Exclusiva. Conoce el Nuevo Chocolate LG BL40

Publicado: julio 16, 2009 en 1, Adelantos, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Tecnologia, Telefonia

lg_logo

Bienvenidos y bienvenidas sean una vez más al terreno de las exclusivas, tras las malas noticias es bueno alegrar nuestros días con temas diferentes, por pedido de mi amiga Alejandra llega esta exclusiva sobre el nuevo modelo del exitoso LG Chocolate Black Label Series, ya les presentamos anteriormente el Louvre, pero sin dudas este será el éxito de LG sobre todo con el público femenino.

A continuación en este link (en mi cuenta de Mediafire):  http://www.mediafire.com/?ynziumyyddn podrán observar el primer video filtrado del nuevo Chocolate, muestra a grandes rasgos su estructura y sobre todo la enorme sorpresa qué tienen preparada para la pantalla del LG Chocolate BL40, la más grande nunca vista en un móvil de LG.

LG-vu

Hablamos de un tamaño de 4 pulgadas y un formato 21:9. Por tanto, la reproducción de vídeo en él en formato completo será un gran disfrute para los sentidos, aprovechando al máximo la pantalla. Esta pantalla ofrece una resolución de 800 × 345 píxeles y, no solo es táctil, sino qué además es multitácil, permitiendo hacer zoom en ella con el ya clásico gesto con dos dedos. Todo el interfaz de usuario de este móvil, evolución del S-Class 3D del Arena, está pensado para usarlo con los dedos.

Y por la pantalla no hay que preocuparse, ya que está fabricada con cristal templado, para que no se raye. Otras de las especificaciones que traerá el LG Chocolate BL40 serán conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, conectividad Wi-Fi y un receptor A-GPS.

Pronto traeremos muchos más detalles del móvil, pero nos surge la duda de si será cómodo llevar en el bolsillo un dispositivo con este tamaño. En cuanto al precio sabemos qué como el primer Chocolate su precio no será barato estimamos uno parecido al Shine o al Secret rondando los $7.500.00 MXN y los $8.000.00 MXN, además lo más seguro será verlo aquí hasta mediados del año próximo. Y como siempre en Piensa y Lee lo tendrás antes qué nadie.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Cirucci dice:

    Ciao! La verità è molto bella, e mi sono nuove informazioni sul LG Chocolate, che sarà presto inviato. Ottimo post, grande saluti

    Baci

  2. […] colaboradora Yumi, qué desde Japón nos aporta novedades jugosas de la marca LG y su modelo “Chocolate“, pues esta semana hemos podido observar las nuevas imágenes del LG Chocolate BL40, […]

  3. Xzit dice:

    MUY BUENO EL VIDEO MAN, LA VERDAD PINTA BIEN PERO SE ME SIGUE PARECIENDO QUE SOLO ES PARA MUJERES NO HE VISTO A HOMBRES CON EL ANTERIOR MODELO DEL CHOCOLATE, PUES ES TAN ESTILIZADO QUE SOLO ES PARA LAS CHICAS,

    AUNQUE EN FUNCIONES NO LE PIDE NADA A LOS SONY ERICSSON O A LOS NOKIA

    ESPEREMOS

    MUY BUENA INFO

    X

  4. Voctor Valérie dice:

    JEJE valla, valla, no cabe la menor duda de que éste LG será barbaroooooo! oye esa es la verdadera imagen del BL40? porque las oficiales que he visto no se parecen nada, o será que es otro color (o estilo) y bueno… lo mejor es que se va a vender en México! por fin LG no nos dejó al último, siendo, México uno de los países 45 en los que se distribuirá simultáneamente, y siendo México uno de los países más consumidores de celulares o no?

  5. piensalee dice:

    Voctor Valérie

    Gracias por tus comentarios.

    Te acoto qué esta imagen del BL40 es la verdadera y, de hecho, una de las primeras qué obtuvimos de nuestros informantes (disculpas por la poca calidad), muy probablemente hayas observado el mismo móvil con otro tono de color, y si se va a vender en México, creo que en estos momentos los fabricantes deben priorizar mercados tan jugosos como el nuestro.

    Saludo grande
    Piensa y Lee

  6. Juan dice:

    el estilo alargado del cellular no me ha gustado mucho pero las caracteristicas y las funciones del telefono son increibles. Solo hay un problema y es que dudo si el producto fue hecho principalmente para las mujeres o si es realmente un producto unisex porque me sentiria un poco raro utilizando un telefono para mujer. Alguien m podria aclarar esa duda…please

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s