Phenomedia II: Decadencia Nacional (Parte I)

Publicado: julio 2, 2009 en 1, Aprender, ¿?, Cultura, investigacion +, lectura, Noticias, Phenomedia, Piensa, Piensa y lee, wordpress.com

whatthe

Qué tal bien ávidos lectores (as) de este blog de pensamiento, lectura, investigación, noticias y exclusivas, el día de hoy las dejamos de nueva cuenta en el estante para meternos de lleno en una entrega más de Phenomedia en esta ocasión la número II, así qué vamos allá.

1.- Bienvenidos a un capítulo más de “What the Fuck were you Thinking?”

Se preguntarán ¿Por qué la ofensa (qué en realidad encierra múltiples significados y qué para el uso en esta y las subsecuentes Phenomedias lo tomaremos como “¿Qué demonios?”) con un insulto en Inglés? Es muy fácil, parece ser qué la gente a la cual aún el mandato de la Teledictadura; confabulada con el pobre “gobierno” del qué disponemos los sigue controlando cuales títeres, y pareciera ser qué no tienen suficiente con apoyarlos, seguirlos u observarlos tras los grandes fraudes qué la gente letrada y estudiada como se que son ustedes, los asiduos lectores de este exitoso blog, nos hemos dado cuenta de ellos y que inclusive tuvieron cabida en este espacio en entradas pasadas para hacerlos aún más del conocimiento no solo público sino también internacional.

Pero ¿A qué nos lleva esta introducción? Esta Phenomedia II me llegó a la mente tras observar al pasar cotidiano un lugar dónde se venden pasquines y periódicos amarillistas, volviendo la vista observé cuatro cosas que me llevaron a exclamar un “What the Fuck were you Thinking?”, las mismas se refieren a portadas de este material de supuesta lectura e investigación, por supuesto para mentes cuyo IQ debe figurar en -10 ó -20.

Expliquemos la primera de ellas: se trata de un pasquín qué curiosamente su “editorial” es la televisora del Ajusco (una de los dos componentes de la Teledictadura y dueña de la mitad del País) se supone qué en ella “escriben” “grandes autores e investigadores” “titulados” en “Ciencias Políticas” (Una “carrera” qué para mí y muchas personas e intelectuales mas no lo es tal, pues no observo qué uno se deba esforzar mucho para realizarla, además de la poca o nula confiabilidad de la qué dispone, es más un sembradío de hijos de Papi y/o Mami políticos para seguir “incubando” a los futuros “gobernantes” de este País) lo que motivó mi reacción fue su portada(en donde además aseguran ser el análisis del pensamiento en el País) y más su nota al pie (qué dudo sepan su significado los “editores” de este pasquín) en dónde una vez más se hace gala de el sistema burdo, sucio y cada vez mas podrido del gobierno. En ella (mirar imagen subsecuente) como relataba aquél show de los 80’s Believe it or Not! Citando a Ripley fue lo qué inmediatamente me sucedió al leerla y resulta increíble ser testigo de cómo sujetos adquirían este pasquín para deleitarse con sus “jugosos” reportajes y más el hecho de la aseveración de, según ellos “El presidente le cumple a México” sé qué al leerla  y observarla por primera vez ustedes también tendrán el mismo divertimento qué yo al expresar incontables carcajadas sobre esta “investigación”.

wtf

Tomemos el contexto del que proviene, sabemos de el terminal momento electoral del País, a lo largo de estos interminables meses precedentes a una elección y cansados (as) ya de el vulgar bombardeo (qué ni la misma Hiroshima vivió) y de todos aquellos decires cotidianos entre los mismo parásitos e inútiles de siempre, la parte pensante (los menos) buscaron refugio en una iniciativa nacida en muchos blogs de internet qué poco a poco estos parásitos tomaron a bien incorporar a sus “planes” de campaña política como si se hubieran tomado el tiempo (sic) para leer a Sigismund Schlomo Freud, y su teoría psicológica de el “pensamiento invertido” para usarla a su favor; de acuerdo a fuentes cercanas se sabe qué el 75% del electorado no acudirá a las urnas el día de la elección (y con mucha razón) cosa qué en las cúpulas de el cuartel de la Teledictadura preocupa y bastante pues saben qué si no pueden tener al pueblo metido en la caja idiota durante todo el día, no venderán sus socios y camaradas comerciantes. Lo que significa grandes pérdidas para las acaudaladas arcas de estos entes.

De ahí la “campaña” confabulada al unísono con el ife (qué solo sirve de espejo) para qué todos y todas acudan a las urnas a expresar su opinión pues aseguran que ahora si será válida (¿Y por qué hasta ahora y no desde hace mas de 80 años?) serán voz y parte trascendental del “proceso” es lo que rezan allá por el cuartel de la Teledictadura, y qué se hace público mediante el espejo del ife. De ahí la preocupación por nuestro acto de presencia en dicho fraude, y la “curiosa” publicación de el pasquín anteriormente referido qué nos suena más a una campaña pre electoral a favor de una parcialidad qué una verdadera realidad.         

Con todo esto podemos decir y/o asegurar qué ¿Éste gobierno nos ha cumplido? , ¿Acaso no era el gobierno donde todos tendríamos empleo, seguridad y estaríamos en camino de ser potencia mundial en el maltratado, olvidado e inerte sector turístico? Es un caso para Believe it or Not!.

Esperen la segunda parte, cuando entremos a un nuevo capítulo de “What the Fuck were you Thinking?”  Se van a sorprender cuando conozcan quienes son los héroes de la infancia actual y los robos de información a los qué estamos expuestos los blogs por parte de los “pseudo periodistas”.

Piensa y Lee

 Saludos           

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Muy bueno y reflexivo a la vez, me parece una verdadera vergüenza que saquen una edición con ese titulo, osea por favor, ¿pues en que país viven? para irme a vivir ahí, es un crimen esta revistucha que como dices solo se atreven a leer ese submundo que esta feliz con su presidente y su país. ¿Y el empleo apá? 😀 😛

    Lo de los “ídolos” ya me imagino por donde va, esperare la continuación, y muy buena la imagen, ja ja
    Besos
    Mai

  2. Maite dice:

    P.D. Ya te pasaré mas info sobre esos “ídolos”

    Besos
    Mai

  3. […] (urnas) de cada una de sus comunidades, en lo personal y como les había anticipado en un post anterior opté por deleitarme con actividades más recreativas y gratificantes qué ir a perder el tiempo a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s