Exclusivas desde Japón. El nuevo S. Ericsson “Rachel”

Publicado: julio 5, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Piensa y lee, Tecnologia, Telefonia, wordpress.com

idou4

Dentro de las novedades y exclusivas qué gracias de nueva cuenta a mi amiga Yumi arriban desde Japón, encontramos mucho mivimiento de parte de S. Ericsson qué busca incursionar en un mercado desconocido para ellos pero, qué con el paso de el tiempo se convirtió en muy popular, hablamos de la nueva generación de móviles multi táctiles y de los cuales ya has conocido a los mejores aquí, los mismos presentan características muy similares algunos con sistemas operativos propios y algunos más con Windows Mobile, lo realmente sorprendente es cómo la tecnología de la incorporación de el sistema operativo Android; qué a primera vista se está convirtiendo en una opción muy popular para los nuevos modelos pertenecientes a la generación del Touch Screen, veremos si este cambio le conviene tras el éxito de los modelos cuyo sistema principal era el Windows Mobile.

Los sueños de S. Ericsson los observamos materializados en un diseño qué por ahora esta en desarrollo y test de parte de los ingenieros de la empresa Nipona, pero qué gracias a la colaboración de mi amiga Yumi desde aquellas tierras puedes enterarte aquí antes qué nadie de el nuevo modelo qué seguro tendrá contentos a todos los partidarios y usuarios de la marca Oriental. Saben qué aquí sólo publicamos verdaderas novedades y exclusivas qué poco a poco los demás sitios incorporarán con el tiempo; al ver en un blog (o intento de) una supuesta “noticia” (anunciada cómo si de verdad lo fuera) de qué la nueva PSP Go! de la cuál hace mucho tiempo ya presentamos aquí, (y que apenas hoy algunos lo colocan como noticia) le incorporarían la función de usarla cómo teléfono móvil (cosa qué causó una enorme risa) no pude dejar de pensar la cantidad de basura qué es publicada sin más información, pero bueno ese será motivo de un nuevo post.

Conoce ahora (con su nombre código) de forma EXCLUSIVA a S. ERICSSON “RACHEL”    

S. Ericsson “Rachel”, el primer modelo con Android

Su desarrollo esta instalado ya desde hace varios meses, este nuevo móvil de S. Ericsson con Android, será el sucesor de los modelos Xperia, y pasarán a ser el modelo Premium de S. Ericsson.

El actualmente denominado S. Ericsson “Rachel”, nombre en código bajo el que se desarrolla dicho móvil, será un modelo de gama alta perteneciente a la familia de los Xperia, donde por ahora sólo encontramos el X1 ya disponible en el mercado y la EXCLUSIVA del X2 presentada hace tiempo. El S. Ericsson “Rachel” poseerá una pantalla táctil con una cámara de 8 mega píxeles (aunque muy probablemente para el futuro será de 12.1 MP) y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps, estando claramente enfocado a un público avanzado y sobre todo muy exigente.

sony-ericsson-idou-12megapixel-phone-3

Una característica más qué interesante con la que S. Ericsson quiere plantarle cara a los de la manzana, es la implementación de un procesador de 1 GHz en el “Rachel”, frente al ARM Cortex-A8 de apenas 600 MHz del iPhone 3GS. Hace un tiempo estas frecuencias de los procesadores de los teléfonos móviles eran inimaginables.

Aún nos faltan datos por conocer, ya qué esperamos que el S. Ericsson “Rachel” haga su aparición en el mercado hasta 2010. Tendrán varias cosas para mejorar (por eso la demora en su salida) los ingenieros si es qué quieren tener el gran éxito de sus competidores, y es qué hay que reconocer que el Xperia X1 no ha terminado de convencer a los usuarios (incluso a los más fieles).

Sony-Ericsson-IDOU

La visión de un modelo perteneciente a  S. Ericsson equipado con Android por un precio “alcanzable” sería ideal, teniendo en cuenta a sus competidores y el sector determinado al qué estará dirigido. Por desgracia (para la mayoría) parece qué no será así, y de hecho no sería descabellado pensar en un S. Ericsson “Rachel” con precios similares a los del Xperia X1, mediante un contrato a plazo forzado (característico en estos nuevos modelos) con un costo estimado de entre $5.500.00 MXN y $6.500.00 MXN en un inicio.

Así qué a esperar su salida, qué cómo siempre la tendrás antes qué nadie de forma EXCLUSIVA.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Cirucci dice:

    Mi auguro che, se questo modello comprende la 12.1MP fotocamera, molto buono, un saluto da Milano

    Baci

  2. […] los fanáticos de la PSP y sus nuevos adeptos (entre los qué me incluyo). Ya en un fragmento de un post anterior les mencionaba el burdo copy-paste al qué somos sujetos los blogs, sobre todo cuándo de […]

  3. […] a hablar del S. Ericsson Rachel hace unos días, con las primeras características algo por encima. Hoy gracias a mi amiga Yumi, desde Japón les traemos las qué previsiblemente […]

  4. asi quiera de lo bonde colombia de soy favores del no muy tiene no buena asi qe si y no muy japon mas todos lo quiera musica y corre lo o si gusta si buena o por grandre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s