“Mexicanos, no aprenden más”

Publicado: julio 6, 2009 en 1, Aprender, ¿?, Cultura, investigacion +, lectura, Piensa, Piensa y lee, wordpress.com

6

Reciban como siempre un gran saludo aunado a  mi gratitud por sus comentarios y visitas, qué día a día nos enriquecen en el blog, su blog, su espacio; el día de hoy con mucho más tiempo qué el de costumbre vamos a permitirnos archivar las jugosas exclusivas qué poseemos para más adelante. Hoy nos compete el tema qué por fin concluyó, me refiero a las “elecciones” (mascaradas, pérdida de tiempo, gasto inocuo, etc.….) el día de ayer muchos “borregos” o seguidores de lo qué hasta aquí hemos conocido (y conoceremos) como la Teledictadura, salieron a “ejercer su derecho de elección” a las cajas registradoras (urnas) de cada una de sus comunidades, en lo personal y como les había anticipado en un post anterior opté por deleitarme con actividades más recreativas y gratificantes qué ir a perder el tiempo a un lugar donde sé y estoy completamente seguro qué me adhiero a todos (as) ustedes cuando menciono qué no cambiaremos nada de lo ya predispuesto para esta desgracia de País.

El resultado… es lo de menos, desde hace tiempo me llega información de algo qué no es nuevo en este País, me refiero a la imposición de un candidato y su partido de forma disfrazada (al menos para las marionetas de la Teledictadura), en nombres me refiero a “el guapísimo” (sic) títere de peña nieto (no lo verán en mayúsculas como corresponde, por qué no me merece ningún respeto, todo lo contrario) por supuesto uno más de la larga, larga, larga colección de la “televisora” de Chapultepec, (sí curiosamente dueña de la mitad del País) seguramente todos (as) ustedes bien habidos (as) lectores (as) cuyo IQ está muy por encima de la media baja audiencia de estas cucarachas (nunca los podremos exterminar) habrán escuchado de su existencia desde hace más de dos años (curioso, su campaña comenzó antes qué la de los demás) este títere es un producto más salido de la incubadora (según proclama es “Lic. Ciencias políticas”, ¿Sabrá lo qué es una ciencia?), de la cual han emergido “grandes” presidentes, gobernadores, diputados y senadores (sic).

_0446

Ya sabemos qué con carreras falsas se mueven por la vida no sólo estos títeres sino también sus amos (la cuadrilla de “Lic. En comunicación”), promoviendo el “cambio” del cual “ahora sí” vamos a ser testigos (se supone qué el pri “lo sabe todo”); el personaje mencionado anteriormente (p. nieto) se desplazó hasta los cuarteles de la enajenadora de Chapultepec para ser encaminado a tomar de nueva cuenta la “silla” (tan desvirtuada ya desde hace cientos de años) y está llamado a ser el candidato del “cambio” político del País, tendencia que hoy (o desde ayer mismo) celebran dichosos los dueños de la enajenadora de Chapultepec y los mediocres del Ajusco, en portadas de los “diarios” (propiedad de los dos entes de la Teledictadura, ¿Libertad de expresión?) se anuncia con bombo “El PRI, regresa” “Llegó el cambio” “México expresó su decisión”.

A lo cual inmediatamente me remonté a todo lo relatado anteriormente, y me llevó a pensar “Mexicanos, no aprenden más” título qué cuadra más qué perfecto en una sociedad sin educación, sin valores, sin aspiraciones, sin coraje, sin rebeldía, podemos saturar de adjetivos la pobre mentalidad que reina (gracias a la Teledictadura y al pueblo “bonachón” y dejado) pero ¿Con qué objeto?

