ANÍMATE. EXCLUSIVA. ¡A UN DIA DE SU LANZAMIENTO CD LOST CANVAS OPENING & ENDING!

Publicado: julio 27, 2009 en Adelantos, ANIME, Exclusiva, Lost Canvas, Noticias, Novedades, Saint Seiya

Lost Canvas

Mis amigos y amigas de Piensa y Lee como siempre les saludo con el gusto de ver qué este proyecto continua en franco crecimiento, hay novedades no solo en post, sino además en la versión 2.5 del sitio, nuevo Header y un contador con las visitas al momento, lo comenzamos con las 3.095 referenciadas por Word Press y ya estamos en 3.170 un lujo y un agradecimiento enorme para todos y todas ustedes.

A forma de agradecimiento por ocasión EXCLUSIVA y agradeciendo a mi amiga YUMI su colaboración, nos envía los tracks correspondientes al PRIMER CD DE SAINT SEIYA LOST CANVAS titulado “THE LOST CANVAS OPENING & ENDING THEMES” con un total de 6 temas correspondientes a las versiones TV Size, instrumental y Full del Opening “The Realm of Athena” interpretado por EUROX y al Ending “Hana no Kusari” interpretado por Ikuno Maki con Marina del Ray.

Cómo es un material directamente copiado del CD original de nuestra amiga YUMI, los archivos de audio están en calidad 320kbps, por supuesto alojados en Mediafire a mi cuenta y con compresión en WinRar. De esta forma les agradezco mucho de parte de todos los miembros de Piensa y Lee su apoyo y gusto por nuestro estilo de hacer noticia.

DESCARGA “THE LOST CANVAS OPENING & ENDING THEMES”

http://www.mediafire.com/?1wtzimzytzm

GRACIAS

PIENSA Y LEE

Saludos

comentarios
  1. Maite dice:

    Muchas gracias por el FANTÁSTICO APORTE la verdad la música es un LUJO me encantó, sobre todo el ending

    Besos
    Mai

  2. Aidee dice:

    Muy buen aporte! La verdad no le he visto por otros sitios que lujo! La verdad a mi parecer la version Full de The Realm of Athena es muuuuuuuy diferente a la Tv Size, como que la segunda tiene mucho mas ritmo y es muy movida, la full es un poco mas lenta y con otro estilo de voz, pero la que se lleva los laureles es sin duda el ending, SIMPLEMENTE GENIAL

    😀

  3. °°° Diva °°° dice:

    Hooooooooola hace tiempo que me disponia a comentar pero por diferentes motivos no lo logré, la verdad es muy lindo tu blog, con mucha y variada informacion, me encanta como escribes eres un maestro, respecto al cd muchas gracias fui de las primeras en descargarlo ni bien lo observé en tu sitio y me encantó el Ending Hana no Kusari, el Opening falló por que la version full no me convenció mucho, se que ha habido muchas protestas por ser completamente en Inglés, la letra es muy buena pero a la voz principal le falta la fuerza de la version TV y ese toque de los 80’s no me gustó para un animé como Saint Seiya, pero bueno

    Muchas gracias por tus letras
    Seguimos en contacto
    Besos de
    °°° Diva °°°

    • piensalee dice:

      Hola Diva, gracias por tu aporte, se cordialmente bienvenida a Piensa y Lee espero qué todo el contenido sea de tu agrado, coincido contigo la verdad esperaba una mejor version full del Opening, me parece qué al ser EUROX un grupo con gran influencia de los años 80’s trasladó la misma al Opening qué ya desde su presentación causó polémica entre los fanáticos gracias a ser interpretada enteramente en Inglés, me gusta la letra pero le falta ese “golpe” de la versión TV para ser digna de Saint Seiya, la versión instrumental es excelente pero como seguidores desde hace muchos años de este gran ánime me parece qué merecía algo mejor.

      Un saludo
      Piensa y Lee

  4. Cirucci dice:

    Ho amato la performance di musica “Il Los Tela” per la verità io amo l’apertura, l’ending nessun problema e che questa cantato in inglese, è una brillante musica e testo, dal modo in cui il tema della “Hana no Kusari” è stato interamente composto da Masami Kurumada.

    Molte grazie per questa brillante CD

    Con amore da Italia

    Cirucci

    Baci

Responder

