Novedades Exclusivas. Desde Japón, vía S.Ericsson

Publicado: julio 5, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Piensa y lee, Tecnologia, Telefonia, wordpress.com

sony_ericsson_premier3_3

El día de hoy hacemos un paréntesis en las criticas nacionales, para dar salida a muchas novedades y exclusivas provenientes de Japón (gracias a mi amiga Yumi por la información) qué en el invierno de este año (algunas) y muchas más en el inicio y mitad del próximo veremos por aquí, se trata de la marca S. Ericsson con una nueva generación de móviles y la incorporación de el sistema operativo Android; qué pareciera se está convirtiendo en una opción muy popular para los nuevos modelos pertenecientes a la generación del Touch Screen, veremos si este cambio le conviene tras el éxito de los modelos cuyo sistema principal era el Windows Mobile.

Vamos a conocer al primero de ellos se trata del el Premier 3:

Sony-Ericsson Premier 3, el móvil que ripea música a MP3

Este móvil es el típico producto que nada más oír de él te preguntas, ¿y qué opinará la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) de esto? Estamos hablando de un modelo que gracias a qué dispone de una entrada minijack de audio puede capturar y comprimir en tiempo real en MP3 cualquier fuente de audio que pudiéramos oír con unos audífonos. Es el S. Ericsson Premier 3, y esta es sólo una de sus virtudes.

La operadora Japonesa KDDI ya ha anunciado el nuevo terminal a bombo y platillo haciendo entrever que será un terminal novedoso en el aspecto multimedia dado que integrará la posibilidad de ripear a MP3 cualquier fuente de sonido gracias a su entrada de audio minijack.

sony-ericsson-premier3-2-thumb-450x337

Además de ello dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas con sistema abatible en dos direcciones (tipo móvil tradicional y tipo libro) y resolución 480×854 pixeles, una cámara de 3,2 mega píxeles, Bluetooth, GPS, infrarrojo y mando a distancia por cable. En cuanto al almacenamiento, dispondrá de 50 MB de memoria interna y será ampliable mediante tarjetas de memoria, de hecho viene acompañado de una de 2GB. Será compatible con el formato de vídeo bajo demanda Lismo Video, y personalmente suena extraño que haga uso de tarjetas microSD, teniendo en cuenta que S. Ericsson tiene su propio modelo de tarjetas de tamaño reducido M2.

sony-ericsson-premier3-thumb-450x337

Estará disponible en colores rosa, dorado y negro a un precio aproximado de $450.00 USD (unos $5.850.00 MXN +/-) y se espera su llegada al mercado Japonés durante la primavera de este año y al resto del mundo en Navidades y primeros meses del próximo.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. […] de las novedades y exclusivas qué gracias de nueva cuenta a mi amiga Yumi arriban desde Japón, encontramos mucho mivimiento de […]

  2. Yumi dice:

    Thank You so much my friend! I’m very happy that my news are very important to you and I’m agree, today you can see at the web a lot of news that are not true I don’t understand those people, who dares to publish it. but in this times all is posible!

    本当にありがとうございます
    Thank you

    由美
    Yumi

  3. Yumi dice:

    OuO I forget it! at a time will make you reach new exclusive

    本当にありがとうございます
    Thank You

    由美
    Yumi

    • Nury Sanabria dice:

      Pues es muy bueno que toda estas tecnologías se este desarrollando mundialmente.
      Yo me encuentro en Colombia.
      Y te cuento que aquí tener un aparatico de esos es tener a los ladrones cazandote para robártelo.
      En todo caso que viva la tecnología y todos sus adelantos.
      chao un gran abrazo de oso para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s