En Exclusiva. ¡Conoce la Nueva BlackBerry Tour!

Publicado: junio 20, 2009 en 1, Adelantos, ¿?, Celulares, Exclusiva, Exclusivos, Noticias, Novedades, Piensa y lee, Tecnologia, Telefonia, wordpress.com

bb_tour_270x426Regresan como siempre las Exclusivas a éste su blog. Ya continuaremos con el análisis de nuestra actualidad; ahora a olvidar los problemas pués llega BlackBerry Tour, conócela como siempre ANTES QUE NADIE.

La BlackBerry Tour es el último teléfono inteligente que la empresa canadiense RIM (Research in Motion) ha presentado al mundo. ¿Les suena el diseño? Bueno, las Blackberry son ya inconfundibles, pero esta Tour 9630 se parece bastante a uno de sus últimos éxitos, la Blackberry Bold en las teclas, pero el diseño se acerca más a la Curve. Una BlackBerry mestiza, así la podríamos llamar.

La BlackBerry Tour nos llegará con el teclado completo clásico y cuenta con pantalla no táctil de 2.44 pulgadas con resolución de 480×360. Este teléfono es 3G y ha sido pensado para que la podamos llevar en nuestro viajes, por muchos continentes que visitemos en poco tiempo. Si lo hacemos, la Blackberry Tour funcionará, porque viene preparada para hacerlo con todas las redes del mundo prácticamente. Las funciones multimedia no se han dejado de lado y este modelo incorpora una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con autoenfoque, estabilización de la imagen y flash. El conector para auriculares de 3.5 mm es otro cierto de RIM.

La Blackberry Tour lleva también GPS, ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD y batería de 1400 mAh. Sin embargo, la compañía también se ha cuidado de no alejar a sus usuarios corporativos, que han sido su pilar principal y que confían en sus “smartphones” para enviar correos electrónicos de manera segura a través de una conexión inalámbrica.

1242857585_blackberry-tour_1

Para su precio estimamos un neto de entre $9,500.00 y $10,200.00 MXN así como en lo modalidad de planes a plazo y con disponibilidad en Telcel, Movistar y utilizando la red 3G de Iusacell. Un equipo digno para los fans de RIM; su fecha de salida está aún pendiente pero te adelantamos prepares tu bolsillo para su adquisición entre Julio y Septiembre de este año.

Piensa y Lee

Saludos 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s