Noticias Exclusivas. Conoce a LG GC990 Louvre

Publicado: julio 8, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Piensa y lee, Solaz y esparcimiento, Tecnologia, Telefonia, wordpress.com

lg_gc990_louvre_1-480x460

Continuamos con las noticias exclusivas, ya les habíamos adelantado jugosas novedades de Samsung en anteriores post, pero ahora nos vamos con LG y su modelo Louvre (un extraño nombre si pensamos en el Museo de Louvre), qué nos encuentra una vez más con la actualidad de la pantalla táctil y un diseño casi estandarizado para esta nueva generación de móviles.

El LG GC990 Louvre verá la luz próximamente. Y está llamado a ser punta de lanza contra sus competidores S. Ericsson, IPhone, Nokia y Samsung, el Louvre será uno de los modelos Premium de LG, además del nuevo modelo del exitoso Chocolate (qué conocerás en un post subsecuente).

Para el deleite de sus fans contará con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas en la que podremos trabajar con el interfaz S-Class 3D (poca originalidad si lo colocamos al lado del iPhone, pues su apariencia es idéntica) que LG está integrando en algunos de sus modelos como el Arena, una (o tal vez la qué más se destaca) de las características más llamativas es su cámara de 12.1 Mega Pixeles (qué poseerá también la nueva generación de S. Ericsson).

El LG GC990 Louvre vendrá con una lente óptica Schneider-Kreuznach, un flash de xenón (esperemos qué ya presenten una nueva tecnología para el flash, pues aunque se tenga la mejor resolución las fotos nocturnas siguen dejando mucho qué desear), un zoom óptico, un ISO de 3200 y un tiempo de disparo muy pequeño. Además, permitirá la grabación de vídeo en alta resolución, a 1280 × 720 píxeles.

La pantalla táctil también nos servirá para controlar algunas funciones de la cámara, como el autoenfoque, simplemente pulsando la zona donde queremos enfocar. Entre el resto de sus prestaciones encontramos conectividad Wi-Fi, receptor GPS, Bluetooth, reproducción de vídeo en DivX y Xvid, salida de televisión y compatibilidad con DLNA.

Deja qué desear su “aire” a iPhone, más aún con sus íconos planos y simples; pero esperemos a verlo en funcionamiento, su fecha de salida se espera para el próximo año con un precio aún por confirmar pero qué sabemos no será menor de $7,000.00 MXN.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. […] Continuamos con las noticias exclusivas, ya les habíamos adelantado jugosas novedades de Samsung en anteriores post, pero ahora nos vamos con LG y su modelo Louvre (un extraño nombre si pensamos en el Museo de Louvre), qué nos encuentra … View post:  Noticias Exclusivas. Conoce a LG GC990 Louvre « Piensa y Lee […]

  2. Xzit dice:

    ALGUIEN PIDIO UNA COPIA MAS DEL IPHONE????? LO UNICO RESCATABLE ES LA CAMARA AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS Y AUN CON FLASH DE XENON MMMM….

    MUY BUEN POST

    X

  3. Alejandra dice:

    Iphone Déja Vú?????

    Hay que ser originales muchachos de LG

    Espero ver pronto en tu blog el nuevo Chocolate, ese si esta lindo
    Ale

  4. […] el nuevo modelo del exitoso LG Chocolate Black Label Series, ya les presentamos anteriormente el Louvre, pero sin dudas este será el éxito de LG sobre todo con el público […]

  5. Voctor Valérie dice:

    iPhone, iPhone… no conocen otra cosa…? éste móvil viene con unas características que barren a otros que han salido… sus iconos son de móviles de antes… y la s-class es estraordinaria. Y es de LG! muchos usan el de W.M o symbian o mac y bla bla bla… es lo mismo. quizá deberían salir de ese telefonito feo de mac… y bueno… no por sus comentarios van a detener sus millonarias ventas. es un monstruo en cámara, ha sacado móviles tan geniales que es difícil escoger… su s-class no se me hace una copia o que… Y si lo fuera que me siguen gustando más que el iPhone 3G, 3GS…

    Deberían expander sus gustos y no traer lo de la volita. Además no se que le ven al iPhone… lo tuve una semana y me asqueo. lo regalé. que terrible inversión. Pero bueno si no o si a mi no me viene ni me vá yo seguiré comprando móviles de la marca, que en diseño no hay quien supere.

    • turboman dice:

      Estoy de acuerdo en todo,el famoso iphone entre los melomanos aparte de ser un terminal ke te achicharra si no le pones un capuchón y cuyo error es reconocido por sus propios creadores no lo deberia comprar nadie con 2 dedos de frente,eso para empezar.La bateria no dura nada,no se puede flashear,todas sus aplicaciones son de pago,no resiste los golpes,no tiene sikiera un pekeño flash led,por no hablar de la camarita que es de pena.Señores propietarios de los iphones si les enfurece haber gastado el salario de 3 meses en un mobil que no vale ni la mitad de lo que cuesta y ahora ven que hay maravillas a la mitad de precio yo les digo: haberlo pensado antes de dejarse llevar por una moda impulsiva.

  6. piensalee dice:

    Voctor Valérie

    Bienvenido a Piensa y Lee, es un gusto contar con nuevos visitantes día a día, te acoto (con mucho respeto) qué concuerdo contigo; aquí no representamos alguna marca en especial ni mucho menos nos pagan por hablar bien o mal de un móvil u otro (como hacen otros sitios pirata) por ello buscamos enfoques diferentes, comparativos, para hacer más fácil las presentaciones de los actuales modelos, qué obviamente siguen una tendencia en común, y no esta mal, al contrario todo siempre será en pro del consumidor, dejame (además con todo respeto) comentarte qué tu servidor también ha usado modelos de LG y son muy funcionales, durables y (dependiendo el modelo) económicos. Sin dudas una gran marca.

    Saludo grande y bienvenido nuevamente
    Piensa y Lee

  7. dada dice:

    cuando sale aki en mexico eske el satio esta muy caro y kiero ver si esta aki en mexico y en cuanto sale?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s