UN ADELANTO MÁS, ¡Conoce el Nuevo Microsoft Office 14!

Publicado: junio 18, 2009 en 1, Adelantos, Computacion, Exclusiva, Exclusivos, Mi PC, Noticias, Novedades, Piensa y lee, Tecnologia, Windows Seven

Office%2014%202

Aún cuando la versión actual de Office (2007) es muy buena y estable, ya se encuentra Microsoft con planes de lanzar la versión de Microsoft Office 14 en etapa BETA (que podría llamarse Microsoft Office 2009) aunque la versión completa será lanzada hasta finales del siguiente año.

También se tiene previsto a Microsoft Dynamics CRM la cual está orientada a pequeñas y medianas empresas, y será un agregado que saldrá junto a la versión de Office 14 a mas tardar a fin del 2009 o principios del 2010, la versión de Office 14, estará adaptada para la siguiente versión de Windows 7, permitiendo que ambos se abran mercado ya que tendrá compatibilidad con este nuevo sistema operativo y aprovecharán para lanzarlos con un precio especial.

Además sabemos de muy buena fuente que Microsoft pondrá en manos de los desarrolladores una beta de su Office 14 con un nuevo sistema de archivos y estructuras, esta la podremos manejar casi a fines de este año para así enviar el feedback a Microsoft sobre nuestras impresiones, tal cuál sucediera con la primer beta de Windows Seven. Otro aspecto es qué Office 14 ofrecerá versiones tradicionales de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, además de las que se podrán correr a través del navegador (toda una novedad; pués desde Explorer 8 tendremos acceso a la versión web de Office 14). De esta manera Office podrá trabajar por primera vez en otros sistemas qué no sean Windows dando un nuevo mercado y altas expectativas a los usuarios que antes tenían que recurrir a versiones parecidas a Office pero con un rendimiento mucho menor.

No obstante todo lo anterior, aún desconocemos el precio que tendrá la nueva versión de Office, considerando como parte medular las aplicaciones a través de la web, evidentemente con la recesión mundial habrá que poner precios más competitivos pués habremos muchas personas esperando su copia de esta nueva versión; que promete y mucho.

Como reagalo final les anexo las capturas de pantalla que ya nos han llegado y hemos confirmado como originales, espera más adelantos cuando nos llegue la beta de Office 14.

EXCEL14access14

SHAREPOINT14WORD14 2

Piensa y Lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    La verdad lo veo muy parecido, bueno de hecho se que no le van a cambiar el aspecto gráfico y espero me pases la beta cuando te llegue 😀 un saludo

    Muy buen post
    Besos
    Mai

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s