Continuamos con la reseña de lo acontecido en E3 pero ahora vamos con los juegos, esos que harán que nuestro bolsillo tiemble púes en Navidades tendremos todo un arsenal de juegos a nuestra disposición.

Empecemos con un adelanto EXCLUSIVO de una franquicia naciente de la serie de películas titulada SAW de género terror / survival, para ello KONAMI serán los encargados de poner en nuestros mandos. Durante la conferencia de Konami en el E3, el propio Tobin Bell, quien hizo el papel de Jigsaw en las cinco entregas cinematográficas de la franquicia hasta la fecha, será la voz del personaje en el título que llegará en octubre a las tiendas, para PC, la consola Japonesa y Xbox 360. En su versión PC estará disponible en formato descargable.

Con este juego, se ha intentado dar otra perspectiva a la serie, aunque todos los aspectos de Saw estarán presentes en el juego: trampas, enimgas, situaciones extremas, etcétera. Un título que está jugable en el stand de Konami, y que nos ofrecerá exploración y, sobre todo, muchos puzzles, como activar circuitos, forzar cerraduras, etcétera. Según se ha podido ver en la conferencia, no faltarán los enemigos, que llevarán una máscara de una cabeza de cerdo cercenada. Promete y mucho, esperemos que regresen aquellos juegos que eran totalmente no jugables en la noche, pués ta hacían perder el sueño.

saw-konami-2

SQUARE ENIX FINAL FANTASY XIV

Vamos con Square Enix y una noticia Exclusiva referente a Final Fantasy XIV (online) que algún vivo de la competencia de la compañía Japones decía que era exclusivo para ellos, con esto Square Enix desmiente este falso intento por atraer la atención en un E2, pintado de verde y blanco colores de XBOX 360. Aquí el artículo:

Square Enix ha desmentido este miércoles, durante su conferencia en el E3, que Final Fantasy XIV sea exclusivo para la consola Japonesa. Según han contado tres miembros importantes del proyecto, Shinji Hashimoto (Vice-presidente de Square Enix), Hirohichi Tanaka (Productor ejecutivo) y Nuboaki Komoto (Director del juego), el nuevo juego de rol on-line masivo que tienen preparado saldrá también en PC. Además, han afirmado estar “estudiando otras posibilidades” para que se distribuya en otras plataformas, en referencia a Xbox 360. La supuesta exclusividad del título saltó a la palestra de la mano de Jack Tretton, responsable de SCEA, quien lo anunció durante la conferencia de la compañía nipona el pasado martes.

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, ha explicado en una entrevista que ya “tenían entendido” que Final Fantasy XIV no sería exclusivo. En este sentido, ha remitido a Square Enix la pregunta sobre si saldría finalmente en Xbox 360, aunque el ejecutivo de Microsoft ha remarcado que entre las compañías hay “una excelente relación”, destacando la producción de “títulos importantes como el exclusivo Star Ocean o la próxima llegada de Final Fantasy XIII”. Greenberg ha añadido que tratarán el tema con Square Enix dada la voluntad de ésta a estudiar la viabilidad del juego en otras plataformas.

Final Fantasy XIV seguirá los pasos de Final Fantasy XI en el género del MMORPG. Según las declaraciones de sus responsables, el objetivo es “llegar al público ocasional, pero sin copiar a World of Warcraft” y mejorar algunos aspectos respecto a la anterior incursión de la saga en el mundo de los MMORPG. “Nuestro objetivo es crear el mejor Final Fantasy posible”, ha asegurado Komoto, quien ha prometido novedades en el género. De momento, han trascendido algunos detalles como la no inclusión de la traducción al castellano (aunque no se descarta) y la posibilidad de cruzar jugadores entre plataformas (PC y XBOX 360 mediante Xbox Live).

Vean el video demo en EXCLUSIVA desde el E3 y como siempre en Mediafire (mi cuenta) aquí:

http://www.mediafire.com/?sharekey=271c821e26a3b764d956df2962098fcbe04e75f6e8ebb871

Como esperámos Final Fantasy XIV lo podremos tener en nuestra XBOX 360, el juego se podría esperar en Navidades del 2010, con una demo disponible a partir de mediados del año próximo.

Esperen más noticias sobre el juego más esperado Final Fantasy XIII por supuesto en su mejor versión para XBOX 360, con vídeo y detallada información sobre su gameplay.

Piensa y lee

Por qué jugar también es aprender

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    Wau me gustó lo de saw me encantan las de terror y espero sea como resident 3 cuando no podias dormir pensando que némesis venia a por ti, ja ja :S que tiempos. Y ojalá este Final Fantasy sea mejor que el 11, del cual nunca se supo por aquí.

    Besos 🙂
    Mai

  2. Miguelon dice:

    ja ja ja quiero el de Saw para destriparlos a todos ja ja ja

    muy buena info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s