Exclusiva. LG Chocolate BL42 y más datos del LG BL40

Publicado: julio 22, 2009 en 1, Adelantos, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Tecnologia, Telefonia

lg_logo

Amigos y Amigas, ¡Gracias por su preferencia! Por seguir apoyando y comentando pero sobre todo por sus visitas, es un gusto saber qué este proyecto y sus contenidos son de su completo agrado. Pero el día de hoy vamos a dar salida a más novedades proporcionadas una vez más por mi amiga y asidua colaboradora Yumi, qué desde Japón nos aporta novedades jugosas de la marca LG y su modelo “Chocolate“, pues esta semana hemos podido observar las nuevas imágenes del LG Chocolate BL40, un móvil del qué poco a poco vamos recibiendo información desde el Medio Oriente. Pero no es esta la única novedad que nos trae LG, ya qué dentro de su Black Label Series tienen pensado lanzar otro modelo, similar pero con un teclado deslizante.

lg-bl42-1

Tras el vídeo de presentación, el cual te ofrecimos anteriormente; misteriosamente fue eliminado rápidamente de cualquier servidor (sí aún no lo observaron pincha el link para descargarlo desde mi cuenta en Mediafire), ahora nos han llegado nuevas imágenes del móvil (cortesía de mi amiga Yumi) en las que se confirma el formato extra panorámico de la pantalla, en 21:9, que resulta bastante extraño al no estar acostumbrados a él. No parece que vaya a ser muy cómodo en nuestro bolsillo.

lg-bl40-1

Este le acompañará otro modelo, el LG Chocolate BL42, que parece un más directo sucesor del Chocolate original, pues mantiene un formato de pantalla similar, con una resolución de 320 × 240 píxeles, las teclas táctiles retro iluminadas en rojo y un teclado alfanumérico deslizante.

lg-bl42-2

A ello le suma conectividad 3G y una cámara de 5 mega píxeles con óptica Schneider-Kreuznach y un flash de tipo LED. Del BL42 se conocen aún menos datos que del BL40, pero es de esperar qué LG no tarde demasiado en pronunciarlos. Probablemente en Agosto tendremos algo más de información y a principios de Septiembre los conoceremos oficialmente.

Por supesto qué seguiremos la noticia y tan pronto contemos con más datos en esta sección los conocerás antes qué nadie.

Piensa y Lee

Saludos

comentarios
  1. Aidee dice:

    Muy lindo, me gusta mucho este modelo de hecho me parece el mejor de LG aunque es tentador el bl 40, no me parece muy cómodo por lo grande de su pantalla en el video se observa muy buen desempeño y pocos “cuelgues” del sistema operativo, pero tienta mas el bl42 por lo simple y estilizado.

    Ojalá que llegue pronto y el precio sea el adecuado y no locuras como los sony o los nokia por qué 10 mil por un celular… mejor me compro un auto 😀

    saludos
    🙂

  2. Alejandra dice:

    Hola de nuevo, me gusta pinta bien este LG Chocolate, el video de lujo se ve muy buena la performance del celular, espero que nos llegue pronto

    Muy buena informacion

    Beso
    Ale

  3. Maite dice:

    Muy bonito! aunque no cambio mi nuevo IPHONE por nada!!! Estoy muy contenta con el, aunque de LG tengo buenos recuerdos por que era poseedora del Chocolate Domino, aquél negro con blanco estaba precioso y este seguro tendrá éxito entre nosotras…. Aunque he visto a uno que otro ¿hombre? con un Chocolate algo bizarro 😛

    Besos
    Mai

  4. Juan dice:

    Alguien m podria decir si el cellular LG BL40 es especialmente para las mujeres o si es un producto unisex. Estoy interesado en adquirir este telefono pero dudo porque me sentiria raro utilizando un telefono d mujeres. Espero sus respuestas….gracias!

    • Alejandra dice:

      Hola Juan

      Te comento rápidamente, mira yo creo que por las líneas finas, los terminados tan finos y su estructura, además de su presentación y colores lo hacen un teléfono para mujeres, de hecho yo lo tengo y es muy lindo pero por ejemplo para las manos de un hombre las teclas pueden ser un poco pequeñas, así que si te gusta pues cómpralo pero yo te recomendaría otros modelos de LG.

      Suerte y abrazos
      Ale
      😀

Responder

