Exclusiva. La nueva Vaio P Versión 2

Publicado: julio 11, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Computacion, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Tecnologia, wordpress.com

vaio-p2

Reciban un gran y afectuoso saludo, lectores y lectoras seguidores de este espacio donde pensamos, leemos, criticamos e informamos. Hoy procedo a “saciar” el pedido de mi amiga Alejandra qué desde tiempo atrás nos solicitó información acerca de la Serie P de Vaio, manufacturada por la compañía Japonesa, así qué a continuación el adelanto exclusivo.

Enero fue el mes donde la compañía Japonesa se decidió por incursionar de lleno en el mercado de las primeras Netbook, con expectativas altas por observar su desempeño miles de sus fanáticos volcaron sus recursos para adquirir una Netbook de la serie P (Pocket PC), triste sería la realidad dejando a todos sus seguidores con un sabor de boca muy amargo. Lo primero y básico es muy cara (comparada con Netbook mas grandes y de mejores prestaciones), un extraño formato de pantalla (qué limita su uso a un periodo corto de tiempo por no estar habituada la vista ni los programas a una pantalla tan ancha y tan pequeña) y un rendimiento que dejó mucho qué desear (en especial con más de 3 programas abiertos en simultáneo), fueron sus puntos débiles.

Casi un año más tarde, la compañía Japonesa anuncia la llegada de la Vaio P2 (Pocket PC 2), se trata de la evolución del modelo original (Pocket PC P1) y del cual heredará la misma línea (qué no resultó en su modelo anterior), “exclusividad” en detrimento de potencia, un bello diseño (según algunos y algunas) en vez de comodidad y características técnicas, por un precio bastante alto en comparación con otros equipos del mercado (con mejores prestaciones). En definitiva, la continuación de un producto “exclusivo”.

Parece ser qué con los problemas ocasionados por su predecesora, los ingenieros, desarrolladores y directivos de la compañía Japonesa continuarán con la misma idea: un producto “bonito” (un juguetito para poner en tu repisa), y qué llamará la atención por sus colores, pero qué muy poca gente (incluso sus fanáticos) comprará al ofrecer un rendimiento muy pobre.

sony-vaio-p-series-0

Aunque la compañía Japonesa no ha dado la fecha de salida de su próximo juguete (pues dudamos qué alguien con necesidades mayores la adquiera, solo por qué “se ve muy bonita”) se espera como siempre, para qué sea una opción de compra en estas navidades. Además, con el poco éxito obtenido por su predecesora entre el público, es muy probable qué la compañía Japonesa busque  lanzar el nuevo modelo cuanto antes para recuperar las fuertes pérdidas sufridas con la primera  y tratar de empezar desde cero.

Su precio lo estimamos entre $9.500.00 MXN y $12.000.00 MXN teniendo en cuenta qué será de la “gama Premium”, además de contar entre sus filas con Windows XP (la más económica) y Windows Seven Starter (la más cara), una batería con autonomía de 2 horas 30 minutos y renovadas teclas de función. Basta decir qué por esa cantidad es mejor invertir en una Desktop.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. […] contentos a los fans de la compañía Japonesa, se trata de la evolución de la serie P; qué te presentamos antes. Ahora llega la Serie W, qué promete ser una Netbook como la gente. […]

  2. Xzit dice:

    LA VERDAD NUNCA HE SIDO FAN DE ESTAS COMPUTADORAS ESTAN MUY FEAS CARAS Y LENTAS, COINCIDO POR ESE PRECIO MEJOR ME ARMO UNA Y HASTA ME SOBRA 😀

    MUY BUEN POST

    X

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s