Vamos con otro adelanto en EXCLUSIVA para nuestro y su blog sobre PSP GO! en video y el avance de Gran Turismo 5 que será el juego bandera de esta nueva consola.La PSP Go! está aquí, pero las novedades que nos trae,  no son para tirar cohetes. Más allá del rediseño y la nueva forma con controles deslizantes, todo se queda en la memoria interna de 16 GB y el menor tamaño y peso. Si hasta la pantalla se ha reducido. Nosotros creo que lo tenemos claro, pero ¿Y ustedes? ¿Qué opinan? ¿Merece la pena cambiar una PSP 3000 por la nueva PSP Go! si la segunda costará unos $800.00 ó $900.00 MXN más? Y si no tengo ninguna de ellas todavía, ¿pago el sobrecoste de la PSP Go! para obtener básicamente casi lo mismo?

Púes con este panorama les presento el video DEMO de PSP GO! y algunos juegos más, como siempre desde mi cuenta de Mediafire sin esperas.

Aquí el link: http://www.mediafire.com/?zgjum5n5mv2

GRAN TURISMO 5

Pasemos al juego bandera de la PSP GO! me refiero a Gran Turismo 5, qué es sin duda; uno de los títulos más anticipados del catálogo de la compañía Japonesa, presente casi desde sus inicios aunque sin una fecha de lanzamiento determinada. Pero, al parecer, y tras una larga espera, Gran Turismo 5 ya está listo para ser lanzado en cuanto lo vean oportuno. Al menos, el tráiler mostrado del juego muestra un título bastante pulido.

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, realizó dicha afirmación en una entrevista, aunque puntualizó que, mientras no se decide una fecha de lanzamiento, siguen trabajando en el juego y perfeccionandolo todo lo posible:

“El juego se encuentra en un punto en el que lo podríamos lanzar en cualquier momento que quisiéramos. Quiero lanzarlo tan rápido como sea posible pero GT5, para nosotros, cuando se habla de su estado, se encuentra listo para ser publicado, aunque siempre podemos seguir trabajando en él. Es muy importante asegurarnos de que todo se hace a la perfección y con atención a los detalles.”

En definitiva, la razón por la que ‘Gran Turismo 5’ aún no está en la calle podría no ser otra que el puro perfeccionismo. Y es que los videojuegos, como las películas, nunca se terminan. Simplemente, dejan de mejorarse. Asimismo, el equipo del juego esta trabajando en las opciones de conexiones entre este título y la versión de PSP, como por ejemplo la posibilidad de compartir el garaje entre ambos títulos, de forma que si desbloqueamos un coche en la versión de PSP, también estaría disponible en el juego de la consola principal.

51

El caso es que las primeras imágenes demuestran, que el juego pinta bien y que el modelado de los coches es excelente para tratarse de una PSP. Si a esto sumamos el gram surtido de coches, unos 800 confirmados, la estabilidad que dan 60 Fps estables, los 35 circuitos, y los cuatro jugadores simultáneos vía WiFi, tenemos a un verdadero candidato a juegazo. A esperar entonces el juego cuya fecha de salida esta marcada para el 1 de Octubre y cuyo precio aún se desconoce.

Les dejo el trailer en EXCLUSIVA desde E3.  http://www.mediafire.com/file/w50wzzztrqi/GT5.mp4

Piensa y lee

Saludos

Por qué jugar también es aprender

Anuncios
comentarios
  1. […] deleite, de parte de nuestra amiga Maite del verdadero Game Play de dos juegazos, uno Gran Turismo (qué ya presentamos hace tiempo) y el nuevo look de Metal Gear Solid en versión portátil descargable desde ya en los Países con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s