Exclusiva. Más novedades de S. Ericsson Rachel

Publicado: julio 22, 2009 en 1, Adelantos, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Tecnologia

sony-ericsson-rachael-big

Empezamos a hablar del S. Ericsson Rachel hace unos días, con las primeras características algo por encima. Hoy gracias a mi amiga Yumi, desde Japón les traemos las qué previsiblemente serán sus características técnicas, pues desde hoy hay sitios en internet (solo en Japón) qué ya lo tienen disponible para su reserva.

Empezamos por una enorme pantalla de cuatro pulgadas, táctil y con resolución de 800×400 píxeles. Sería una de las pantallas más amplias de entre todos los teléfonos móviles, aunque decepciona la falta de una solución multitácil.

En cuanto a conectividad tendríamos HSDPA y HSUPA, equivalente a decir 10 y 2 Mbps en descarga y subida respectivamente, con WiFi, A-GPS y bluetooth 2.1 integrado. Completo por todos los flancos. Parece ser qué no integraría una gran memoria interna, basando su almacenamiento en tarjetas microSDHC que podría cargarse de contenido a través de mini USB, y con la posibilidad de reproducirlo hacia unos auriculares conectados por un Jack convencional de 3.5 milímetros.

Uno de los puntos más fuertes del S. Ericsson Rachel será la cámara, de 8 mega píxeles con flash LED (la nueva tecnología qué reemplazará al Xenón), autoenfoque y estabilizador, aunque por supuesto el punto más importante será el uso del sistema operativo Android de Google, que ofrecerá una interfaz personalizada por S. Ericsson.

sony-ericsson-rachael

Al S. Ericsson Rachel muchos le están calificando como el Xperia X3. Sin embargo este nombre resultaría curioso, ya que el Xperia X2 (donde la lógica nos dice que vendría antes del X3) aún no llega siquiera a nuestro mercado.

Por ahora no hay precios oficiales, aunque no cabe duda qué será bastante caro si tenemos en cuenta las características qué nos dirigen hacia un móvil de gama alta o muy alta. Elevando un estimado de entre $9.500.00 MXN y $10.000.00 MXN. Lo que sí se sabe es que estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Anuncios
comentarios
  1. Yumi dice:

    本当にありがとうございます!私は、日本から送信された有用な貢献をされる満足しているが、すぐに来た多くの技術のニュースは、コンピューティングとエンターテイメント。

    ありがとうございました!

    由美

    Thank you very much! I am pleased that the contributions sent from Japan will be useful, but many soon came news of technology, computing and entertainment.

    Thank you!

    Yumi

  2. Maite dice:

    Hola de nuevo, la verdad no me gusta este “new age” de los teléfonos por qué ahora todos van a ser “tácitiles” no significa qué vayan a ser mejor que los anteriores, a mi punto de vista prefiero lo clásico por que esta era post iphone nos trae puros modelos idénticos pero con muchos problemas para nuestro bolsillo, son modelos carísimos.

    Muy buen post

    Besos
    Mai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s