Exclusiva. Conoce la Vaio W

Publicado: julio 12, 2009 en 1, Adelantos, Computacion, Exclusiva, Exclusivos, Mi PC, Noticias, Novedades, Tecnologia, wordpress.com

167964-vaio_netbook_01_slide

Terminamos el día con otro adelanto exclusivo de Piensa y Lee, y con dedicatoria a mi amiga Alejandra, además de la colaboración desde Japón por parte de mi amiga Yumi, les hacemos llegar una noticia qué si pondrá contentos a los fans de la compañía Japonesa, se trata de la evolución de la serie P; qué te presentamos antes. Ahora llega la Serie W, qué promete ser una Netbook como la gente. Conócela.

Anteriormente comentamos el terrible error del qué es presa la marca Japonesa, y sí bien con el problema encima se apresuraron a afirmar qué su ordenador de la serie P (Pocket PC) no era un ultra portátil (curiosamente así lo vendieron, como la nueva ultra portátil del futuro), a pesar de sus especificaciones, dejaron en claro qué estábamos en presencia de una portátil compacta y ligera con el objetivo de ser fácilmente transportable (hasta en la bolsa trasera de un jean). Una afirmación contradictoria y qué no satisfizo a sus seguidores.

De ahí es qué ahora conocemos la noticia de la llegada de la nueva serie VAIO W, se trata de un ordenador qué ahora si podemos clasificar dentro de esa gama (las Netbook), pues vendrá equipada con un procesador Intel Atom a 1.6 GHz, 1 GB de RAM y con el sistema operativo Windows XP (esperando el Windows Seven Starter).

En la pantalla ahora sí se puede observar el cambio, pues con un tamaño de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1366 × 768 píxeles. Interesante para ver mucho más contenido en ella, aunque sin llegar a la resolución exagerada para su tamaño del P Series.

W_Pink_-_Front_610x427

La VAIO W vendrá con el software VAIO Media Plus, para la gestión de contenido multimedia y de streaming. En Japón (gracias a mi amiga Yumi) se pondrá a la venta a partir de agosto (de este mismo año) y tendrá un precio, de entre $6.000.00 MXN y $7.000.00 MXN, un poco más elevado de lo que solemos ver en este mercado (tomemos en cuenta qué el precio promedio de las Netbook no excede en su mayoría los $3.500.00 MXN), por lo qué es de esperarse qué cuente con más especificaciones adicionales que se salgan un poco de la media, como por ejemplo su batería; de la cual se dice tendrá una autonomía de 3 horas y 30 minutos.

sony_vaio_w_2

Para nuestro País la esperamos por Octubre o qué sea reservada en stock para su venta en la navidad subsecuente, con disponibilidad en colores: rosa, perla y negro.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. melany dice:

    hola la tecnolojia permite el cambio cantinuo del mundo atraves de la practica del conosimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s