EXCLUSIVA. SOMOS KONAMI INSIDERS. CONOCE LA MASTER LIGA A FONDO

Publicado: julio 24, 2009 en 1, Adelantos, E3, Exclusiva, Exclusivos, Konami, Noticias, Novedades, PES 2010, Pro Evolution Soccer, Solaz y esparcimiento, XBOX360

Konami Insider

Konami Digital Entertainment nos ha hecho acreedores al título INSIDER por las diversas colaboraciones con la difusión de Pro Evolution Soccer 2010, el correcto tratamiento de la información y la aprobación de nuestro registro llevado a cabo hace tiempo nos permite ostentar hoy este título, es una gran alegría para nosotros y queremos compartirla con todos y todas ustedes fervientes seguidores y seguidoras de este espacio, el día de hoy hemos recibido de parte de Marisa Gross la Media Alert (nota de prensa) de las modificaciones OFICIALES de la MASTER LIGA para PES 2010, así como Screen shots de la misma; por fin observamos la estructura final de lo qué nos adelantaba nuestro amigo Txiki hace unos días.

Konami nos ha dado varios detalles importantes de la Liga Máster de su próximo título PES 2010, qué como saben, se trata del modo Liga de Pro Evolution Soccer. Tienes un equipo, haces traspasos entre los clubes, intentas subir de división y desarrollar a tus jóvenes jugadores o veteranos de mil batallas del modo partido.

Según nos cuenta nuestra amiga Marisa Gross en la Media Alert, “En PES 2010 los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Club House (Casa Club), Stadium Walk (Caminata al estadio) y Office (Oficina). Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Club House aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Stadium Walk para las opciones generales, y Office para la coordinación de las operaciones de compras y traspaso de jugadores“.

Cita además: “Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. Club House también contará con la creación de una nueva sección de juveniles, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el equipo filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real“.

Por último nos dice, “Office será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo“.

Las imágenes adjuntas están disponibles en idivimage.com para su mejor resolución debido al gran peso de las mismas, aquí los enlaces:

http://www.idivimage.com/show.php/3669_ml05.jpg.html

http://www.idivimage.com/show.php/3668_ml04.jpg.html

http://www.idivimage.com/show.php/3667_ml03.jpg.html

http://www.idivimage.com/show.php/3666_ml02.jpg.html

http://www.idivimage.com/show.php/3665_ml01.jpg.html

Vamos ahora al análisis, si bien gracias a nuestro amigo Txiki conocimos las primeras impresiones del juego ahora con estos detalles oficiales de Konami el panorama se aclara un poco mas y tiende a lo favorable, parece qué si bien no estamos muy claros con el tema de las famosas tarjetas los muchachos de Konami nos han puesto de mejor humor con estas novedades de las cuales muchos de nosotros soñamos en algún momento cuando en PES 6 realizábamos las publicidades en el fantástico editor para personalizar a nuestra escuadra, ahora está más qué claro el papel fundamental de nuestro rol de manager del equipo no solo deberemos llevarlo al ascenso de categoría sino además conseguir logros (para XBOX 360) y copas para acercar a las mejores marcas del mercado PES a nuestro equipo, balancear los gastos, cuidar los sueldos, tener contenta a nuestra afición, hacernos de mas seguidores serán tareas a desarrollar en una muy buena consolidación del modo REY de los simuladores de fútbol aquél por el cual aguardábamos cada entrega de PES la MÁSTER LIGA HA RENACIDO.

Las anteriores y tristemente célebres entregas del 2008 y 2009 no ofrecieron la más mínima variante de la liga máster, es más se hizo mucho más hincapié en la brillantez visual qué en el apartado de jugabilidad, lo cual sabemos le costó muy caro a Konami con las ventas más bajas de sus copias de PES en toda la historia, y si tomamos en cuenta qué PES 6 y PES 3 ocupan los primeros lugares en recaudación, era absolutamente necesario dar una mirada a los orígenes y adaptarlos al siglo XXI con ideas frescas y novedosas, gran acierto y esperemos qué el editor también mejore no solo en simplificar más sus opciones sino regresar a la variedad de modelos base para las indumentarias de los equipos. Y por qué no una mezcla entre el editor de PES 6 y el PES 2009.

Ideas existen y han sido llevadas con muy buen tino de parte de Konami, poco a poco nos acercamos a su fecha de lanzamiento (Octubre 2009) y por supuesto qué aquí en Piensa y Lee, Konami Insiders 2009 te enterarás antes qué nadie de las novedades de PES 2010, promete y mucho; por cierto como corolario PES 2010 estará disponible en: XBOX 360, PLAY STATION 2 y 3, PSP, GAMES FOR WINDOWS PC DVD, y se confirma su desarrollo para Wii cuya fecha de salida será posterior a la de las otras consolas.

Piensa y Lee

Por qué jugar, también es aprender

Saludos

KONAMI INSIDER 2009

Anuncios
comentarios
  1. Martin dice:

    UU muy bueno man esa master si se hecha una buena idea para los fanaticos me gustó la verdad a riesgo de las tarjetas y que no le entiendo ni J pues esto me hace desear mas a pes 2010 ojala ya por fin sea un juego como debe.

    Gran Post

    ImI

  2. MATIAS dice:

    nesecito el codigo que no lo encuentro y el que viene en el producto no me lo acepta porque no entra.

  3. MATIAS dice:

    COMO HAGA PARA SUSCRIBIRME ? GRACIAS

    • piensalee dice:

      Hola Matias

      Piensa y Lee es un espacio libre, no hay necesidad de suscripción sí a eso te refieres,en cuánto a Konami bueno en los juegos originales encontrarás un código en su interior para suscribirte al sitio.

      Espero te haya ayudado

      Saludos
      Piensa y Lee

  4. MATIAS dice:

    PARA OBTENER RESPUESTA TEBGO QUE SUSCRIBIRME O QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ? GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s