Buen día y gracias de nuevo por las visitas y comentarios al blog. Es un esfuerzo para tener un espacio digno de información científica y tecnológica. Con el toque lírico de la impronta.

Pués hoy como les prometí vengo con noticias que arden a un día de finalizado el E3, tienen que ver con la lista de presentaciones y noticias pertenecientes a XBOX360, y que actualmente estan disponibles en los headers de XBOX LIVE  en su servicio Bringing it Home; Las novedades disponibles desde hoy son las siguientes:

LISTA DE AVANCES PRESENTADOS EN XBOX LIVE

– Gears of War 2, vídeo de la conferencia
– Resident Evil 5, vídeo de la conferencia
– Lips, vídeo de la conferencia
– Fallout 3, vídeo de la conferencia
– Fable 2, vídeo de la conferencia
– New movie game announcements, vídeo de la conferencia
– Arcade & Community Game announcements, vídeo de la conferencia
– Avatars Close-Up, vídeo de los avatares de la conferencia
– Kung Fu Panda E3 Tráiler
– Brothers in Arms Hell’s Hightway Tank Gameplay
– Project Origin E3 Tráiler
– Guitar Hero World Tour Durm E3 Vignette
– Facebreaker E3 Tráiler
– Crash: Mind over Mutant E3 Tráiler
– Pure E3 Tráiler
– Sonic Unleashed E3 Tráiler
– Tom Clancy’s EndWar E3 Tráiler

HALO REACH, ADELANTO EXCLUSIVO

halo-3-fall-of-reach

Con esto Microsoft da la pauta a seguir de ahora en más y lo mejor de todo (y algo que muchos esperámos) se trata del avance EXCLUSIVO de HALO REACH con su VIDEO DEMO, que puedes descargar con toda comodidad desde Mediafire (en mi cuenta) aquí el link:

 http://www.mediafire.com/?sharekey=271c821e26a3b764d956df2962098fcbe04e75f6e8ebb871

Pero vamos con lo comentado en el E3 por parte de Microsoft Game Studios y Bungie; Halo Reach se lanzará en 2010 Bungie considera que todavía es pronto para ofrecer una fecha sólida. La nueva entrega de la serie Halo, Halo Reach, fue una de las sorpresas de Microsoft durante el E3. Bungie está encargándose del desarrollo de este título que llegará a las tiendas durante el próximo 2010. La desarrolladora asegura que aún es muy pronto para ofrecer una fecha de lanzamiento sólida para el juego de acción.

“No tenemos una fecha firme de lanzamiento para el juego aún. Lo único que puedo decir es que necesitarás el disco de Halo ODST para acceder a la beta de Halo Reach cuando ésta esté disponible. Sólo puedo decir que la beta arrancará en el periodo de tiempo existente entre el lanzamiento de Halo ODST y la llegada de Halo Reach”.

Las palabras del representante de Bungie a los asistentes no arrojan demasiada claridad a la fecha de lanzamiento del juego y mucho menos al inicio de la beta. Habrá que esperar a próximos anuncios para conocer más información sobre Halo Reach, título que se perfila como la siguiente gran obra dentro de la serie Halo.

Microsoft sentencia. ¡Hemos ganado!

“Hemos ganado” Shane Kim considera que Xbox 360 es la plataforma vencedora del E3.
 
Hace escasas horas recopilábamos unas recientes declaraciones de Shane Kim de Microsoft donde confíaba en la larga vida de Xbox 360. Ahora, el ejecutivo de Redmond apunta maneras con sus últimas palabras asegurando que su consola es la ganadora del E3. “Creo que hemos ganado. Y no lo pienso yo sólo. Es universal. Enseñamos algo muy especial el lunes, comenzando con nuestro catálogo de juegos. Teníamos mucho contenido para el E3“, declara el alto cargo de Microsoft.

“El control por movimiento de Sony es interesante. Project Natal no tiene nada que ver con Sony o con Nintendo. Se trata de un invento que busca romper barreras y atraer al público masivo, donde los mandos tradicionales son las principales barreras e intimidan“, comenta sobre el sistema de control de Xbox 360.

Con esto cerramos las novedades para la consola ganadora de E3, XBOX360 pero a continuación mas adelantos de juegos imperdibles. A seguir leyendo.

Piensa y lee

Saludos

Por qué jugar también es aprender

Anuncios
comentarios
  1. Maria dice:

    :O jo jo jo ojalá me lo traiga Santa 😛 Espero que llegue pronto la beta para poder darle con todo y espero pongas más info de HALO me encanta, un saludo

    😀

  2. Alejandra dice:

    Juegazo!!!!! Amo Halo, sabes si harán el doblaje las mismas personas? Uno de los mejores que he escuchado desde Metal Gear Solid de Ps, Salu

    😮

  3. jorge dice:

    son unas peshas gordas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s