palm-eoscartel

Te presentamos la Palm Eos una más de las novedades que Palm lanzará al mercado en próximos meses, es un modelo que tambipen viene equipado con el sistema operativo webOS pero con el teclado QWERTY en el frontal del teléfono, en lugar de un tipo slider como es la Pre. La Palm Eos cumple esa característica, además el subtiítulo de New Palm OS experience es bastante revelador, aunque desde luego no definitivo, pero nadie espera que lancen un modelo con el viejo Palm OS.

Estamos hablando de un teléfono con pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 320 × 400 píxeles. El que su pantalla sea táctil y capacitiva también nos da una buena señal de por donde van a ir los tiros. La conectividad 3G compatible con HSDPA es otro de los aspectos imprescindibles en un móvil así. Mientras la cámara de la Palm Eos se queda con unos escasos 2 megapíxeles, al menos cuenta con flash y con grabación de vídeo. Receptor GPS, conectividad Bluetooth y reproducción de vídeo y audio son factores que creemos también gustarán a sus seguidores, a los que se suman que dispondrá de 4 GB de capacidad interna.

Hemos averiguado sus características y, el precio al que la ofrecerán será de $350.00 USD (unos $4200.00 MXN +/-) y estará disponible creemos durante Diciembre de 2009 ó Enero de 2010. Con una exclusividad de la telefónica Telcel.

palm-eos2

Hasta aquí el avance exclusivo de la próxima Palm Eos, recuerda lo viste primero aquí en Piensa y lee

Piensa y lee

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Le da un aire a la treo no? Espero llegue pronto para decidir cual comprar, aunque me gusta mas la pre. Muy buen post

    Mai

  2. Alexis dice:

    Hola de nuevo, pués no me gustó mucho este modelo de palm, la verdad no me parece que saquen taaaaantas versiones, mejor deberian de pulir al 100 la de la Pre, en fin, Un saludo y espero tu artículo sobre ciencia que me prometiste 😛

    sAluDos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s