nuevo-sony-ericsson-xperia-x2

Tras los primeros rumores acerca del S. Ericsson Xperia X2, parece que la existencia de este teléfono se postula ya como muy real y que el fabricante no debería tardar demasiado en anunciarlo, aunque sí, tal vez, en ponerlo a la venta. Las nuevas imágenes aparecidas muestran un modelo en color plateado en lugar del color negro de las primeras que pudimos ver, lo que confirmaría también que, igual que el X1, se ofrecerán varias versiones en distintos colores de este móvil.
xperia-x2-2

Recordemos que el S. Ericsson Xperia X2 vendrá acompañado de una cámara de 8.1 megapíxeles con autoenfoque y especificaciones más que completas, todo ello gestionado por el sistema operativo Windows Mobile 6.5. más de lo que nos espera es un teléfono equipado con una pantalla de 3.5 pulgadas OLED (WVGA), cámara de 8 mega píxeles con auto focus, A-GPS, acelerómetro, memoria de 512 MB de RAM y un procesador más potente, el cual no especifican el fabricante ni la velocidad.

No mencionan nada sobre el precio, que por el bien de todos los mortales, esperemos que no sea tan caro como su hermano menor. En las imágenes no se puede apreciar ningún interfaz propio, pero todo apunta a que utilizará uno derivado del primer modelo. De momento no se sabe mucho más del S. Ericsson X2, pero lo que es casi seguro, es que no saldrá a la venta con sistema operativo Android.

No te despegues pués pronto te tendremos el review y los videos exclusivos de este nuevo modelo.

Piensa y Lee

Saludos

comentarios
  1. Maite dice:

    Que curioso no???? Un cel de Sony con sistema Windows Mobile de Microsoft, que no se quieren? Ja ja ja en fin lo que tiene que hacer sony para vender sus telefonos, yo me quedo con mi Iphone gracias.

    Besos
    Mai

    • piensalee dice:

      Ja ja ja sí muy curioso pero ya ves como son en esa marca Japonesa, necesitan de Microsoft para vender, gracias por tu comentario.

      saludos
      Adrian
      Piensa y Lee

  2. Miguelon dice:

    Valdrá la pena su compra? La verdad no lo veo muy cómodo para usarlo y además el precio, de 10 mil es un roobo 😦 lastima es un teléfono para bolsillos muy selectos y para no usarlo en la calle con eso de la inseguridad.

    Muy buen post

  3. Vania dice:

    Este si me gusta el primero lo vi pero no me llamo la atencion, este en cambio en color blanco se ve lindo, a ahorrar para comprarlo.

    Muy buena info
    Saludos

  4. robin dice:

    que bien este esta super bueno creo que es mejor que el xperia 1
    mi amigo tiene el xperia 1 y si que esta de lujo para mi es mejor que el iphone
    ya he visto las fuiciones del iphone y no se conpara con el xperia me imajino que este esta mucho mejor

    • piensalee dice:

      Gracias por tu comentario y bienvenido al blog, su blog, la verdad personalmente de entre el Iphone y el Xperia, me decanto por el segundo si vas a invertir en un móvil de nueva generación, para mi éste es el indicado.

      Saludos y seguiré esperando tus aportes, un saludo grande

      Adrian
      Piensa y Lee

  5. […] hace varios meses, este nuevo móvil de S. Ericsson con Android, será el sucesor de los modelos Xperia, y pasarán a ser el modelo Premium de S. […]

  6. fenando kauil garcia dice:

    bueno ya tambien quiero ese celular se que esta muy bueno pero tambien quiero el nokia n95 ustedes cual me recomiendan estan un poco caros pero valen la pena como disen elk que quiere su celeste que le cueste no ok bueno bye

    • piensalee dice:

      Fenando Kauil

      Gracias por tu visita a Piensa y Lee, mira es muy subjetivo el hecho de qué te recomendemos uno u otro, más bien te preguntaría ¿Qué funciones necesitas tú en realidad? Recuerda qué hoy en día los equipos se presentan casi con las mismas funciones teniendo variantes en precio, accesorios, diseños, calidad, disponibilidad etc…

      Así qué realiza una valoración, ya qué entre ambos modelos que deseas no hay mucha diferencia en cuanto a funciones.

      Abrazo
      Piensa y Lee

Responder

