ti, y aquí fundamentalmente busco qué todos y todas estén conformes con los contenidos variados del blog, lo qué no significa qué se convertirá en un “chisme” o esté atestado de anuncios para “ganar dinero”, no es para ello qué nació, cierto nuestro objetivo fundamental es hacer qué todos aquellos dominados por los “súper programas de televisión” realicen el hábito de Pensar e inmiscuirlos en el buen arte de la lectura, buscamos no solo lograrlo mediante las Phenomedias buscamos inducir ese “bichito” mediante la práctica cotidiana de un buen artículo, pero no desesperes qué próximamente se está por venir una nueva entrega sobre -El fraude del “movimiento azteca”- y una entrega especial de 2 partes con los ¿Cómo? y ¿Por qué? de la nula lectura de los Mexicanos.

      Mil gracias por tu visita
      Te esperamos pronto de nuevo
      Saludos
      Adrian
      Webmaster
      Piensa y Lee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s