 5

Pareciera ser un lugar muy fértil para realizar un estudio en el País, y es qué tal parece muchos (as) ya olvidaron a este “personaje” (imagen subsecuente) es qué acaso ¿Ya no lo recuerdan? Si de hecho ahora esta nadando en Aruba con tu dinero y el mío (y manejando los hilos de su partido desde allá), pero como se demostró el día de ayer al Mexicano le gusta vivir subyugado, marginado, en un ambiente mediocre, donde le digan qué “pensar” y en qué “creer”, sin la menor aspiración a crecer, desarrollarse, estudiar, investigar y mucho pero mucho menos… PENSAR

copyofcaricaturamayo508ab8

Aclaro para los desprevenidos (siempre los hay) qué no tengo interés en ningún “Partido político” ya qué desde mi niñez (muy feliz por cierto) nunca me representó nadie, y nunca lo harán, así qué una vez aclarado este detalle, hoy observamos el “mapa político” y si lo comparamos con uno de hace 12 años vamos a encontrar mucha similitud, un País dominado por la cuadrilla denominada “pri”. Pero si seguimos el hilo cronológico como enuncié recién no es una “decisión” “libre” de los ciudadanos (borregos, marionetas) es un producto y resultado de la televisora de Chapultepec  (publicidad e imagen 24 hrs. del día) qué gracias a toda una ingeniería fraguada desde hace 3 años hoy cosecha “gratos” resultados.

Así ya tienen “allanado” el camino hacia el 2012 (ojalá el mundo se extinga en ese año), el regreso del partido tricolor a la “silla” para seguir hundiendo cada vez más al País, y a los pocos qué como ustedes y su servidor no comulgamos con estas patrañas impuestas al rigor por la Teledictadura, seremos cada vez los menos (con menos oportunidades de desarrollo) y proliferarán los más qué seguirán ciegamente a su “querido y guapísimo” candidato. Una más de las creaciones del laboratorio, y qué curiosamente tras el “trágico” (la pena le duró como dos meses) deceso de su esposa aprovechó al poner “manos a la obra” en una artistilla (o intento de) qué “curiosamente” pertenece a la enajenadora de Chapultepec (tal vez venía en el paquete) y de la cual no se sabe si trabaja o no (tampoco nos interesa), el detalle estriba en una “famosa” casa de más de 3 millones de pesos de la cual recién es “dueña” (¿Y los pobres apá?).

Concluyendo esta desgracia de sociedad (o suciedad) en la que vivimos (por desgracia) no queda más qué seguir intentando, desde nuestros humildes lugares, cambiar no la conciencia podrida de las personas mayores; más bien la de los (las) jóvenes qué aún comienzan y no saben el terror de País qué los aguarda.

Gracias al blog de L.P.M.D.P. por la imagen

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Una pena! Que cosa increible un partido que nos dejó en la calle ahora regresa a por mas por que se le acabó el dinero, como dicen… solo en mexico señores!

    Besos
    Mai

  2. Aidee dice:

    Que cosa increible ¿no? parece ser que nos gusta que nos roben y nos utilizen para sus propositos, es una cosa de no creer un -partido- que dejo al pueblo mas pobre de lo que estaba regrese, y solo por que se los dice taravisa es imperdonable, muy buen titulo, creo que no aprendemos mas, que coraje me da

    😦

  3. Xzit dice:

    SON LOS EFECTOS DE LA NACADEMIA Y LA ESCUEITA VIP (VERY IDIOT PEOPLE) DE PINEDO, COMO PUEDE SER QUE UN ENTE SUBYUGUE A MILLONES PARA HACER LO QUE ELLOS LES DIGAN, ESTO ES UN FRAUDE Y UNA PENA NACIONAL, CON RAZON SOMOS EL ULTIMO LUGAR EN EDUCACION, …”¿Y LOS POBRES APÁ? PUES QUE SE JODAN MAS HIJO, QUE SIGAN VIENDO A LAS MARICAS DE SU “SELECCION”, QUE NOS SIGAN HACIENDO MILLONARIOS CON EL FRAUDETON, Y QUE SIGAN ESCUCHANDO A LA NACADEMIA, MIJO.

    MUY BUEN TITULO, NO APRENDEMOS MAS

  4. Alejandra dice:

    Por suerte no acudí a votar, se suponia que el voto nulo reinaría y en vez de eso sale el pri diciendo -ganamos- y nosotros? Perdemos como siempre, como me gustaría que la sociedad despertara de una vez, pero para eso tendrán que morir los miembros de la teledictadura, cosa imposible de lograr.

    Una pena, Mexico cada vez peor

    Ale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s