Información fresca y exclusiva de lo más destacado del E3 para nuestra Xbox 360.

Sí seguimos con el review de lo mejor del E3 2009, continuando con XBOX 360 que además del anuncio de PROJECT NATAL,  ahora nos sorprende con la novedad mas saliente hasta el momento y haran a la Xbox 360 la consola con mas presentaciones y detalles que la llevan todavía más hacia una consola multimedia y de acceso a servicios de Internet.

Entre las novedades que vamos a repasar a continuación nos encontramos con la posibilidad de comprar juegos con tarjeta de crédito desde la Xbox 360, actualizar nuestros perfiles de sitios como Facebook o Twitter e incluso tener toda nuestra música de Lastfm en la consola. Y claro, los vídeos a 1080p. Con esto la Xbox 360,  se perfila como la consola social por excelencia y sin requerir del PC. Además de la creación y mantenimiento de tus cuentas en la red social Facebook logrando una experiencia nueva desde la misma consola sin necesidad de artilugios extraños.

NewsfeedAddFacebookHome 

Entre Xbox Live y los nuevos servicios añadidos a la Xbox 360, ya podemos llamarla sin temor a equivocarnos  la consola social. Redes sociales y servicios tan conocidos como Facebook o Twitter se adaptan a la interfaz de la Xbox 360 para que no tengamos que salir de ella. Y es que además podemos enviar datos y capturas de nuestros avances en la consola directamente a esos sitios sociales. En Facebook por ejemplo, podremos compartir los mejores momentos de nuestras partidas actualizando la información personal y subiendo imágenes directamente.

El servicio LastFM también se incorpora a la oferta de entretenimiento de la Xbox 360, pudiendo escuchar música en streaming y gestionar nuestra propia radio. Será un servicio para miembros Gold de Xbox Live. La consola social en que se convierte la Xbox 360 se redondea con el servicio Xbox Live Party. Que en este mismo año se podrá compartir una sesión de cine con hasta siete amigos, con un avatar en la pantalla y pudiendo chatear con ellos durante la película. Podemos además recomendar películas y tener nuestro espacio.

Las fiestas en la consola no acaban con el cine. Lo mismo podemos hacer con música y fotos, disfrutando de un salón virtual. Y no te preocupes de tu avatar. Con el Xbox Live Avatar Marketplace podremos comprar nuevos productos, mejoras y personalizar nuestro personaje con incluso productos de marca.

¿Qué les parece las novedades más salientes de la XBOX360? Personalmente me encantan, sobre todo la parte de Natal pués hará nuevas y mejores experiencias de juego, y tal vez en un futuro cercano para PES 2012 ya puedas jugar al lado de Messi y meter gol con pase de Kaká y todo en la comodidad de tu hogar. Y lo mejor sin cambiar de consola. Respecto a las sociales no soy afecto a servicios como twitter pués uso el Windows Live Messenger y con la radio tengo mi librería de música así que esos add on no serán del uso de mi Xbox360, mencionando lo de Facebook creo que ninguna consola lo plasma mejor y más sencillo que el servicio de Xbox Live así que mas aciertos para Microsoft en lo que conoceremos como el E3 de Microsoft.

Piensa y lee

Pendientes, se viene una review de un juegazo para XBOX360 y un artículo que me han pedido sobre una portatil que promete.

Por que jugar también es aprender

Saludos

Anuncios
comentarios
  1. Maite dice:

    A los de MS les de una piedra y te montan un castillo xD genial! A ver como le van a hacer los de las otras consolas, muy bueno lo de twitter y lo de facebook ~.~

    Lo quiero yaaaa 😛

    Saludos
    Mai

  2. Aidee dice:

    Muy bien por microsoft que no solo la pegan con seven sino con las mejoras a la xbox ya lo espero para usarlo, tendre que vender mi play 2 ja ja ja

    saludos

  3. Miguelon dice:

    Esto es ponerse las pilas y no cómo los demás con sus falsas cuentas. No esperaba tantas novedades, la verdad. Ya sólo falta que presenten el Windows Seven

  4. David dice:

    Es de verdad Escalofriante… da miedo con todas las noticias que nos adelantas para la XBOX 360… tan sólo espero que Microsoft no se demore y nos de ya ya ya ya las actualizaciones s para todos sus fans que deseamos usarlas desde ya…

    excelente artículo… Saludos…

  5. Alejandra dice:

    Wau ya quiero verme en mi Facebook desde mi xbox ja ja ja eso si que es un adelanto. Bien por los de Redmond

    Ale 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s