Exclusiva. Conoce el móvil de Dell con Android, ¿En camino?

Publicado: junio 30, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Falso / Verdadero, investigacion +, Laboratorio, lectura, Noticias, Novedades, Piensa, Piensa y lee, Tecnologia, Telefonia, wordpress.com

dell_phone_android_500

Muy buen día mis lectores (as) asiduos seguidores (as) de Piensa y Lee, el día de hoy me llegó una noticia muy extraña y qué debimos confirmar vía nuestras fuentes de la compañía Dell, pues cómo saben este es un blog de noticias, exclusivas, ciencia y pensamiento; dónde no tienen cabida los chismes y rumores sin fundamento, así qué una vez confirmada la noticia estoy en certeza de presentarles dos productos de Dell, ambos relacionados con Android (El nuevo sistema operativo para móviles y qué se observará en Netbook, de Google qué ya les presenté en un post anterior incorporado a su propio móvil el G1) se trata de productos exclusivos de la marca pero qué aún no han visto la luz. Primero tenemos el ultra portátil (o cómo se le conocerá aquí la Netbook), que luce ciertamente interesante y cuya realidad estriba el punto qué  los mismos están en este momento efectuando  pruebas en sus laboratorios.

Y en segundo lugar nos encontramos con un móvil de Dell con Android, algo de lo cual  ya teníamos algún qué otro trascendido desde hace casi año y medio pero qué ahora está más cerca que nunca. Reportes nos informan de gente que ha visto a ingenieros de Dell manejando un dispositivo con un tamaño algo más grande que un iPod Touch y corriendo con el sistema Android. No han podido confirmar si se trata de un teléfono móvil, un reproductor o algo tipo MID, aunque lo que parece claro es que es mucho más pequeño que un ultra portátil.

En el mismo reporte nos destacan que hay otras fuentes que indican que estos prototipos que manejan internamente en Dell podrían ver la luz a finales del 2009, utilizando procesadores con arquitectura ARM, generalmente incluidos en móviles o reproductores multimedia de altas prestaciones.

La imagen de cabecera se ha filtrado desde Japón (la cuna de la tecnología y los avances qué a posteriori observaremos en todo el mundo) y muestra la posible estructura del nuevo móvil de Dell qué entre otros add’s, contará con una plataforma de comunicación e interacción especial para las computadoras de la marca haciendo enfoque en las de reciente incorporación al mercado, pero sin dejar de lado a los modelos anteriores.

Por supuesto, faltará un tiempo prudencial para qué lo tengamos en nuestras manos, pero lo confirmado es que Dell vendrá con muchas novedades con miras al cierre de este año 2009, y cómo siempre los tendrás aquí antes qué nadie.

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. […] buen día para todos (as), cómo se enteraron el día de ayer mediante la noticia EXCLUSIVA de la colaboración de Dell y Google en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías inherentes […]

  2. Xzit dice:

    WOW MAN, QUE NOTICIA EXCLUSIVA, LA VERDAD TE CREO PUÉS TODO LO QUE HE VISTO EN TU BLOG DESPUÉS TERMINA SIENDO REALIDAD, ME PARECE POCO FELIZ LA INCURSIÓN DE DELL EN UN MERCADO YA MUY SATURADO Y MÁS CUANDO LA GENTE ES TAN TRADICIONALISTA, SE QUE EL 90% DE LOS USUARIOS DE TELEFONÍA CELULAR, SE “CASAN” CON UNA SOLA MARCA PARA SIEMPRE, ESO AFECTA Y MUCHO A LOS COMPETIDORES NUEVOS COMO LO HARÁ DELL, PERO DEL OTRO LADO SU REPUTACION ESTÁ VISTA CON SUS PC’S ASÍ QUE HABRÁ QUE ESPERAR.

    SUERTE DELL, Y YO SERÉ EL PRIMERO QUE ME COMPRE UNO CUANDO SALGAN.

    MUY BUEN POST

    X

  3. […] hablamos de la nueva generación de móviles multi táctiles y de los cuales ya has conocido a los mejores aquí, los mismos presentan características muy similares algunos con sistemas operativos propios y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s